Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 1:31
S
scott_8091939
4/8/17 a las 3:07

Hola,el 7 de julio tuve relaciones sexuales dos veces,mi pareja y yo nos cuidamos pero la primera vez que estuvimos juntos,el preservativo se quedo adentro de mi vagina y no nos dimos cuenta (pero no habia eyaculado) al pasar las horas tuvimos relaciones otra vez y eyaculo dentro mio pero tenia el preservativo puesto.
Esa misma noche tome las pastillas anticonceptivas LEVENORGESTREL (me las habia recomendado el ginecologo en noviembre de 2016 ya que soy irregular) al pasar los dias me di cuenta que las pastillas estaban vencidas porque decia 14/03 y 17/02 (tiene esas dos fechas y no se que interpretar) ¿las pastillas estan vencidas o no? 
Busque ayuda llamando a la linea de reproduccion sexual y me dijeron que no tome las pastillas,llame otro dia y me dijeron que las siga tomando hasta terminar la tableta ._. En fin,termine de tomar las pastillas el 27/7 y la "menstruacion" me vino el 31,durante todo el tiempo que tome las pastillas anticonceptivas experimente dolores en las mamas,dolor de cabeza,micciones frecuentes,estreñimiento,cansancio,y una sola vez senti nauseas.
Ahora 2/8 estoy "indispuesta" pero no se que interpretar,porque supuestamente en estos dias me tenia que venir la menstruacion ya que tome las pastillas anticonceptivas pero tengo miedo de que sea el sangrado de implantacion.
Fui al ginecologo el 1/8 y me mando a realizar el examen de sangre y dio negativo,el examen de orina tambien dio negativo.
Hoy 3/8 sigo con la "menstruacion" y con mucho dolor de mamas.
Por favor,ayuda! 

Ver también

S
santas_6468330
5/8/17 a las 1:03

No estas embarazada.

S
scott_8091939
5/8/17 a las 23:38
En respuesta a santas_6468330

No estas embarazada.

Segura? No se que interpretar a todo lo que le pasa a mi cuerpo :c 
Gracias por contestar.

S
santas_6468330
6/8/17 a las :21

La prueba en sangre es 100% fiable, y si la relacion es con preservativo tampoco hay riesgo. Si las pastillas estaban vencidas pueden haberte povocado desajuste.

S
scott_8091939
6/8/17 a las 3:18
En respuesta a santas_6468330

La prueba en sangre es 100% fiable, y si la relacion es con preservativo tampoco hay riesgo. Si las pastillas estaban vencidas pueden haberte povocado desajuste.

La relación fue con preservativo pero el problema fue cuando el preservativo se quedo dentro de mi vagina y recién me di cuenta al día siguiente y cuando me lo saque vi que contenía algo dentro,pero según mi pareja no había eyaculado.
Y ahora me duelen los pecho terriblemente  

S
santas_6468330
6/8/17 a las 12:04
En respuesta a scott_8091939

La relación fue con preservativo pero el problema fue cuando el preservativo se quedo dentro de mi vagina y recién me di cuenta al día siguiente y cuando me lo saque vi que contenía algo dentro,pero según mi pareja no había eyaculado.
Y ahora me duelen los pecho terriblemente  

Da igual que se te quedara dentro, la prueba de sangre es negativa. Los pechos pueden dolerte por mil razones, no solo porque estés embarazada. 
Lo que no entiendo es lo de las pastillas, te las recentan en noviembre y te las empiezas a tomar ahora? Y las empiezas sin que te venga la regla o ya las habías tomado el mes pasado?
Y otra cosa, sin ánimo de ofender pero dejame que no me crea que te diste cuenta que tenías un condón metido al día siguiente. Qué pensasteis cuando la sacó y no lo tenía que había pasado? Evaporación?
Sigue visitando a tu médico y ginecólogo y que te expliquen como funciona todo, tanto las pastillas como el resto de anticonceptivos.

S
scott_8091939
6/8/17 a las 14:50
En respuesta a santas_6468330

Da igual que se te quedara dentro, la prueba de sangre es negativa. Los pechos pueden dolerte por mil razones, no solo porque estés embarazada. 
Lo que no entiendo es lo de las pastillas, te las recentan en noviembre y te las empiezas a tomar ahora? Y las empiezas sin que te venga la regla o ya las habías tomado el mes pasado?
Y otra cosa, sin ánimo de ofender pero dejame que no me crea que te diste cuenta que tenías un condón metido al día siguiente. Qué pensasteis cuando la sacó y no lo tenía que había pasado? Evaporación?
Sigue visitando a tu médico y ginecólogo y que te expliquen como funciona todo, tanto las pastillas como el resto de anticonceptivos.

Las pastillas me las dieron en noviembre de 2016 pero yo no las tome porque después de la visita al ginecólogo me vino y las iba a empezar a tomar después de esa menstruación pero no las tome,no se porque.Desde ese momento tengo las pastillas y las tome cuando paso lo qu

S
scott_8091939
6/8/17 a las 15:03
En respuesta a scott_8091939

Las pastillas me las dieron en noviembre de 2016 pero yo no las tome porque después de la visita al ginecólogo me vino y las iba a empezar a tomar después de esa menstruación pero no las tome,no se porque.Desde ese momento tengo las pastillas y las tome cuando paso lo qu

Las tome cuando paso lo que conté más arriba,y las empecé a tomar el día que tuve relaciones,antes de eso no tome nada.
Cuando tuve relaciones,mi pareja hizo un movimiento muy brusco y nos dimos cuenta que él no tenia el preservativo,yo le dije que existía la posibilidad de que el preservativo esté en mi vagina y no me escucho,decía que se debe haber perdido entre las sábanas y bla bla bla,después le dije que me dolía cerca del pubis y me dijo que no era nada grave,que era porque no tenía relaciones sexuales hace mucho tiempo.Al dia siguiente voy al baño y siento algo raro,me limpio la zona y sale el preservativo.

S
santas_6468330
6/8/17 a las 16:25

Vamos que te las empezaste a tomar en mitad del ciclo. Lo que tienes es un desajuste hormonal de la leche porque has empezado a hormonarte mal. Y lo que dicen más arriba, puedes tener una infección. A tu novio ya le vale muchacha, que te acompañe cuando vayas a que te informen bien de cómo se hacen las cosas.

S
scott_8091939
6/8/17 a las 17:20
En respuesta a santas_6468330

Vamos que te las empezaste a tomar en mitad del ciclo. Lo que tienes es un desajuste hormonal de la leche porque has empezado a hormonarte mal. Y lo que dicen más arriba, puedes tener una infección. A tu novio ya le vale muchacha, que te acompañe cuando vayas a que te informen bien de cómo se hacen las cosas.

desajuste hormonal de la leche? que es eso?
Fui al ginecologo,no me dejo contarle bien lo que paso y me mando a hacer el examen de sangre,con mi primer ginecologo me paso lo mismo,ni siquiera me escuchaba cuando le hablaba.

S
scott_8091939
6/8/17 a las 17:23

Gracias por contestar!
Entonces,las pastillas anticonceptivas no hicieron efecto?  
Me mire cuando paramos para ver donde estaba el preservativo y no vi nada,eso me llamo la atencion .

S
santas_6468330
6/8/17 a las 17:54
En respuesta a scott_8091939

desajuste hormonal de la leche? que es eso?
Fui al ginecologo,no me dejo contarle bien lo que paso y me mando a hacer el examen de sangre,con mi primer ginecologo me paso lo mismo,ni siquiera me escuchaba cuando le hablaba.

Las pastillas deben empezar a tomarse el primer día de regla, si te lo tomas otro día ni funcionan y además te pueden dar problemas, porque empiezas a hormonarte cuando no toca. Un desajuste hormonal de la leche es que tu cuerpo no sabe qué hacer, si preparar el útero, no prepararlo, empezar el sangrado o esperarse más. Si el ginecólogo no te escucha cambia de médico, pero te hizo un análisis de sangre que dió NEGATIVO, y eso es que NO estás embarazada. Las hormonas son las que te están dando dolor de pecho, además dices que estás con la regla desde hace días no? Pues eso también es síntoma de que no estás embarazada. Imagino que no habrás empezado una caja nueva, yo el consejo que te daría es que esperes a que te vuelva a venir la regla y empieces bien el ciclo de pastillas. Mientras tanto cuidaos con preservativo y si la saca y no lo lleva puesto es que se te ha quedado dentro (que ahí entrariamos en otro debate, porque si se sale en mitad de faena por brusco que sea o no está bien puesto o la talla no es la adecuada).

S
scott_8091939
6/8/17 a las 22:27
En respuesta a santas_6468330

Las pastillas deben empezar a tomarse el primer día de regla, si te lo tomas otro día ni funcionan y además te pueden dar problemas, porque empiezas a hormonarte cuando no toca. Un desajuste hormonal de la leche es que tu cuerpo no sabe qué hacer, si preparar el útero, no prepararlo, empezar el sangrado o esperarse más. Si el ginecólogo no te escucha cambia de médico, pero te hizo un análisis de sangre que dió NEGATIVO, y eso es que NO estás embarazada. Las hormonas son las que te están dando dolor de pecho, además dices que estás con la regla desde hace días no? Pues eso también es síntoma de que no estás embarazada. Imagino que no habrás empezado una caja nueva, yo el consejo que te daría es que esperes a que te vuelva a venir la regla y empieces bien el ciclo de pastillas. Mientras tanto cuidaos con preservativo y si la saca y no lo lleva puesto es que se te ha quedado dentro (que ahí entrariamos en otro debate, porque si se sale en mitad de faena por brusco que sea o no está bien puesto o la talla no es la adecuada).

el 4/8 deje de menstruar.No,no empecé una caja nueva de las pastillas anticonceptivas.
Entonces el dolor de pechos y la hinchazón en el vientre es por el desajuste hormonal? 

S
santas_6468330
7/8/17 a las 1:31
En respuesta a scott_8091939

el 4/8 deje de menstruar.No,no empecé una caja nueva de las pastillas anticonceptivas.
Entonces el dolor de pechos y la hinchazón en el vientre es por el desajuste hormonal? 

Sí, es lo más probable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir