Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 20:43
M
morgan_8605691
26/8/17 a las :29

A ver, os cuento: Tengo 17 años, soy de las que un mes le viene puntual la regla pero al mes siguiente se me retrasa 1 mes. Mantuve relaciones con mi novio haciendo la marcha atrás ya que aunque se corriera dentro NUNCA me quedé embarazada, el dia 9 de agosto ( en un ciclo de 28 días) me tendria que haber bajado, pero estoy en el mes que se me retrasa ya que el mes pasado me bajo puntual. Me hice 2 test de embarazo pasados 13 y 15 días y los 2 dieron negativo, no tengo ningun sintoma pero tengl una extraña sensación en los ovarios (alomejor es de lo obsesionada que estoy). Despues de 2 tests negativos con 20 de sensibilidad puedo estar embarazada?

Ver también

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 5:46

Yo creo nena que estas muy ansiosa, relájate si? Entiendo la espera puede ser muy angustiante! Pero cálmate, espera un tiempo considerable para realizarte el Test de embarazo ya que pueden darte un falso negativo, OJO son muy fiables pero tenes que dejar que pase el tiempo y la hormona se eleva, cabe decir que aumenta cada 48 horas ... y para que te quedes tranquila deberías optar por la prueba sanguínea, siempre que mantengas relaciones sexual es sin protección cabe una pequeña posibilidad de embarazo, la marcha atrás te cuento que no es un método anticonceptivo y por eso mucha consiguen embarazos no deseados ya que el lubricante o líquido pre seminal que sale a través de la excitación puede contener suficientes espermatozoides como para lograr un embarazado...baja la posibilidad si, pero no se descarta. Así que cuídate a menos que estés buscando un bebé.  Tranquila espero todo salga bien.

M
morgan_8605691
26/8/17 a las 14:32
En respuesta a anyara_7241414

Yo creo nena que estas muy ansiosa, relájate si? Entiendo la espera puede ser muy angustiante! Pero cálmate, espera un tiempo considerable para realizarte el Test de embarazo ya que pueden darte un falso negativo, OJO son muy fiables pero tenes que dejar que pase el tiempo y la hormona se eleva, cabe decir que aumenta cada 48 horas ... y para que te quedes tranquila deberías optar por la prueba sanguínea, siempre que mantengas relaciones sexual es sin protección cabe una pequeña posibilidad de embarazo, la marcha atrás te cuento que no es un método anticonceptivo y por eso mucha consiguen embarazos no deseados ya que el lubricante o líquido pre seminal que sale a través de la excitación puede contener suficientes espermatozoides como para lograr un embarazado...baja la posibilidad si, pero no se descarta. Así que cuídate a menos que estés buscando un bebé.  Tranquila espero todo salga bien.

Es que yo desde el dia 27 de julio tengo relaciones casi todos los dias, sin preservativo, y yo siempre tengo relaciones sexuales diarias, y siempre se me retrasa el periodo pero nunca me quedo embarazada. El dia 9bde este mes tendria que haberme bajado pero no ha pasado y entonces pasando 13 y 15 dias me hice el test y salieron negativo los dos, por eso digo si deberia repetirmelo o son fiables, porque estamos a dia 26 y todavia no me a bajado

R
rafia_6934618
26/8/17 a las 18:38

ME ENOJA VER QUE NO QUIEREN QUEDAR EMBARAZADAS CUANDO EN MI CASO YO ANHELO QUEDAR Y CUANDO LO HE LOGRADO LO PIERDO, SI NO QUIEREN QUEDAR PORQUE ENTONCES NO SE CUIDAN?? SI QUEDAS EMBARAZADA DALE GRACIAS A DIOS PORQUE ES UNA BENDICION Y UN MILAGRO!! CUIDATE MIJA SI NO QUERES QUEDAR CUIDATE! AHORA SI NO TE VAS A CUIDAR ACEPTA LO QUE VENGA PORQUE ES UN REGALO DE DIOS

R
rafia_6934618
26/8/17 a las 18:38

ME ENOJA VER QUE NO QUIEREN QUEDAR EMBARAZADAS CUANDO EN MI CASO YO ANHELO QUEDAR Y CUANDO LO HE LOGRADO LO PIERDO, SI NO QUIEREN QUEDAR PORQUE ENTONCES NO SE CUIDAN?? SI QUEDAS EMBARAZADA DALE GRACIAS A DIOS PORQUE ES UNA BENDICION Y UN MILAGRO!! CUIDATE MIJA SI NO QUERES QUEDAR CUIDATE! AHORA SI NO TE VAS A CUIDAR ACEPTA LO QUE VENGA PORQUE ES UN REGALO DE DIOS

R
rafia_6934618
26/8/17 a las 18:48

 QUE LAMENTABLE VER GENTE COMO VOS CON ESA MENTE TAN RETORCIDA, UN NIÑO NO TIENE LA CULPA DE LA GENTE IRRESPONSABLE COMO VOS 

R
rafia_6934618
26/8/17 a las 19:03

No estoy amargada, lamentablemente es dificil ver muchachitas irresponsables, mi consejo es que lo acepten y ya, porque es un regalo de Dios, y definitivamente me voy a enojar porque el atentar con la vida de un inocente como lo es un bebé eso no es de Dios, pero lamentablemente hay muchas personas que no lo ven así, se dejan llevar por lo que dice la Sociedad que por lo que Dios ya ha demandado, y cuando Dios me permita ser madre yo si lo amaré pero aclaro señoritas, un hijo lo da Dios cuando Él quiere y ya juzgará Él por cada uno de nuestros hijos. Bendiciones y perdonen si ofendí a alguien pero como ya dijeron ustedes cada quien es libre, y esa es mi opinión. Pero no cayaré por decir la Verdad. 

B
bebe_5466211
26/8/17 a las 19:34

Hola podrías mirar tus mensajes privados? Gracias

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 1:40

Llevo 5 años, con todos los dias diariamente haciendo 2 coitos o más sin proteccion, y nunca.me he quedado embarazada, por eso digo que podria tratarse de un problema mas serio, no de que no me quede embarazada porque no he tenido la suerte, solo queria saber si siendo irregular podria saber si es fiable una prueba de embarazo contando 28 dias desde la ultima regla

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 1:42

Oye de verdad, aquí se toma todo tan a pecho los problemas ajenos, pues ea normal que una piense eso teniendo sexo todos los dias por 5 años sin proteccion y nunca quedas embarazada, digo yo

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 12:09

Me equivoque en la edad, tengo 27

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 12:11

Pues si no te importa no vengas a comentar y hacertelas de la que lo sabe todo retraso de la vida, crees que cada vez que me preocupe lo voy a publicar aquí o que? Acaso sabes algo de miiii para saber si me he preocupado o no?

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 12:12

Es que se que mi pareja actual no es, porque en esos años tambien hice lo mismo con 2 parejas mas y nada, creo que es un problema mio

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 12:12

Es que se que mi pareja actual no es, porque en esos años tambien hice lo mismo con 2 parejas mas y nada, creo que es un problema mio

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 13:11

Claro, como tiene 17 años pues ya hay que machacarla no? De verdad, tu si pareces una niña.

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 13:11

Claro, como tiene 17 años pues ya hay que machacarla no? De verdad, tu si pareces una niña.

B
bebe_5466211
27/8/17 a las 23:34

Yo no entiendo que ocurre con personas como vosotros. Da igual si el caso es real o no o si los datos que de son reales o no, la cosa es que las personas piden ayuda o consejo, y las personas que responden solo deben dar ayuda y consejo. No hace falta ir regañando o criticando a la gente

M
morgan_8605691
27/8/17 a las 23:51

Si no aportas nada en un foro, no se para que coño comentas jajajaja, parece que eres una maruja de pueblo.

M
morgan_8605691
28/8/17 a las :02

Me equivoque con la edad, tengo 27

M
morgan_8605691
28/8/17 a las :19

Y que mas te da con quien o cuando lo haya hecho yo? 😂 si vas a comentar ciñete a lo dicho y a la pregunta y no te vayas por las ramas y a lo personal, marujita

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 2:04

Pues si si existe, no queria decir que ala lo conozco y al lio, una vez que se da ese paso ya son coitos diarios, pero no queria decir los 365 dias del año

T
triana_9410265
28/8/17 a las 2:21

Te preocupas ahora después de 5 años? Si quieres tener hijos, si es un problema.. llevas mucho tiempo y no te quedas, ves y que te hagan pruebas, y si no querías tenerlo eres una irresponsable porque ya tienes una edad para saber como si y como no se traen los niños al mundo. A si que te esperas unos días más total.

Y segundo.. mas que preocuparme por eso.. tambien me miraria lo de ls regla. Irregular es que te baje este mes a los 28 dias y al proximo a los 35. Pero la regla la tienes que tener todos los meses. Eso de que alguien la tenga un mes si y otro no.. jamas lo escuche. Eso ya es un problema serio. Pero vamos que no creo que estes muy preocupada cuando ni en 5 años acudes al medico ni ahora.

Pd: aparte del embarazo.. sabes que hay enfermedades, verdad?

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 2:35
En respuesta a triana_9410265

Te preocupas ahora después de 5 años? Si quieres tener hijos, si es un problema.. llevas mucho tiempo y no te quedas, ves y que te hagan pruebas, y si no querías tenerlo eres una irresponsable porque ya tienes una edad para saber como si y como no se traen los niños al mundo. A si que te esperas unos días más total.

Y segundo.. mas que preocuparme por eso.. tambien me miraria lo de ls regla. Irregular es que te baje este mes a los 28 dias y al proximo a los 35. Pero la regla la tienes que tener todos los meses. Eso de que alguien la tenga un mes si y otro no.. jamas lo escuche. Eso ya es un problema serio. Pero vamos que no creo que estes muy preocupada cuando ni en 5 años acudes al medico ni ahora.

Pd: aparte del embarazo.. sabes que hay enfermedades, verdad?

obviamente he usado preservativo antes de tener una relacion estable cn mis parejas, pues a mi me baja cuando le da la real gana... puede ser q se me retrase un mes, otra dos, otra me viene el dia exacto, es muy raro, ya va hacer 2 meses desde mi ultima regla

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 2:35

si, si lo sé, cuando deje de usae preservativo ya sabía que no habia ninguna enfermedad ni nada, no seas tan bocas

P
paulo_747493
28/8/17 a las 20:43
En respuesta a morgan_8605691

A ver, os cuento: Tengo 17 años, soy de las que un mes le viene puntual la regla pero al mes siguiente se me retrasa 1 mes. Mantuve relaciones con mi novio haciendo la marcha atrás ya que aunque se corriera dentro NUNCA me quedé embarazada, el dia 9 de agosto ( en un ciclo de 28 días) me tendria que haber bajado, pero estoy en el mes que se me retrasa ya que el mes pasado me bajo puntual. Me hice 2 test de embarazo pasados 13 y 15 días y los 2 dieron negativo, no tengo ningun sintoma pero tengl una extraña sensación en los ovarios (alomejor es de lo obsesionada que estoy). Despues de 2 tests negativos con 20 de sensibilidad puedo estar embarazada?

17 años, sexualmente activa... que bueno, lo respeto...
pero jugar con un embarazo es muy tonto de tu parte. Si no te cuidas no obtendras un celular ni una plancha, es un BEBE!!!... es una responsabilidad ENORME, si no quieres eso cuidate bien para que disfrutes una sexualidad de calidad... recuerda que hay enfermedades. Sexo no es igual a madurez... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest