Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 5:34
I
ilza_765346
3/11/17 a las 23:48

Hola,  El mes de octubre no me vino y solo me dolía la panza pero no los ovarios y me dolía un poco la espalda. En el mes de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección el 6 del mismo tenia que bajarme en 10, me dolían mucho los ovarios y bajo el vientre hasta que me llego el 18 el periodo, según la aplicación que tengo no estaba en mis días fértiles, empezaron el 27 de agosto y la fecha de ovulacion era el 3 de septiembre y el 5 terminó los días fértiles. El mes de octubre no me llegó la menstruación y tampoco me dolieron los ovarios aun no me viene y estoy esperando estoy algo cansada estos días casi siempre bostezo y por ahora solo tuve una mancha de sangre pero no me llego más, solo un poco de flujo blanco. Estoy preocupada y asustada estaré embarazada?

Ver también

I
ilza_765346
4/11/17 a las 1:45

No no busco

I
ilza_765346
4/11/17 a las 1:46

No se bien como se hace eso. Tarda mucho hacer el test? 

M
mariam_8235544
4/11/17 a las 3:41

Hola!!
A ver que pensais.
Positivo o evaporacion?? 

A
Anónimo
4/11/17 a las 5:29
En respuesta a ilza_765346

Hola,  El mes de octubre no me vino y solo me dolía la panza pero no los ovarios y me dolía un poco la espalda. En el mes de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección el 6 del mismo tenia que bajarme en 10, me dolían mucho los ovarios y bajo el vientre hasta que me llego el 18 el periodo, según la aplicación que tengo no estaba en mis días fértiles, empezaron el 27 de agosto y la fecha de ovulacion era el 3 de septiembre y el 5 terminó los días fértiles. El mes de octubre no me llegó la menstruación y tampoco me dolieron los ovarios aun no me viene y estoy esperando estoy algo cansada estos días casi siempre bostezo y por ahora solo tuve una mancha de sangre pero no me llego más, solo un poco de flujo blanco. Estoy preocupada y asustada estaré embarazada?

tener relaciones sexuales SIN PROTECCION es evidente que corres riesgo de embarazo , no kieres embarazo poes cuidate

A
Anónimo
4/11/17 a las 5:33
En respuesta a ilza_765346

Hola,  El mes de octubre no me vino y solo me dolía la panza pero no los ovarios y me dolía un poco la espalda. En el mes de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección el 6 del mismo tenia que bajarme en 10, me dolían mucho los ovarios y bajo el vientre hasta que me llego el 18 el periodo, según la aplicación que tengo no estaba en mis días fértiles, empezaron el 27 de agosto y la fecha de ovulacion era el 3 de septiembre y el 5 terminó los días fértiles. El mes de octubre no me llegó la menstruación y tampoco me dolieron los ovarios aun no me viene y estoy esperando estoy algo cansada estos días casi siempre bostezo y por ahora solo tuve una mancha de sangre pero no me llego más, solo un poco de flujo blanco. Estoy preocupada y asustada estaré embarazada?

es evidente que si no te cuidas corres el riesgo de salir embarazada y aquí nadie puede ayudarte lo mejor es ir con un doctor y empezar a cuidarte

A
Anónimo
4/11/17 a las 5:34
En respuesta a ilza_765346

No se bien como se hace eso. Tarda mucho hacer el test? 

no sabes ni aserte un tes? y ya andas teniendo relaciones sexuales dios mio pero que va!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir