Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 22:53
R
raja_772827
15/11/17 a las 20:17

Hola 
bueno les contaré mi historia
el pasado 4 de Noviembre tuve relaciones  sexuales (estaba en mis días NO fertiles) y el condon se rompió, el no alcanzó a eyacular dentro de mi ya que nos dimos cuenta de que el condon se había roto, el volvió a usar otro condon y bueno nada más... a los 10 días de ese día (13 de nov) me bajo una gota de sangre (lo confundí con mi periodo ya que este debía llegarme el 10 de Noviembre) , fue una gota muy leve con leves cólicos y después de eso no me baja, llevo 5 días de retraso... la verdad no tengo sintomas, solo tengo muchas ganas de orinar seguidas, una hambre incontrolable y antojos o ansiedad... es posible que este embarazada ? Por favor necesito respuestas no se que pensar o hacer ayuda por favor!!! 

Ver también

R
raja_772827
15/11/17 a las 20:48

La verdad me guió por una aplicación, la cual me indica que estaba en mis días no fértiles... discúlpame la pregunta, me aconsejas hacerme el test hasta que tenga 20 días de retraso? O 20 días desde el día que tuve relaciones?(4 de nov)? Muchas gracias 

R
raja_772827
15/11/17 a las 22:09

Mi ciclo menstruale es de 26 días, mi primer día de mi ultima menstruacion fue el 15 de octubre y me dura 5 días... no se como calcular mis días fertiles para saber si lo estaba o no aquella noche 

C
claris_9908088
15/11/17 a las 22:53

Hazte un test de embarazo!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir