Foro / Maternidad

Estoy embarazada ?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 4:27
A
adnan_5180093
18/12/17 a las 14:40

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir? 
 

Ver también

S
suren_6443800
18/12/17 a las 15:02
En respuesta a adnan_5180093

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir? 
 

Toda relacion sin proteccion puede llevar a un embarazo

U
uri_769081
18/12/17 a las 15:03

hola cariño, ¿cómo estás? Hay algo que quiero discutir contigo, por favor contáctame en (cairoyamilet01@gmail.com)

hello dear how are you there is something i want to discuss with you please contact me on (cairoyamilet01@gmail.com)

A
adnan_5180093
18/12/17 a las 15:05
En respuesta a suren_6443800

Toda relacion sin proteccion puede llevar a un embarazo

El dia 10 tuve relaciones y el terminó dentro de mi, el dia 17 empecé a sangrar pero no es como el sangrado en mi periodo estamos en el dia 18 y digo sangrando. Mi periodo debería venirme el dia 30 

A
adnan_5180093
18/12/17 a las 15:16

Y porque el sangrado qje estoy tendiendo? 

A
adnan_5180093
18/12/17 a las 16:20

Cuantos días debería durar este sangrando? 
Cuando puedo hacerme una prueba de emabarazo

albertordz
albertordz
18/12/17 a las 17:47
En respuesta a adnan_5180093

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir? 
 

Felicidades estas embarazada!!  

R
randa_8059673
18/12/17 a las 19:23

    Así va la historia: tuve relaciones sin protección (sin eyaculación interna) y tomé la pastilla del día siguiente esa misma tarde... unos días después volvimos a tener relaciones de la misma manera (sin protección y sin eyaculación interna) esta vez no tomé nada.    Los días siguientes me empecé a sentir un poco mal, pero todos los síntomas bien podía ser porque venía y periodo: dolor de cabeza, cambios de humor, me faltaba el aire, naúseas, fatiga, dolor de cadera, etc. Al día siguiente me bajó por lo que pensé era por eso. Los primeros 2 días me bajó y después nada... y sigo con los síntomas: me duele la cabeza, tengo cambios de humor, me dan naúseas, me siento hinchada, con gases, de pronto de canso mucho al punto de quedarme dormida de un momento al otro y siento como que me falta el aire, tengo pinchazos en el bajo abdomen (vienen y van) y me duele la cadera, así mismo siento presión bajo las costillas. ¿Puedo estar embarazada? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera?

I
iain_7174552
19/12/17 a las 4:27
En respuesta a adnan_5180093

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir? 
 

Quédate tranquila. Es normal que después de tener relaciones se adelante el período. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook