Foro / Maternidad

¡¡¡estoy embarazada¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 10:28
A
avelia_6454932
23/8/07 a las 8:35

Hola niñas ¡¡¡

He confirmado mis sospechas esta mañana, estoy embarazadísima, como que me he hecho el test y a los 10 segundos ya tenía las 2 rayitas bien marcadas de embarazado.

Os cuento mis síntomas:

La última vez de mi regla fue el 8 de Julio así que estoy de 6 semanas y 4 días, a finales del mes de Julio empezé con nauseas pero exageradas pero no llegué a vomitar nunca, estuve más o menos así 10 días, de un día para otro se me fueron, yo pensaba que como yo hice las vacaciones en Julio y no parabamos de comer en restaurantes pués que algo me había sentado mal.

Entre esas que pillo 2 infecciones de orina y empiezo a tomarme antibioticos.

Entonces como siempre que me va a bajar la regla, pués empiezan a dolerme los riñones, los ovarios, la barriga a morir y yo como siempre pués me tomo mi ibopufreno, bastantes veces porque a mí me duele mucho la barriga cuando me va a bajar la regla.

Pero una cosa que no me había pasado nunca era que mi flujo empezó a ser amarillo pero yo ingénua de mí pensaba que era por las pastillas de Acido Folico que me estaba tomando que eran amarillas, he calculado y solo me he llegado a tomar pastillas durante 3 semanas de mi embarazo que es de 6, cuando empezé a tomarlas ya estaba embarazada sin saberlo.

Como yo tengo ciclos irregulares y el anterior me duró 42 días pués el día 19 de Agosto que hacía el día 42 yo creía que lo que tenía eran dolores de regla, pues no.

El lunes la barriga de golpe y porrazo empieza a dolerme pero de otra manera más rara, como pinchazos y sobre todo en el lado izquierdo (quiero recordar que yo solo tengo la trompa izquierda porque la derecha me la extirparon hace 9 años, quizás por eso quizás me dolía el lado izquierdo.

Y claro, al no manchar nada y tener esos síntomas pués hoy a mi día 46 del ciclo me he hecho el test y ¡¡¡¡bingo¡¡¡¡.

Yo os aconsejo que no os hagais el test hasta que de verdad noteis el retraso, he leido por aquí que muchas chicas se hacen el test antes de que sea su día de warry, ¡¡¡ un error ¡¡¡, por lo menos hasta 10 días después, que yo también me he hecho test y cuando dan negativo se te cae el alma.

El lunes tengo hora con la comadrona, así que ya os contaré, más o menos lo tendré para mediados de Abril.

Bueno niñas, este mes de Agosto está lleno de positivos y todavía no se ha acabado así que suerte a todas, besitos.

Gemma

Ver también

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 8:39

Que se ha olvidado un sintoma ¡¡¡
Me lo he dejao, también me dolieron las tetas, al principio cuando tenía todos los síntomas de que me fuera a bajar pués me dolían como siempre, todo el pecho pero luego al cabo de los días en vez de dolerme el pecho entero solo me duele el pezón, y noto como una tirantez, así que por si os sirve de ayudas.

H
hamama_9078263
23/8/07 a las 8:43

Felicidades!!!
enhorabuena guapa!!! gracias por explicar tus síntomas y por el consejo de no hacer el test hasta tener retraso por que me toca el 27 y me sentía tentada de hacerme t.e. este fin de semana. Pero voy a esperar.besos y disfruta de tu embarazo

E
esneda_5341065
23/8/07 a las 9:01

Que guay, ahora solo quedo yo...
vaya que animos das, estamos con la falta desde el mismo dia y tambien soy regular.todas las mañanas me cabreo porque no me he animado y no me he echo el test. ¿te habias echo algun test en esta falta? yo me he echo 2 (uno creo que temprano y el otro fue el lunes y me lo hice por la tarde...) gracias
por favor respondeme a la pregunta
un besazo y enhorabuena

E
esneda_5341065
23/8/07 a las 9:03
En respuesta a esneda_5341065

Que guay, ahora solo quedo yo...
vaya que animos das, estamos con la falta desde el mismo dia y tambien soy regular.todas las mañanas me cabreo porque no me he animado y no me he echo el test. ¿te habias echo algun test en esta falta? yo me he echo 2 (uno creo que temprano y el otro fue el lunes y me lo hice por la tarde...) gracias
por favor respondeme a la pregunta
un besazo y enhorabuena

Recitifico soy irregular
vaya

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 9:09
En respuesta a esneda_5341065

Que guay, ahora solo quedo yo...
vaya que animos das, estamos con la falta desde el mismo dia y tambien soy regular.todas las mañanas me cabreo porque no me he animado y no me he echo el test. ¿te habias echo algun test en esta falta? yo me he echo 2 (uno creo que temprano y el otro fue el lunes y me lo hice por la tarde...) gracias
por favor respondeme a la pregunta
un besazo y enhorabuena

No, no me he ningún test antes
¿sabes porque? porque el anterior ciclo me duró 42 días y nunca me habían durado tanto los ciclos, y el día 41 voy y me lo hagó y me baja el 42, así que este mes me he dicho, no me hago ningún test hasta que ya sea una exageración el retraso, y como ya tenía sintomas raros que nunca había tenido pues he esperado a hoy que era mi día 46 y claro, me ha dado positivazo.

Espero que tú tengas la misma suerte que yo, besos.

E
esneda_5341065
23/8/07 a las 9:12
En respuesta a avelia_6454932

No, no me he ningún test antes
¿sabes porque? porque el anterior ciclo me duró 42 días y nunca me habían durado tanto los ciclos, y el día 41 voy y me lo hagó y me baja el 42, así que este mes me he dicho, no me hago ningún test hasta que ya sea una exageración el retraso, y como ya tenía sintomas raros que nunca había tenido pues he esperado a hoy que era mi día 46 y claro, me ha dado positivazo.

Espero que tú tengas la misma suerte que yo, besos.

Muchas gracia
y de corazon lo digo: me alegra el ver que los sueños se cumplen poco a poco y disfruta de tu momento. un besazo de verdad.

D
dikra_9077910
23/8/07 a las 9:15

Enhorabuena¡¡¡¡¡
jo que guay otro positivo más. agosto es el mes de los positivos, aunque a mi no me haya tocado, me alegro mucho por ti.
a ver si a mi me toca en septiembre que ya va siendo hora, aysss
besitos

A
alaitz_6316723
23/8/07 a las 9:24

Felicidades!
a disfrutar de tu barriga!!

agosto ha sido un mes increíble!!

A
an0N_799837899z
23/8/07 a las 10:30

Gemma
ENORABUEEEEEEEEEEENA!!!!

A
aiwei_8605503
23/8/07 a las 10:31

Enhorabuena!
Felicidades Gemma por ese positivazo,disfruta mucho de tu embarazo ¿verdad que te sientes diferente al resto del mundo?eres muy feliz esa sensacion disfrutala mucho solo la tienes 9 meses te lo digo por experiencia.UN BESITO.
Yo espero pronto sentirme asi y mi peque que tenga su deseado hermanito.

K
kiana_8558567
23/8/07 a las 10:39

Bien ¡¡
Muchas felciidades Gemma,espero que todo salga de maravilla y a esperar al pequeñin..

cuidate mucho

sandi537

A
an0N_797345899z
23/8/07 a las 10:42

Me alegro muchisimo por ti!!!!!
disfruta de cada dia y cada minuto de tu embarazo porque es una etapa maravillosa llena de ilusiones y deseos.yo empiezo mañana mi busqueda del bebe y estoy muy ilusionada, ojala a todas las del foro nos contagies tu buena onda.mil besos.

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 11:33

Muchas gracias¡¡¡¡
Muchas gracias a todad, la verdad es que si que me siento un poco diferente, el saber que algo está creciendo dentro de mí es una sensación que solo los mamas pueden saberlo.

Espero que todas las que estais en la búsqueda tengais la misma suerte que yo.

Para daros un poquito de ánimos, yo solo tengo una trompa, o sea, que de cada año, 12 meses solo tenía la posibilidad de quedarme 6 meses embarazada, así que las que no teneis ningún problema lo teneis mejor, un poquito de paciencia que todo llegará, buena suerte.

Y
yujuan_709120
23/8/07 a las 11:43

Muchas felicidades!!
parece que las vacaciones sientan muy bien. Yo las cojo en septiembre y encima es nuestro aniversario haber si tengo tanta suerte como tu.
Disfrutalo mucho
besitos

A
an0N_799837899z
23/8/07 a las 11:46

Madre mia!
no sabes cuanto me anima tu caso, solo teniendo una trompa te has quedado preñi! enhorabuena otra vez, y muchas gracias por animarnos!

A
aliya_8252999
23/8/07 a las 11:50


Q ilusión!!!!!! te he leído estos días, q si el flujo amarillo q si ac fólico,y mira lo q era: POSITIVO!!!!!!!
Enhorabuena, a disfrutarlo un besote

A
aiala_5399018
23/8/07 a las 12:24

Enhorabuena mami!!!!
A pesar de las dificultades lo conseguiste. Me alegro un montón, qué buena noticia!!
Un beso muy grande!!

G
gladiz_9662531
23/8/07 a las 14:00

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar. Que tengas muy buen embarazo.
Besos

A
an0N_906953799z
23/8/07 a las 15:06

¡enhorabuena!¡yo estoy igual que tú!!!
Mi última regla fué el 10 de julio y me hice el test el sábado pasado que me dió positivo a los dos segundos como a tí. Yo esta vez estaba convencida de que me había quedado por los síntomas. Verás, yo ya tengo un niño que va a cumplir 5 años y la verdad es que hay síntomas que se repiten. Sobre todo el dolorcillo sordo en el bajo vientre y el hinchazón de estómago. Yo por el contrario las náuseas no las he tenido durante esos días, sino ahora. Son bastante leves pero me pasa cada vez que como algo con ansia. El lunes tengo también hora con la matrona, e igual que tú espero para mediados de abril. Esta vez me gustaría que fuera una niña, por aquello de la parejita. Aunque eso nunca se sabe. Según el calendario chino será niño pero no me fío porque con el mayor no acertó. Según el calendario chino tendría que haber sido niña y resulta que es niño. Haber si esta vez se vuelve a equivocar y sale niña. je,je,je...
Tienes razón que este mes el foro está plagado de positivos..por cierto..¿A tí cuánto te ha costado quedarte?. A mí esta vez 6 meses, la anterior fué a la primera.
Bueno guapa, te doy mi mayor enhorabuena..cuídate mucho y a disfrutar de esa linda tripita.

Un besote

C
cies_8133370
23/8/07 a las 15:54

Felicitacione gemma!!!
Que alegríaaa! yo estoy de 6 semanas (mi fecha probable de parto seria para el 20 de abril aprox...)asi que cuando quieras compartir sintomas, dudas, experiencias o lo que sea aqui estoy.
Que tengas un muy feliz embarazo!
Un beso.

S
suizhu_9895462
23/8/07 a las 18:20

Muy bien
FELICIDADES

K
kala_5662848
23/8/07 a las 21:07

Felicidadesssssss guapaaaaaa
muchas felicidades cuidate mucho nena espero que todo te salga muy bonito besitos

Bris

P
pepa_6050941
23/8/07 a las 22:02

Enhorabuena
Como me gusta entrar al foro y ver un montón de positivos eso es genial.

Un beso cariño, disfruta de todo y verás que esta experiencia es innolvidable...
Ah y deja que te mimen!!

Sonia.

N
nelba_5870206
23/8/07 a las 23:07

Felicidades preciosa.....
q suerte genial ya nos contaras tus sintomas q te valla todo bien besote

A
avelia_6454932
24/8/07 a las 8:39

Gracias a todas
Muchísimas gracias a todas por felicitarme.

La verdad es que me hace mucha ilusión que algunas de vosotras y yo estemos del mismo tiempo, así podremos compartir síntomas, dudas y sentimientos a la vez.

A mí según el calendario este que si pones la fecha de la última regla te dice la fecha posible de parto me dice que será para el 14 de Abril.

La verdad es que yo quería un bebé pues casi desde que me casé, ahora en Octubre va a hacer 3 años pero mi marido no, y claro, he tenido que esperar, pero que vamos eso de buscarlo, buscarlo tampoco, lo que pasa es que desde más o menos Mayo pues lo hacíamos sin protección, cuando nos daba la gana y sin pensar porque yo al tener los ciclos irregulares nunca he sabido calcular mis días fértiles.

Además, al tener solo una trompa y poderme quedar un mes si y otro no la verdad es que yo pensaba que si me quedaba embarazada no sería tan pronto ya que de 12 meses solo tenía la posibilidad de poderme quedar embarazada 6, así que, claro que tenía ganas pero obsesionarme no porque lo veía bastante difícil.

Pero las vacaciones hacen milagros, este año mi marido y yo las hemos hecho en Julio que es justo cuando me he quedado embarazada, así que supongo que el relax y el tiempo libre, el no pensar en nada quizás ayude un poquito.

Y hablando de síntomas, las angustias y las nauseas son el pan de cada día, y un dolorcillo bajo el vientre, los riñones tambien me duelen pero supongo que será del trabaja que estoy todo el día sentada, de todas maneras el lunes tengo hora con la comadrona, a ver que me dice.

Bueno niñas, de nuevo gracias a todas y ánimo a las que estais buscando, que si yo lo he conseguido con 1 trompa, vosotras que teneis 2 lo teneis más facil, tiempo al tiempo y mucha paciencia, sobre todo, besitos.

Gemma

A
ayda_5646227
24/8/07 a las 9:15

Felicidades!!!!!!
Me alegro un montón por ti!!! Espero que te vaya muy bien y no te duren mucho las molestias.

Y a distrutar de barriguita!!!

Besitos.

E
erika_9423774
24/8/07 a las 10:28

Felicidades
todo llega en la vida .yo estoy de 4meses .cuidate mucho los primeros meses sobre todo.mealegro por tiFELICIDADES MAMI .kobu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir