Foro / Maternidad

Estoy embarazada gracias al omifin!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 17:52
A
an0N_987474099z
7/3/08 a las 16:22

Hola chicas quiero contarles mi experiencia con el omifin. ES mi tercer ciclo con omifin el gine me lo receto 50 mg cada 12 horas por 5 dias a partir del tercer dia de mi ciclo y inmediatamente debia tomar por 10 dias Premarin 1 capsula en las noches y en las mañanas Glucofage y dos capsulas de onagra en las mañanas y en las noches. Y ocurrió el milagro que tanto esperabamos me empezaron a doler los senos y se hincharon un poco y a los seis dias de atraso de regla me hice un test de orina y enseguida se marcaron las dos rayitas pero como llevo dos años buscando no me lo podia creer hoy me hice la prueba de sangre para confirmar y efectivamente POSITIVO!!! estoy muy contenta Chicas no se preocupen que si se puede animo no hay que desmayar deben tener la mente siempre positiva, ahora llame al gine y me mando a tomar utrogestan 100 mg cada 12 horas. Estoy muy feliz!!!!

Ver también

F
fatma_7981412
7/3/08 a las 17:10

Enhorabuena carmen!!!
Me alegro mucho por ti, una pregunta, me imagino que antes de recetarte lo que has estado tomando te hicieron pruebas verdad?,desde que empezasteis con las pruebas hasta que te lo mandaron pasó mucho tiempo?, esque tengo una amiga que intenta quedarse embarazada desde hace más de dos años, y nada, éste mes están de pruebas con el y análisis y el martes irán a hacerle una prueba de las trompas a ella, y hoy hablando con ella me ha dicho que seguro que va para muy largo, no la puedo tranquilizar ni consolar diciendo no!, seguro que es rápido y me preguntaba si tu me puedes a ayudar a saber más o menos cuanto tiempo se tarda desde las primeras pruebas?, muchos besos y gracias y disfruta mucho de tu embarazo que te lo has ganado guapa!

Minerva 7+2

A
an0N_987474099z
8/3/08 a las 17:42
En respuesta a fatma_7981412

Enhorabuena carmen!!!
Me alegro mucho por ti, una pregunta, me imagino que antes de recetarte lo que has estado tomando te hicieron pruebas verdad?,desde que empezasteis con las pruebas hasta que te lo mandaron pasó mucho tiempo?, esque tengo una amiga que intenta quedarse embarazada desde hace más de dos años, y nada, éste mes están de pruebas con el y análisis y el martes irán a hacerle una prueba de las trompas a ella, y hoy hablando con ella me ha dicho que seguro que va para muy largo, no la puedo tranquilizar ni consolar diciendo no!, seguro que es rápido y me preguntaba si tu me puedes a ayudar a saber más o menos cuanto tiempo se tarda desde las primeras pruebas?, muchos besos y gracias y disfruta mucho de tu embarazo que te lo has ganado guapa!

Minerva 7+2

Gracias!!!!
Si me hicieron unas pruebas hormonales,de tiroides y de glicemia en la primera fase del ciclo y una ecografia para descartar quistes en los ovarios, me salio el estradiol muy bajito en 3 los demas valores me salieron bien el me dijo que yo lo que necesitaba era un empujoncito. Estuve solo tres meses con el tratamiento de Omifin. En seguida despues del resultado de las pruebas me receto el omifin, premarin y glucofage en las mañanas. Dile a tu amiga que eso no es tan largo que se haga el tratamiento al pie de la letra y que tenga mucha fe en que todo va a salir bien.

A
an0N_967339499z
8/3/08 a las 17:52

Enhorabuena compañera
no sabes como me anima oirte decir eso,pues yo empecé ayer mi primer ciclo omifin.Así que espero que te vaya muy bien tu embarazo.Sigue contandonos como vas.Un beso wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook