Foro / Maternidad

Estoy embarazada, necesito ayuda xfavor.mi pareja me deja si tengo a mi hijo.

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 18:15
J
jin_8599597
5/10/13 a las :17

Hola! bueno soy nueva en este foro , queria contar mi historia por si hay alguien que a pasado por lo mismo o alguien que me pueda dar un consejo ,opinion, algo que me ayude.
Soy una chica de 23 años tengo una pareja de 29 que vive en Barcelona nos conocimos hace mas de 2 años y decidimos empezar una relacion,desde que nos vimos por primera vez nos hemos separado pocas veces, unas veces iba yo y otras venia el, resulta que tenemos una relacion un poco complicada discutimos mucho,tenemos personalidades diferentes pero nos llevamos bien tenemos muchas cosas en comun y cuando estamos bien somos muy felices. Hemos tenido discursiones de poner final a la relacion pero siempre hemos seguido, nos queremos. Resulta que este verano vino 2 meses aqui de vacaciones y hace 2 semanas que se fue.Antes de irse tuvimos una combersacion para no pasarlo mal yo le pregunte si me queria y si queria estar conmigo , no queria pasarlo mal y menos estando tan lejos, me dijo que si que el iba a intentar cambiar y hacerme ver que me necesitaba.Durante estas semanas todo a ido genial 0 discursiones, hasta que el Martes me hice un test de embarazo me dio positivo,el en un principio no lo asimilo,no se lo creia, hasta que fue a mi doctora y me dijo que efectivamente estaba de 7 semanas.Resulta que el desde el minuto cero que lo supo me dijo que abortase que el no queria un hijo, que la relacion no estaba bien las circustancias no son buenas y no podria soportar la idea de saber que tiene un hijo lejos.YO LE ENTIENDO. Al dia siguiente de enterarme el me contestaba mal se ponia nerviosos, tenia que llamarle yo para darle explicaciones de lo que me decian los medicos y uan de esas me dijo que no estaba enamorado que me quiere y me tiene mucho cariño y si a seguido la relacion es porque a dado oportunidades,La cuestion es que si decido interrumpir el embarazo el quiere seguir la relacion dice que esto seria como un sueño del que te despiertas y seguiriamos como siempre con los mismos planes que teniamos y que el tiempo pondria las cosas en su sitio, pero si decido seguir con el embarazo el no quiere saber nada dice que lo pasaria fatal el y su familia , hay veces que me siento presionada el me dice que es una decision de dos y que el tambien cuenta yo le digo que si cuenta pero que es el ,el que no quiere seguir el embarazo pero y si yo si? estoy muy confundida no quiero que me lleve a su terreno sabe que soy muy sentimental y estoy muy enamorada y no quiero abortar y como hice lo que el quiso que me de la patada despues de un tiempo.Si sigo con el embarazo me dice que le fallaria como persona , me a llegado hacer comentarios como : "para ser feliz tu, tienes que hundir y ... la vida a otras personas" (osea el y su familia).Su familia opina igual que el pero es normal que esten de su lado me familia me apoya haga lo que haga.Pero tienen miedo que me haga daño, yo no quiero hacer nada de lo que me arrepienta,pero tampoco quiero que juegen conmigo,estoy muy enamorada de el no quiero que me haga daño.
Es una situacion muy complicada lo sé pero necesito opinion.
No se si dudo de tener a mi hijo solo por la influencia de el, pero en el fondo se que me haria muy feliz tenerlo pero no podria vivir con el cargo de conciencia de pensar que el y su familia lo estan pasando mal( no entenderia el porque ya que el a tomado su decision y yo nunca haria nada malo como no dejar que lo vean o que esten con el para nada).No quiero que esto me llegue a superar de verdad.Lo estoy pasando fatal.
Muchisismas gracias por "escucharme".
Espero alguna opinion.
Un saludo y un millon de gracias.

Ver también

Y
yuhua_5495082
5/10/13 a las :33

Es egoista
Es una historia muy triste la que nos cuentas. Desde mi punto de vista él es muy egoista y machista. Los bebes no nacen porque si, fue algo que paso entre los dos y deberian ser responsables. Se toma muy a la ligera el hecho de abortar a un hijo y nunca se piensa en lo que siente la mujer, tenes vida adentro de tu vientre..deberias cuidarla.
Los hombres nunca cambian, tener discusiones es normal, pero no todo el tiempo. Si abortas te va a dejar..estoy segura y si lo tenes tambien, pero es posible que se haga responsable como padre. A él no le importas demasiado, se nota que se quiere sacar el problema de encima. La familia de él no quiere ese bebe? Realmente me parece atroz si es asi, no se si lo escuchaste de la familia o de la boca de él.
Vas a tener que tomar vos la decision sobre tu vida y sobre la vida que tenes dentro. Yo estoy embarazada de 9 semanas y por nada en el mundo lo abortaria, de ultima me separare y lo tendre sola con mi familia.
Es conveniente que esto lo hables con alguien..porque en el foro tal vez no encuentres una respuesta.
saludos

A
an0N_899247799z
5/10/13 a las :44

Nena..
Pasa de el no quiere saber nada..que te lo de pir escrito.. Porque si lo haces por el... Te pesara toda la vida y tu nebe nace de el amor pues tu quieres a ese bebe y ese veve sera tu mundo el tiene derecho a opinar, pero no ha decidir por ti,
..

I
ioar_7961622
5/10/13 a las :49

Muy mal
Hola de por si ya te ha hecho bastante daño y a ni opinión es una relación co dependiente,tu permites q te trate así sólo por q te quiera,no así no es..Noo te recomiendo el aborto pues siempre lo digo ABORTAR NO TE DES EMBARAZA,AL CONTRARIO TE CONVIERTES EN MADRE DE UN HIJO MUERTO! Piensalo,yo tengo 19 años y mi esposo 25 y esperamos nuestro bb y por nada del mundo perderia a mi bb sólo por tenér un pene a mi lado,sólo es mi opinión pero la desicion es tuya..cuidate y q Diosito te guíe y te muestre el camino a seguír saludos..Jkarito 7+5

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 1:21

Es un manipulador!!!
Como sabe que tú estás muy enamorada, pues si abortas sigue contigo y si no abortas te deja.

Sinceramente, mejor déjale.
Ya te ha dicho que no está enamorado.

Entonces... ¿Qué futuro vais a tener?
Ya lleváis dos años... si no está enamorado ya, no se va a enamorar porque abortes.

En cuanto al embarazo, solo tú debes decidir.
Eres aún muy joven y tienes toda la vida por delante.

Pero no abortes por seguir con él porque sería la mayor estupidez del mundo.

Hazlo por ti o lucha por tu hijo, pero no tomes una decisión que te va a marcar de por vida solo por complacer a quien no lo merece.

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 2:21
En respuesta a ioar_7961622

Muy mal
Hola de por si ya te ha hecho bastante daño y a ni opinión es una relación co dependiente,tu permites q te trate así sólo por q te quiera,no así no es..Noo te recomiendo el aborto pues siempre lo digo ABORTAR NO TE DES EMBARAZA,AL CONTRARIO TE CONVIERTES EN MADRE DE UN HIJO MUERTO! Piensalo,yo tengo 19 años y mi esposo 25 y esperamos nuestro bb y por nada del mundo perderia a mi bb sólo por tenér un pene a mi lado,sólo es mi opinión pero la desicion es tuya..cuidate y q Diosito te guíe y te muestre el camino a seguír saludos..Jkarito 7+5

Pero
¿Qué chorrada es esa de que se convierte en "la madre de un hijo muerto?
No será madre y ya.

¿Las mujeres fecundadas por in vitro son madres de hijos congelados porque no le implantaron todos los embriones?

¿La masturbación es un genocidio?

¿Y qué pasa si no cree en el mismo "Diosito" que tú?
Porque en este momento hay unos 3500 dioses registrados y no se ha demostrado la existencia de ninguno.

¿Cual de ellos va a guiarla? ¿Ése que permite que sus curas violen a los niños?

La chica necesita ayuda, no consejos morales retrógrados.

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 2:34

..
Lo que me ha disgustado es que le dijera a la chica que si aborta iba a convertirse en la madre de un hijo muerto.

Eso es hacer daño gratuitamente y de mala cristiana, según vuestras creencias.

Está pidiendo un consejo práctico, no espiritual, por lo que hablarle de un dios que la va a guiar, sea el que sea, está de sobra.

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 2:36
En respuesta a bjorg_8443452

..
Lo que me ha disgustado es que le dijera a la chica que si aborta iba a convertirse en la madre de un hijo muerto.

Eso es hacer daño gratuitamente y de mala cristiana, según vuestras creencias.

Está pidiendo un consejo práctico, no espiritual, por lo que hablarle de un dios que la va a guiar, sea el que sea, está de sobra.

..
La respuesta que le he dado no iba por ti, sino por la que está más abajo.

La de jkarito12

A
an0N_687133699z
5/10/13 a las 3:21

Es un poko hombre
No lo puedo creer q exista un hombre tan cobarde como dicen un condom cuesta 1 dollar mantener un hijo es para toda la vida haganse responsables de sus actos un hijo es una bendicion de dios yo kiero un hijo y mi esposo esta loko k kiere un hijo y las personas q tienen ls oportunidad no kieren wow

N
nour_9390840
5/10/13 a las 4:24

Piensa en ti
Es muy dificil y complicada tu situacion aunque te demos mil consejos tu seguiras muy confundida pensando en el "daño" que puedas hacerle a otros con tu decision.

En mi opinion te digo piensa en ti y en lo que tu quieras hacer realmente. Yo no estoy de acuerdo con el aborto pero cada quien es libre de escoger y si decides tenerlo pues que Dios te de mucha fuerza para enfrentar lo que viene. Tomate un tiempo para descubrir realmente lo que quieres para ti no tomes decisiones pensando en los demas porque al final cada quien terminara tomando decisiones sin tomar en cuenta tu opinion. Si tu quieres y te sientes preparada para seguir adelante entonces hazlo no te dejes llevar por lo que el diga, el esta siendo egoista al pensar solamente el mal rato que le haras pasar si lo decides tener pero no piensa en el daño que te hace a ti al ponerte en esta situacion.

C
chiara_9931461
6/10/13 a las 17:37

Imaginate
Abortas para que se quede contigo...pero al mes se enfada y se va....por eso los hijos son nuestros...nuestra carne y no se le prefiere a ningun hombre!!!

C
conchi_7833751
6/10/13 a las 18:15

Igual
Estoy pasando pir lo mismo estoy embarazada de 33sema as y el padre de mi hija me dijo exactamente lo mismo me dijo que o mi hija o el obiamente me quede con mi hija y estoy bastante orgullosa de la decisión y se que el algun dia se arrepentira pero eso ya no es problema mio ademas si no te quiere que no forme parte de tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir