Foro / Maternidad

estoy embarazada, no enferma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tw

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 11:38
C
calina_7284401
16/3/09 a las 13:19

En fin chicas, estoy cansada de que se nos trate como si fueramso personas enfermas.........la gente es alucinante......cuando eres primeriza, hay veces que llegan hasta a asustarte pero...cuando ya estas esperando el tercer hijo como yo......en fin....la cosa ya cansa!!!........por que la gente se hecha las manos a la cabeza si digo que me voy al mc. donalds a comerme una hamburguesa??? como que eso no lo puedo comer por q embarazada???, efectivamente, estoy embarazada, no enferma del estomago, y si me apetece una hamburguesa me la como y punto.......
como que qué hago subiendo a mi casa con la compra en la mano??? señora! es que de momento chofer no tengo!, que no estoy llevando una lavadora a la espalda, que son 3 bolsas de compra....que tendré que comprar digo yo!!!!..
que tenga cuidado en la bañera al ducharme.......no me vaya a resbalar......pero vamos a ver!!!!!!!! habra que tener cuidao estando embarazada como no estandolo para no abrirte la crisma, vamos digo yo!!!!!
como que tire ahora mismo esa bolsa de chucherias que estando embarazada es maliiiisimo!!!!!, QUE ESTOY EMBARAZADA, no estoy diabetica....
como que esas botas no me las ponga por que estando embarazada no se puede llevar nada de tacon?????, que no tengo un problema en los pies por el q tenga que usar calzado ortopedico...que ESTOY EMBARAZADA!....
como que no duerma boca arriba por que se me puede asfixiar el bebe!!!!!!, dormire como mas agusto este yo para poder descansar!!!! que no tengo ningun problema grave en la espada que me lo impida, que solo estoy embarazada!!!!!..
como que no llore en mi estado por que no es bueno!!!!!!!!! señora!!, que lo que me salen de los ojos no son perdidas de liquido amniotico,.......que son lagrimas!!!!!!!!!!!!!!!..
como que no use el movil por que estando embarazada no puedo..????????????, pero bueno.....que solo estoy esperando un hijo, no tengo una sordera que me impida escuchar por el aparato......
y asi un sin fin de sandeces que la gente suelta por sus lindas bocas.....como si fueramos enfermas.....que tengo que hacer??? meterme en una hurna envuelta entre algodones los 9 meses de embarazo????
que puedo hacer vida normal, que puedo comer, que puedo ir a comprar, que puedo reir y que puedo llorar.......
que solo estoy embarazada!!!! no tengo nada grave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(21+6)

Ver también

C
calina_7284401
16/3/09 a las 13:28

Mira, sacale probecho....
ya que tu vecina te dice todo eso..........dile que vaya ella a tu casa y te la limpie ella.....ya veras como asi se arrepiente de haberte dicho tanta tonteria..........

A
an0N_702492699z
16/3/09 a las 13:49

Te entiendo kobykao!
Mira yo estoy embarazada de 13 semanas + 5 dias y el ultimo dia que fui al ginecologo privado yo estaba sentada con las piernas cruzadas (pues aun no estoy incomoda e esa posicion) y una señora mayorcita m dice: "nena kuidado,no cruces las piernas!!!" y le digo: "Porque?", y la señora va y me dice: " que no ves que el niño se a ahogar!"... mira yo estube apuntito de contestarle y decirle x donde respira, pero por educacion me calle y solte una sonrisa timida, xo me kede con las ganas.

En fin chicas tendremos q aguantar este tipo de tnterias lo que nos keda de embarazo...

Jessi & peke 13+6

C
calina_7284401
16/3/09 a las 15:43

Nada.....a quien te diga que no trabajes .....
les dices que vayan al bar a trabajar por ti, y ya esta....es que la gente es alucinante......ademas se contradicen ellos mismos, por que claro, tienes que tener todo perfecto en casa, por ejemplo, sin una mota de polvo por q el bebe no lo debe respirar, pero sin embargo no podemos movernos ni pa coger la escoba....pues nada...como no tengo para pagar a nadie que me lo haga y poderme tirar en la cama metida todo el dia...quien se ofrezca a limpiarme la casa que me lo diga y yo encantada.............en fin........

C
calina_7284401
16/3/09 a las 17:00

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, se me olvido decirtelo!!!
ya tengo una receta facilisima de tiramisu que me dio una vecina...es mas...la he probado y esta bueniiiisima..... coge papel y boli que te la doy, ejejje:

ingredientes:
-1 tarrina de queso mascarpone.
-1 litro de nata para montar.
-1 vaso de cafe.
-1 paquete de bizcochos duros pequeños.
-3 cucharadas de azucar.
-chocolate en polvo sin azucar.

es bien facil y sencillo: montas el queso con la nata y el azucar hasta que se quede una crema dura. en un molde pones una capa de bizcochos y los mojas con el cafe y pones una capa de la crema, otra capa de bizcocho mojados en cafe y otra capa de crema, asi hasta terminar con la crema y luego con un colador espolvoreas el chocolate por encima.....

ya me contaras cuando lo pruebes...jeje, un beso wapisima

A
an0N_833333599z
17/3/09 a las 10:03

¡¡¡buenísimoooo!!!!
y real como la vida misma!! Por qué la gente quiere que una embarazada se amargue los 9 meses de embarazo con el "no puedo hacer esto, no puedo comer lo otro..." Hay que disfrutar de la vida, y del embarazo, que es super bonito!!!!!!!!!!

Y habiáis oído eso de "¿pero estás tomando el sol con la tripa al aire??, se va a quedar ciega la criatura, o se te va a secar la bolsa, qué incosciente eres!!"

En fin, poco a poco maduraremos y dejaremos de oir estas sandeces... o no.

M
miral_6496717
17/3/09 a las 16:13
En respuesta a calina_7284401

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, se me olvido decirtelo!!!
ya tengo una receta facilisima de tiramisu que me dio una vecina...es mas...la he probado y esta bueniiiisima..... coge papel y boli que te la doy, ejejje:

ingredientes:
-1 tarrina de queso mascarpone.
-1 litro de nata para montar.
-1 vaso de cafe.
-1 paquete de bizcochos duros pequeños.
-3 cucharadas de azucar.
-chocolate en polvo sin azucar.

es bien facil y sencillo: montas el queso con la nata y el azucar hasta que se quede una crema dura. en un molde pones una capa de bizcochos y los mojas con el cafe y pones una capa de la crema, otra capa de bizcocho mojados en cafe y otra capa de crema, asi hasta terminar con la crema y luego con un colador espolvoreas el chocolate por encima.....

ya me contaras cuando lo pruebes...jeje, un beso wapisima

Y luego??
Quiero decir me encanta el tiramisu es mi mayor vicio, y cuando este terminada se mete en la nevera?? si me imagino que si que ricaaaaaaaaaa la voy hacer este fin gracias y pasar de la gente esta medio tarada no se dan cuenta de las tonterias que dicen yo paso de todo el mundo si los escuchas te da una depresion pa estar llorando todo el embarazo, yo con mi suegra ya tengo bastante besos

C
calina_7284401
6/4/09 a las 11:38

Se contradicen ellos mismos
si es que la gente que nos dice ciertas sandeces se contradicen así mismos.....por que.....vamos a ver.....si, es malo fumar estando embarazada, pero que te lo digan mientras que te estan hechando el humo de un puro en la cara como que no tiene mucho sentido.......
que supuestamente no nos podemos casi ni mover por mil y una historias que se inventan, pero a ver quien es el guapo que s elevanta en el autobus para cedernos el sitio.
que te dicen en la cola de la caja del supermercado cuando vas a pagar que no es bueno estar tanto tiempo de pie, pero no se molestan en decirte: anda, pasa tu antes que solo llevas 2 barras de pan. no, te tienes que esperar a que la buena mujer que te ha dicho que no estes de pie, descargue su llenisimo carro hasta arriba.
que nos dicen que no limpiemos pero ninguna se ofrece a venir a nuestras casas a limpiar ellas.
y etc etc etc....
la gente ni sabe lo que dice, ni mucho menos sabe como lo dice........

yo ya como que me rio de todo, y suelto alguna perla sarcastica de las mias y me quedo tan pancha......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir