Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!!!! no me lo creo todavia!!! este foro ha sido un gran compañero!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:04
A
amia_9944393
19/3/09 a las 10:44

Ayer a las 20:20h y despues de esperar ansiosamente toda la tarde me llamaron de la clinica para confirmarme el positivo. Dios mio, estoy super feliz. Me dijeron que tengo una beta de 350, con lo que posiblemente sean mellizos. Que guay!!! Ya he estado imaginando nombres (con mi marido no nos ponemos de acuerdo en ninguno), jugando con ellos, visitiendolos, bañandolos...dios mio, que felicidad.
Sigo en reposo por mi hiperestimulacion ovarica y aun con bastante dolor pero igualmente lo he celebrado desde la cama.
Muchisima suerte a todas, animos que se puede conseguir, a mi me daban unas posibiladades bajisimas de exito y creo que he tenido muchisima suerte tambien. No me lo creo aun!!!!! Felicidades a las que consigan un positivo hoy, la verdad es que es un dia para marcar en nuestro calendario. Estoy muy felizzzzzzzzzz!!!! Besitos.
Quiero dejar constancia tmbien que este foro me ha ayudado muchiiiisimo. A veces los medicos no dan todas las explicaciones (o por falta de tiempo, de paciencia o porque suponen que es algo que se sabe) y gracias a todas vosotras he aclarado muchisimas dudas, he llorado, me he reido un monton, me he emocionado con muchas historias y me habeis ayudado muchisimo en este largo y complicado camino. Los maridos son siempre un fuerte apoyo pero a veces no saben como solucionar algunos problemillas o questiones que se nos pasan por la cabeza. Aqui siempre he encontrado respuestas, comentarios y palabras de animos. Nunca crei que me iba a enganchar a un foro y aqui estoy que cada dia quiero seguir todas las historias. Un beso grande para todas, insisto, muhisimo animo y a seguir luchando por nuestros bebes.
Yolanda

Ver también

A
aza_8330003
19/3/09 a las 10:51

Oleeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q biiiiieeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me contenta muchisimooooooo¡¡¡¡¡¡¡.... ahora a seguir cuidandose¡¡¡¡¡. Yo me apunte en el post de ecoespera. Tengo mi eco el 3 de abril, supongo q tambien lo tendras para es fecha¡¡¡Toma acido folico, descansa todo lo q el cuerpo te pida.

A disfrutar de este embarazo y de los cambios del cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besoooooos¡¡¡¡¡¡

S
seda_9401178
19/3/09 a las 14:05

Muchas felicidades
Desde ayer por la tarde no había podido conectarme y lo último que vi es que estabas esperando que te llamaran.
El primer post que he visto ha sido el de betaesperantes de marzo y he preguntado si sabían algo de ti.
Perdona pero no había visto este post.
me alegro un montón. Parece que estamos en un racha bastante buena de positivos.
Espero que el mí sea otro para unir a la lista. Esta mañana me han sacado sangre y me han dicho que hasta las 6 no me dirán nada.
Cuentame como pasaste el día de ayer, porque las horas se me están haciendo eternas............

L
lerida_8535216
19/3/09 a las 14:27

Felicidadesss!!
Hola guapa,

No nos conocemos, pero siempre me alegra ver un positivo colgado en el foro!! Yo estoy de betaespera y el lunes sabré algo ya, pero estoy que me subo por las paredes. Espero tener la misma suerte que tu!!
Un besito muy grande y disfruta de tu gran sueño.

Monica.

A
amia_9944393
19/3/09 a las 17:04

Muchísimas gracias
A todas muchas gracias por vuestras palabras. No os conozco personalmente pero al final acabamos siendo como una pequeña-gran familia. Estoy súper contenta y tocandome la barriga todo el rato, quizás mi/s bebé/s puedan sentir algo.... Jaja. Seguimos en contacto y ojalá nos encontremos todas en el foro de ecoespera, allí me voy ahora!!!! Besitos y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook