Foro / Maternidad

Estoy embarazada no quiero tenerlo pero algo va mal!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 16:20
S
samia_5548970
2/8/08 a las 16:36

hola chicas! tengo una niña de un año y mi novio y yo obviamente no queremos mas hijos por el momento somos muy jovenes y nuestros padres nos matarian el tiene 25 y yo 22,nos emos cuidado pero stoy otra vez embarazada y no quiero tenerlo ademas pienso que algo no va bien,hace una semana sangre tosa la noche de forma normal y me alegre xq pnse que era la regla pero desde ahi no e vuelto a sangrar y todos los dias me duele el vientre como si me fuera a vnir la regla pero nada creo q al feto le pasa algo creo que estoy de unas tres semanas y no se que hacer si ir al mdico normal y decirselo o ir a una clinica abortista,aunque prefiero perderlo de forma natural,alguna sabe como puedo provocarme un aborto?? ayuda plis

Ver también

A
an0N_841493399z
2/8/08 a las 17:44

Hola
Ante todo, calma. Primero deberias hacerte la prueba de embarazo para confirmar que efectivamente estas embarazada, o ir directamente al medico. Y respecto a lo de provocarte un aborto, creo que no debes jugar con tu salud, si estas embarazada y no quieres tenerlo, vé a una clinca con garantias, por tu bien. Un saludo, y suerte.

A
an0N_563112799z
5/8/08 a las 18:58

El sangrado de implantacion
es escaso y rosado o marron, no es como para expresar "estuve sangrando toda la noche en forma anormal"...

S
samia_5548970
6/8/08 a las 6:37

Gracias pero os equivocais!!
Algunos no todos claro,lo primero yo e dicho que sangre de forma NORMAL y el sangrado no era de implantacion porque este sabadome volvio a ocurrir y es que tengo desprendida una membrana que se cicatrizara sola me a dicho el medico,estoy de 6 semanas x la ecografia que me hicieron y no lo voy a tener la semana que viene tengo cita,en cuanto a eso de la AVA no pienso entrar no me interesa lo que son ni lo que me puedan decir me parece estupendo que esta persona me quiera "ayudar"pero no me hace falta gracias y si a mi niña la adoro por eso mismo kiero que tenga lo mejor y con otro niño no podriamos darselo decido yo solita y en cuanto a lo de probocarme un aborto no hablaba en serio fui presa x un momento de la histeria pero ya paso gracias a todos un bsito

X
xinyue_6251898
7/8/08 a las 9:18
En respuesta a samia_5548970

Gracias pero os equivocais!!
Algunos no todos claro,lo primero yo e dicho que sangre de forma NORMAL y el sangrado no era de implantacion porque este sabadome volvio a ocurrir y es que tengo desprendida una membrana que se cicatrizara sola me a dicho el medico,estoy de 6 semanas x la ecografia que me hicieron y no lo voy a tener la semana que viene tengo cita,en cuanto a eso de la AVA no pienso entrar no me interesa lo que son ni lo que me puedan decir me parece estupendo que esta persona me quiera "ayudar"pero no me hace falta gracias y si a mi niña la adoro por eso mismo kiero que tenga lo mejor y con otro niño no podriamos darselo decido yo solita y en cuanto a lo de probocarme un aborto no hablaba en serio fui presa x un momento de la histeria pero ya paso gracias a todos un bsito

Si es tu decisison, adelante. y no dejes q te afecte lo q te puedan decir en
contra.

Suerte y muchos ánimos.

Y
yichen_697773
7/8/08 a las 11:38

Madura bien tu decisión
Hola, sólo decirte que tomes la decisión que tomas tiene pros y contra, y que deberías ya saber que si decides ser madre tiene que ser consciente de todos sus pros y contras, no te aconsejo que abortes ni que lo hagas, sino sé madura y piensa bien por tí si estas realmente preparada a ser madre otra vez, o si serás capaz de superar un aborto por no haber puesto todos los medios para evitarlo, reflexiona y sólo tú sabes que debes hacer anímo y sé consecuente con tus acciones.

S
samia_5548970
11/8/08 a las 16:20

Lancelot yo no e dicho que no vaya abortar!!
no pongas en mi boca palabras que no e escrito e dicho que no voy a provocarmelo yo pero si lo haran en un centro médico y deja de decir chorradas vale y a mi niña no la mentes mas para defender tus tonterias ni para chantajearme con sentimentalismos yo hago con mi cuerpo lo que quiero que te quede claro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir