Foro / Maternidad

Estoy embarazada o me esta por venir el periodo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:12
G
geta_6381356
19/12/12 a las 21:43

Hola! Bueno el tema es que, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado, osea hasta noviembre. Tomaba las que son de 21 dias, y tenes los dias de descanso, bueno me vino la mestruacion, y yo nunca contaba cuando me venia por que al tomar las pastillas no me preocupaba, la cosa fue que estaba en los ultimos dias , cuando te sale ese flujo marron y tuve tuve relaciones sexuales sin proteccion, eso fue el 20 de noviembre. Este mes no me compre la pastillas anticonceptivas, y ahora estoy a 19 de diciembre y no me ha venido , cuando se supone que el mes pasado a esta fecha estaba en los finales del periodo! E tenido dolores abdominales, como cuando me esta por venir y tmb me salio primero un flujo que era bien liquido y flexible y estos ultimos dias un flujo rosado. Puedo estar embarazada o me esta por venir?
Ayuda !!

Ver también

Y
yanire_9783680
19/12/12 a las 22:08

Hola
lo mejor es que te hagas y tes de embarazo para salir de dudas, pero dicen que cuando dejas las pastillas, en un par de meses tienes la regla mas irregular, luego se te vuelve a poner igual...

G
geta_6381356
19/12/12 a las 22:12
En respuesta a yanire_9783680

Hola
lo mejor es que te hagas y tes de embarazo para salir de dudas, pero dicen que cuando dejas las pastillas, en un par de meses tienes la regla mas irregular, luego se te vuelve a poner igual...

Gracias por tu respuesta
Estoy media preocupada por que aun soy joven para tener un hijo, solo tengo 17 años, pero creo que voy a esperar hasta mañana, y si ya mañana no llego, me voy hacer la prueba! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir