Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? a y u d a!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:56
J
joudia_7192856
23/9/14 a las 20:27



Hola Chicas saquenme de esta duda que me esta matando!

Para empezar yo tengo una alimentación muy sana, no como cosas con grasa ni tomo refrescos, a lo que voy es que no tengo porque tener gases ni el abdomen inflamado..

el 14 de Agosto me bajo y el 27 de Agosto tuve relaciones con un muchacho (ese día era mi día 14) y termino dentro de mi, no usamos condon porque fue tal la desesperación que no alcanzo a ponerselo.. ese mismo día como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia y SANTO REMEDIO!.
Al siguiente día volvimos a tener relaciones y termino adentro de mi, otra vez sin condon, esta vez no me tome nada porque los dos coincidimos en que la pastilla que me tome un día anterior me iba a funcionar también para ese día...
El día 11 de Septiembre me bajo (se me adelanto muchisimo la regla pero es obvio que fue por la pastilla) yo pense que ya no había problema y ya estaba libre de embarazo alguno...
hace 1 semana y media aproximadamente empeze a sentirme inflamada del estomago y con muchisimos gases!!

Antier (hace 2 días) por la mañana, fui a hacer pipi al baño y note unas gotas de sangre en mi calzon (llegue a la conclusión que me iba a volver a bajar por tercera vez en un mes, y no me asuste ya que supuse que sería normal por la pastilla de emergencia)
Me puse toalla femenina y espere todo el día la regla Y NADA.. hoy de nueva cuenta me he puesto toalla femenina y ni rastro de que la regla me valla a llegar, no siento olores de esos que normalmente tienes cuando te va a bajar.. anoche tenía mucho dolor en el abdomen como hasta calambres o retorsijones y fue cuando ya empece a preocuparme..

AYUDENME!! y por favor evitense sus comentarios agrios, ya estoy lo suficientemente asustada como para que terminen de rematarme.. GRACIAS

Ver también

A
aina_5859700
23/9/14 a las 21:41

Hola querida!!
Te recomendaria que te realizaras un test de embarazo para sacarte de dudas, dudo mucho que estes embarazada ya que la postday No se elimina tan rapidamente del cuerpo, y como recomendacion la proxima ves que tengas relaciones procura que tu chico use preservativo....Asi evitan un Embarazo no deseado, ITS Saludos!!

I
ilenia_6090325
23/9/14 a las 22:56

Hazte una prueba
Pues no sé, es mejor que te hagas una prueba, así ves que no fue implantación tu sangrado sino un desorden hormonal debido a la pastilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram