Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las :06
E
eliska_5368447
19/3/15 a las 15:37

Hola chicas, estoy en duda si estoy embarazada o simplemente estoy tan ansiosa que yo misma hice que mi cerebro y mi organismo se desestabilicen. Mi esposo y yo tuvimos relaciones en uno de mis días de fertilidad alta y el día de la ovulación, me he hecho varias pruebas de embarazo caseras y salen negativas, tengo tres días de retraso y yo soy súper regular, he tenido muchísimos cólicos desde antes de que se suponía llegaría mi periodo y voy muchas veces a hacer pipí, como a los 7 u 8 días de que tuvimos relaciones, una noche tuve muchísimo dolor en mi vientre, como los cólicos que siento el día que empieza mi regla, no dormí del malestar, pero obvio no me bajó, no me tocaba, ahora que ya pasó mi día y no llegó, siento que me va a bajar y nada que llega, sólo los cólicos y un liquidito cremoso como amarillo, qué será?

Ver también

E
eliska_5368447
19/3/15 a las 19:28

Gracias
Muchas gracias amiga, esperaré al fin de semana para seguir monitoreando, saludos.

N
nery_9004107
22/3/15 a las :06

Hola rosy
Como has estado a mi tambien me paso parecido a ti, no te preocupes y espera a tener mas dias de retraso y haste la prueba. Yo me la hice hace 2 dias y me dio positiva. Has tenido otros sintomas o ya te bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram