Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada o no?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las :23
A
alagrimas_383b24z
16/10/16 a las 23:54

Hola, muy buenas a todo. Quisiera que me ayudaseis todo lo que pudierais y quisierais en un tema que me tiene un poco "preocupada" -por decirlo de alguna manera-.

Hace casi una semana mi novio y yo estabamos en mi casa haciendolo por segunda vez ese dia -siempre con preservativo- hasta que me dijo que queria correrse en mi culo (lamento usar esta palabra tan vulgar), y yo viendo la ilusion en su cara accedí. Nunca dejo que me meta el pene entero ya que no estoy preparada, pero si que al menos la puntita para que se corra -cabe decir que ese era el primer dia que se corria alli- .

El echo es que yo me abri de piernas frente a el, se quito el preservativo y puso la puntita para correrse. Esa era una nueva experiencia para mi. Cuando él terminó, aun abierta de piernas,  toqué el semen que salia de alli y sabeis que el agujero del culo esta cerca de la vagina, ¿no? Pues lo que hice fue, tocar el semen y subir mi dedo hasta la vagina. En ningun momento me lo metí, asi que es casi imposible que quede embarazada ¿no es cierto?

Aun asi mi novio no para de preguntarme cuando me tiene que bajar el periodo cada dia y a cada que me pregunta y voy preocupandome mas aun sabiendo que, como he dicho antes, es casi imposible.

Por eso me gustaria que me dijerais mas o menos lo que sepais y si es posible o no.

PD: Yo tengo 17 y mi novio 16.

Muchas gracias de antemano ♥

Ver también

A
alagrimas_383b24z
17/10/16 a las :23

Lamento que haya gente como tu en el mundo que se preocupe mas por el error de alguien que desconoce como funciona este foro que por ayudarle tranquilamente en vez de comentar cualquier gilipollez para sentirse ella bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram