Foro / Maternidad

Estoy embarazada o qué demonios pasa? gracias

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :33
A
anissa_5966714
3/5/13 a las 16:56

Hola

Me tuvo que venir la regla hoy día 3 de mayo, se me adelantó el 1 con un manchado muy leve, color rojizo oscuro tirando a marrón a veces... Sin flujo. No tuve dolores menstruales, pero sí las típicas molestias en los riñones (aunque diferentes). Yo soy como un reloj, 28 días perfectos. Así que hoy me hice el test de embarazo, que dio negativo. Pero la regla o lo que fuera eso se me ha cortado... Sólo mancho un poquitín y sin flujo, que yo con la regla suelo tener bastante flujo.

Estoy muuuuuuuuuy pero que muy rallada. No sé qué hacer. No sé si fiarme del maldito test... No me duelen los pechos, ni tengo síntomas raros... Sólo un montón de hambre, pero eso siempre me pasaba cuando me venía la regla.

Creo que los nervios también pueden influir, pero no entiendo el manchado antes de tiempo... se supone que en todo caso, la regla con los nervios debería atrasarse... Por fa, que alguien me de su opinión!!! Gracias.

Ver también

U
ussama_5671336
28/5/13 a las :33

Lo mejor
lo mejor para quitarte esa preocupacion que tanto te ralla es consultarlo con tu medico, ya que si no has mantenido relaciones sin proteccion no tienes de que preocuparte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook