Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no se cuando debo hacerme el eco para saber q tiempo tengo

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 16:46
L
llanos_7950934
28/8/09 a las 18:30

hola chikas a las que me puedan ayudar me acabo de enterar que estoy embarazada pero no se cuando me puedo hacer un eco y saber cuanto tiempo tengo porq me han dicho que cuando es reciente el embarazo el feto no se ve en los ecosonogramas...
ayuda al respecto...
gracias

Ver también

N
nour_8514993
30/8/09 a las :31

Hola!!
Hola Kare,

A mi me hicieron una ecografía en el mismo momento que el ginecólogo me dió el resultado positivo de embarazo, pero realmente no se pudo ver el saquito hasta la semana 7 aproximadamente, ahora estoy de 13 y es impresionante lo rápido que va creciendo voy aproximadamente cada 3 semanas y se le vé totalmente cambiado, ya verás la experiencia tan bonita que te queda por delante.

Enhorabuena.

Muchos besos, Llanos.

juliana25
juliana25
30/8/09 a las 3:38

A mi me la hicieron a las 6 semanas

Se veia el embrión, el corazon y el saquito. Pero se que no siempre se puede ver tan pronto, asi que creo que a las 8 o 10 estará perfecto que vayas.

T
tamou_7836448
30/8/09 a las 16:46

Primera eco
hola yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada y como tenia dolores abdominales , me han hecho la primera eco , la verdad es que se ve un garbanzito , mide 7.06 y es de aproximadamente 4 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook