Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero odio al bebe

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 19:10
L
lika_9732935
6/5/17 a las 7:23

Hola chicas
bueno voy directo al grano 
tengo 16 años y hace 4 días me entere que estoy embarazada mi mama me apoyo desde el primer día y mi padre e igual nunca me trataron mal ni nada por el estilo, pero lo que pasa es que desde que me di cuenta no paro de llorar siento que lo odio y diario me paso golpeando el vientre o cortándome los pechos...
mi novio esta muy feliz (el tiene una buena estabilidad económica)  y desde que se dio cuenta me dio dinero para todos mis antojos pero no yo no quiero nada no quiero comprar nada solo quiero que el bebé muera, el no sabe que yo no quiero el bebe... Y se que muchas dirán para que no te cueste, pues la respuesta es el se vino al propio y fue algo que me hizo enojar ese dia...
 yo me hago la feliz para no lastimarlo 
pero lo único que me da felicidad de esto es que ahora mi novio si se preocupa por mi y me pasa llamando todo el día para ver como estoy eso es lo único que me hace feliz pero ya luego odio al bebe porque lo hace solo por el 
Yo se que nunca lo voy a querer ya hasta estoy pensando en el suicidio 

alguna paso por lo mismo??  Por favor si alguno paso por eso cuentenme no me quiero sentir sola 
PD:si van a comentar que busque ayuda psicológica quiero decirles que llevo más de 2 meses esperando cita a ver si me atiende uno...

Ver también

Y
yedra_9705478
6/5/17 a las 11:03

A ver, si no quieres el bebé siempre puedes abortar. Eres joven y serás madre cuando estés más preparada. Tu novio ha abusado de ti al no pactar el no uso del condón.  Yo te recomendaría un aborto y seguir madurando y elegir al hombre correcto

L
lika_9732935
10/5/17 a las 19:07

Es prohibido en mi país 
y ya me callo trabajo social 

L
lika_9732935
10/5/17 a las 19:08

En mi país no es legal apenas 4 semanas y 5 días 

L
lika_9732935
10/5/17 a las 19:10

Pues en Costa Rica es así 
Si tienes un cáncer te dan cita entre un año(osea cuando ya estas muerto) 
y si es muy fácil hablar de irresponsabilidad cuando no estas en los zapatos de las personas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir