Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero tengo dolores en mi vientre!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:28
T
tian_6052582
11/2/13 a las 22:38

Hola, tengo 20 años. hace 2 días me hice una prueba de sangre y estoy embarazada. Mi ultima fecha de menstruación fue el: 3 de enero al 5 de enero. Pero hace ya casi 1 o 2 semanas tengo un dolor en mi vientre como que me fuera a venir mi menstruación, y mi orina huele fuerte..! tengo miedo, xq padeci de un problema de quistes, no se si el bebe esta bien..?? ayuda

Ver también

I
inoa_9775526
12/2/13 a las 10:28

No has ido al medico?
A mi lo primero que me explicó mi doctora es que es normal ese dolor que dices!!! No te preocupes.
Durante todo el primer trimestre lo vas a tener, de forma intermitente. Y luego, a mi me da de vez en cuando. Cuando ovulas, tu útero se prepara para acoger el óvulo fecundado, se engrosan las paredes,etc. Es por eso que nos duele cuando nos tiene que venir la regla. Si no hay fecundación, tenemos la regla y el útero vuelve a su ser.
Pero cuando se produce el embarazo, se sigue preparando para la gestación, es por eso que los primeros meses tenemos ese dolor que asociamos con la regla, pero es totalmente normal.
Tambien es normal que te den pinchazos en los ovarios y en las ingles.
El olor fuerte en la orina que dices, ya no se a que se puede deber. Es normal orinar mas, porque aumenta la funcion renal, pero no se si huele mas fuerte por norma.
Si no has ido al médico, deberías ir, que te cite con la matrona y te aclare todas las dudas y te de unas pautas para cuidar tu embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir