Foro / Maternidad

Estoy embarazada por segunda vez

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:25
A
an0N_630453999z
22/8/06 a las 13:27

Es un poco extraño porque estoy de dos faltas y todavia no he visitado a la ginecologa , lo hago este viernes y estoy q no me lo creo, tengo un niño que todavia no tiene un año lo cumple el 28 de este mes de agosto, y claro este embarazo ha sido una sorpresa pq no lo buscaba, pero en fin ya no hay solucion y de todas formas yo queria tener hijos seguidos, pero tb tengo un trabajo q me ocupa mucho tiempo y paso mas horas fuera q dentro de casa. Me gustaria que me dijerais si es normal que la barriga ya no la puedas esconder es increibley todavia no estoy de dos meses. No obstante mi primer hijo nacio popr cesarea y todavia mi silueta no estaba recuperada. Tb estoy un poco nerviosa porque como fue cesarea no ha pasado ni un año todavia y me he vuelto a quedar embarazada y a lo mejor no era recomendable. Espero vuestras contestaciones. Besos a todas

Ver también

N
nahia_9718011
23/8/06 a las 14:16

Hola esmoti
Felicidades!

Yo también estoy embarazada por segunda vez, auque mi primer hijo ya tiene 2 añitos y también fue por cesarea. Es normal que se te note, el segundo embarazo la tripa se ve antes, y es porque todo no está en su sitio, y el útero está más dilatado que la segunda vez. Al cuerpo ya no le cuesta tanto expanderse. Pero luego no te preocupes que con los meses dejarás de engordar tanto. A mi me pasa igual y se me nota.
Sobre lo de la cesárea tampoco te preocupes, cuando vayas a dar a luz tu hijo ya tendrá más de un año y medio y eso es lo que cuenta, la hora del parto. Un parto tras una cesárea seguida tiene su riesgo, ya que la cicatriz del útero pueda abrirse tras las contracciones del alumbramiento. Pero no te preocupes ni te alarmes, porque los médicos lo ven a la hora del parto y si lo ven mal te vuelven hacer cesárea.
No te preocupes por nada, disfruta de tu nuevo embarazo, y no dejes de dar mimitos a tu nene.

Bsos

A
an0N_630453999z
24/8/06 a las 11:27
En respuesta a nahia_9718011

Hola esmoti
Felicidades!

Yo también estoy embarazada por segunda vez, auque mi primer hijo ya tiene 2 añitos y también fue por cesarea. Es normal que se te note, el segundo embarazo la tripa se ve antes, y es porque todo no está en su sitio, y el útero está más dilatado que la segunda vez. Al cuerpo ya no le cuesta tanto expanderse. Pero luego no te preocupes que con los meses dejarás de engordar tanto. A mi me pasa igual y se me nota.
Sobre lo de la cesárea tampoco te preocupes, cuando vayas a dar a luz tu hijo ya tendrá más de un año y medio y eso es lo que cuenta, la hora del parto. Un parto tras una cesárea seguida tiene su riesgo, ya que la cicatriz del útero pueda abrirse tras las contracciones del alumbramiento. Pero no te preocupes ni te alarmes, porque los médicos lo ven a la hora del parto y si lo ven mal te vuelven hacer cesárea.
No te preocupes por nada, disfruta de tu nuevo embarazo, y no dejes de dar mimitos a tu nene.

Bsos

Gracias duma6
acabo de leer tu mensaje y me ha dado alegria, ayer tuve un dia desagradable pq fui al servicio y tenia sangre en las braguitas, corriendo me alarme y fuy a urgencias me han mandado reposo el feto esta bien pero me tengo que cuidar pq es principio de aborto, me asuste muchisimo y solo quiero q mi bebe nuevo se asiente bien y no me de mas sustos.

A
an0N_630453999z
24/8/06 a las 11:32
En respuesta a nahia_9718011

Hola esmoti
Felicidades!

Yo también estoy embarazada por segunda vez, auque mi primer hijo ya tiene 2 añitos y también fue por cesarea. Es normal que se te note, el segundo embarazo la tripa se ve antes, y es porque todo no está en su sitio, y el útero está más dilatado que la segunda vez. Al cuerpo ya no le cuesta tanto expanderse. Pero luego no te preocupes que con los meses dejarás de engordar tanto. A mi me pasa igual y se me nota.
Sobre lo de la cesárea tampoco te preocupes, cuando vayas a dar a luz tu hijo ya tendrá más de un año y medio y eso es lo que cuenta, la hora del parto. Un parto tras una cesárea seguida tiene su riesgo, ya que la cicatriz del útero pueda abrirse tras las contracciones del alumbramiento. Pero no te preocupes ni te alarmes, porque los médicos lo ven a la hora del parto y si lo ven mal te vuelven hacer cesárea.
No te preocupes por nada, disfruta de tu nuevo embarazo, y no dejes de dar mimitos a tu nene.

Bsos

Gracias duma6
gracias por todas esas palabras de animo.voy a vivir este embarazo con muchas ganas y con mucha alegria , pero ayer tuve un susto pq tuve una pequeña hemorragia y es riesgo de aborto el feto esta bien pero estoy muy asustada. solo quiero q me vea mi ginecologa el viernes a ver lo que me dice pero estoy preocupada.

K
keren_8308192
31/8/06 a las 18:40

Yo tb por el 2
hola!!! Yo tb estoy esperando el 2, y mi hijo, solo tiene 6 meses. Yo creo que no ay que agobiarse, estoy segura, que todo nos va a ir estupendamente.
Por lo de cesarea no te preocupes, ya que te dicen que no te quedes en un año, pero para cuando lo tengas ya habras cumlido eso. ASi que sin agobios y a disfrutar de tu embarazo!
Mi cuñada se quedo igual que tu y por cesarea y lo ha tenido fenomenal. Encima el 2 ha sido por parto natural. ASi que animo!

L
le_5641362
31/8/06 a las 21:58

Yo también segundo embarazo
y mi nena cumple el 09.09 un añito. Tengo como fpp el 07 de Abril, y tú. Pero yo tuve parto natural y ya llevábamos meses buscando este otro bebé, pero claro, yo le he dado pecho a mi nena hasta los 10 meses y medio, con lo cual la probabilidad de embarazo era muy baja. Fue dejar de darle el pecho y quedarme en estado, genial y supercontentos. Tenemos un foro de mamás de Septiembre de 2005 en el que ya somos 5 con barriga, y yo la última, figurate. Incluso hay una compi que va a por el tercero, después de dos cesáreas y la última en Septiembre, pero todo va bien, el médico la controla un poco más y ya está.
Lo de que se vea la tripa, la verdad es que a mí no se me llegó a quitar del todo, aunque recuperé mi peso enseguida (58,5 kg, 1,62cm), la barriga se me quedó algo blandiblub, y antes del embarazo era como una tabla, así que, supongo que sí, que se empezará a notar antes, pero y qué, y lo orgullosa que estoy yo de ella, que llevo dentro a mi bebé?
Bueno chica, no te agobies que todo se andará.
Un saludo desde Alemania
Ana + Alicia + Lentejita

C
coumba_5155520
5/11/09 a las 17:25
En respuesta a nahia_9718011

Hola esmoti
Felicidades!

Yo también estoy embarazada por segunda vez, auque mi primer hijo ya tiene 2 añitos y también fue por cesarea. Es normal que se te note, el segundo embarazo la tripa se ve antes, y es porque todo no está en su sitio, y el útero está más dilatado que la segunda vez. Al cuerpo ya no le cuesta tanto expanderse. Pero luego no te preocupes que con los meses dejarás de engordar tanto. A mi me pasa igual y se me nota.
Sobre lo de la cesárea tampoco te preocupes, cuando vayas a dar a luz tu hijo ya tendrá más de un año y medio y eso es lo que cuenta, la hora del parto. Un parto tras una cesárea seguida tiene su riesgo, ya que la cicatriz del útero pueda abrirse tras las contracciones del alumbramiento. Pero no te preocupes ni te alarmes, porque los médicos lo ven a la hora del parto y si lo ven mal te vuelven hacer cesárea.
No te preocupes por nada, disfruta de tu nuevo embarazo, y no dejes de dar mimitos a tu nene.

Bsos

Felicidades a todas las madres!!!
yo tambien estoy embarazada por segunda ves, dios esta es la cosa mas hermosa por la cual puede pasar una mujer un hijo es la cosa mas bella del mundo, mi hija se llama esmeralda tiene 11 meses cumple ahora el 25 de noviembre yo tengo casi el mes de embarazo ya empece con un poco de nauseas, no sabia q la barriga se te notaba mas en el segundo, bueno saberlo! yo engorde 15 kilos con ella y me quedaron 5 kilos!!! diosss me opere de ernia ombelical hace 43 dias y tenia q aver esperado 5 meses para quedar otra ves pero por un descuido llego otraves, bueno ya esta en mi vientre y hay se quedara, el doctor me dijo q lo mas que me podia pasar era q se me formara laernia ota ves, estoy un poquito asustada espero q no me pasa nada, alguien sabe decirme algo si a tenido alguna experiencia d e esto por favorrrrr graciass!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest