Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada pro tengo mucho dolor y colicos

Estoy embarazada pro tengo mucho dolor y colicos

12 de marzo de 2010 a las 21:13

Ya lei algunos de sus mensajes y me ciento un poco mas tranquila, pero todavia sigo con dolores como si me va ha benir y con fuerte retortione y colicos, tengo 5 semanas, es mi segundo bebe y con el primero no fue asi se q no todos los embarazo son igual, los medicos no han sabido darme repuestas q me llenen, realmemte estoy muy intraquila.el haber entrado ser parte de efemenino.con me ayudado bastante. gracias

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

12 de marzo de 2010 a las 21:18

Espero ayudarte...
Yo estoy embarazada de 25 semanas y colicos no he tenido pero si me acuerdo de que los dos primeros meses me daban sintomas de venirme la regla, pinchazos en el bajo vientre, retortijones...y resulto ser normal

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2010 a las 11:02

Cólicos....

Si los dolores son fuertes, debes ir a urgéncias, por si se tratase de una amenaza de aborto, en el primer trimestre es normal tener moléstias como si fuese a venir la regla, pero no deben ser muy duertes, solo normales. Un saludo.

Me gusta

29 de septiembre de 2014 a las 19:11

Embarazada y colicos
Hola chicas, se que este post es viejo pero a mi me sirvio para tranquilizarme. AL igual que muchas de ustedes empeze mi embarazo con mucho dolor y cólicos. Estaba tan asustada que termine en Emergencias - ya saben, pensar en un ectópico, amenaza de aborto, etc- pero nada!!! Los doctores dicen que simplemente a algunas nos da mas dolor que a otras Todo va perfecto y solo quedo en un susto. Ahorita felices!! Asi que ánimo, se que todo es incertidumbre y duda al principio pero cuando vean a su angelito en el ultrasonido serán las mas felices!! Gracias

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página