Foro / Maternidad

Estoy embarazada, qué hago primero?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 22:34
B
britta_5863392
3/2/10 a las 10:31

Hola chicas, estoy embarazada de tres semanas y me acabo de enterar x el clearblue. Mi pregunta es qué es lo primero q me hará la ginecóloga, veré algo? al futuro bebe? aunq sea un puntito? o no te hacen nada hasta más adelante.
Tengo ss y privado.
Gracias desde ya!!

Ver también

D
dudosa121
3/2/10 a las 12:01

Depende si vas al publico o al privado
Yo primero fue al publico, y no me quisieron hacer nada, hasta la semana 12. Luego fue al privado y me dijo me hizo una eco y no se veía nada, simp`lemente la frma del utero que cambiaba un poco. Luego fue al privado otra vez a las 7 semanas cuando se podía ver un puntito. Y a las 12 semanas, en los dos sitios, cuando se puede ver el bebe como un pezecito.
besitos

B
britta_5863392
3/2/10 a las 15:58
En respuesta a dudosa121

Depende si vas al publico o al privado
Yo primero fue al publico, y no me quisieron hacer nada, hasta la semana 12. Luego fue al privado y me dijo me hizo una eco y no se veía nada, simp`lemente la frma del utero que cambiaba un poco. Luego fue al privado otra vez a las 7 semanas cuando se podía ver un puntito. Y a las 12 semanas, en los dos sitios, cuando se puede ver el bebe como un pezecito.
besitos

Ay gracias dudosa!!
Me ha encantado leer tu respuesta... asi ya no voy a ciegas...
Algún otro caso q se anime?

B
britta_5863392
7/2/10 a las 21:10

Gracias!
Gracias por contestar. Ya han pasado unos días desde q me enteré de mi estado y ya me he organizado un pelín.
Tengo cita con la matrona de la ss el miércoles y por lo privado teng cita para el 25 de febrero q si Dios quiere estaré de unas 7 semnas y pico. Me han dicho q no dan cita antes por lo q comentaba alguna de vosotras, q antes no se ve mucho... así q me toca esperar hasta final de mes!
Ojalá salga todo bien! Yo sigo observandome y estoy contenta porq me voy notando algún q otro cambio porq hasta el momnto no tenía nada de nada... y eso raya muuuuucho, jejej
Bsos a todas. Como estais vosotras?

B
britta_5863392
9/2/10 a las 15:23

Hola preciosa!!
qué alegría leerte siempre!
Pues mira, te cuento:
Yo tengo mañana la primera cita con la matrona (estaré de 5+4) de la ss... a ver q me cuenta porq me temo q hará más bien poco, según me cuentan...
El día 25 de febrero tengo la primera cita con la privada y ahí si Dios quiere, estaré de 7+2!!! Espero poder ver algo...
En cuanto a lo de las cremas, mantenme informada. Yo por mi parte, tengo aceite de almendras dulces. Mi marido escuchó q iba muy bien en embarazadas y aunq no lo creas me dijo siempre q cuando estuviesemos esperando bebé me lo huntaría el mismo desde elprimer día y así está siendo. es más lindoooo!

Un bso muy muy fuerte!

A
aynara_9591623
9/2/10 a las 17:38

Que gustazo tener estos maridos...
El mio de momento no me está untando en nada, pero el pobre ayer ya me estaba preguntando que que era eso de la "madrona" y que cuando teníamos que ir... y poder verle.
Le expliqué que se llama "matrona" y no madrona y que yo tampoco estaba muy puesta en el tema..., así que nos reimos un rato y poco a poco iremos informándonos.
Estamos ansiosos por poder ver al garbancito y saber si todo está bien.
A mi marido le volvería loco que fuera una niña y solo hace que preguntarme que cuando se puede saber... ejejeje.
Mañana te digo lo de la crema antiestrias. La hidratande de elizabeth arden que he comprado hoy voy a devolerla porque al olerla me han cogido arcadas, huele como a "trombocid", así que será muy buena, pero mis hormonas dicen que no les gusta y no la podré usar... que locura esto de los olores!!!!
Voy loca, porque lo huelo todo a distancia y me cogen arcadas... además estoy en una oficina cara al público y me da la impresión de que de toca atender a todos los apestosos, que locura!!
Bueno... sin falta mañana me cuentas que te ha dicho la "matrona" y todo eso...
Besitos!!!!!

A
aynara_9591623
10/2/10 a las 17:28

Cibergata...
Cuentame porfa que te ha dicho la matrona????!!!!!!!!!!

B
britta_5863392
10/2/10 a las 17:49
En respuesta a aynara_9591623

Cibergata...
Cuentame porfa que te ha dicho la matrona????!!!!!!!!!!

Nineta te cuento loq he puesto en el otro post
Ha sido muy amable, me ha tomado nota de antecedentes familiares, metodos anticoncept previos, preguntas acerca de mi marido, tensión,peso...
Cuando me preguntó x los sintomas yo le dije q ninguno en especial y ella me contestó al verme asustadilla por eso q no me preocupe q mjor xo q aun no cante victoria q quizás mas adelante comiencen molestias,ejjeje
Me ha dado cita con tocologo, analisis de orina y de sangre y tb con el dentista!! Entre la privada y la ss voy a estar tol día de medicos,ejejje..
Al acabar me fui a por unos apuntes y la chica q me atendió q es amiga mia me dijo: estarás vomitando y todo eso no¿? y ya con lo rayada q estoy yo y eso me dije: ME HAGO OTRO TEST!!! y así ha sido. Lo mejor es q esta vez me lo he hecho de los normales y las dos rayitas se iban poniendo mientras hacia pis!! ejje.No ha tardado nada!!! Me alegro mucho de habermela repetido,así me ha recordado q estoy embarazadaaaaaaaaa q si no ni lo noto.

Pues eso guapa, q yo como si nada...ya veo q tu has andado con una mala noche... come 5 vcs al día y en cantidades medias, quizás así mejores,no?
Qué más cosas te han pasado?
Un bsito

B
britta_5863392
10/2/10 a las 18:03

Oye...
una cosita... tu estás pensando en hacerte el detesex a las 8 semnas???

A
aynara_9591623
10/2/10 a las 18:13

Cuenta que es eso del detesex...
Por fin coincidimos en el mismo foro... voy detrás de ti todo el día, jejejejeje, soy una cotilla...
QUE ES ESO DEL DETESEX??????
Pues yo, el día regular con agonias, no muy exageradas, pero algo molestas....
He estado con la mujer de primo que está de 6 semanas y hemos estado cotilleando un poco y contandonos los sintomas y cosillas así, y mañana tiene matrona así que ya me contará.... es divertido tener a alguin tan cerca para cambiar impresiones y contarte las cosas...
Un beso guapa!!!

A
aynara_9591623
10/2/10 a las 18:20

El detesex
UPSS... he buscado la información y es muy tentador... saber el sexo del bebé tan pronto..... pero pica al bolsillo.... lo hablaré con mi marido a ver que le parece.... él está que se muere por que sea niña!!!!!!

B
britta_5863392
10/2/10 a las 19:53
En respuesta a aynara_9591623

El detesex
UPSS... he buscado la información y es muy tentador... saber el sexo del bebé tan pronto..... pero pica al bolsillo.... lo hablaré con mi marido a ver que le parece.... él está que se muere por que sea niña!!!!!!

Si??
jejej igual q en mi casa... q todos quieren niña mnos yo.. m hace ilu un niño desde pequeña pero... vamos te doy mi palabra q lo q quiero es q esté sano/a.. qué verdad es esa!!!
yo creo q me lo haré no tanto por preferir una cosa u otra sino por ir comprando cositas q lo estoy deseando!!! has picado ya comprando algo???
Ah! a mi marido le da igual..dice q los dos tienen algo bueno...

B
britta_5863392
10/2/10 a las 20:08

Mira esto nineta!
ttp://www.guiainfantil.com/blog/316/un-test-casero-para-saber-el-s exo-de-tu-bebe.html

A
aynara_9591623
11/2/10 a las 11:20

Cibergata...
Lo tienes decidido, no?... yo lo comenté anoche con mi marido y le picaba la curiosidad... pero piensa igual que yo, nos esperaremos a que sea la ecografía quien lo confirme, de todas formas luego hay tiempo de sobra para comprarle todo lo que necesite, además con las vacaciones de verano por delante nos vendrán bien esos días para pintar la habitación, arreglar sus cositas... que ILU!!!!!
La verdad es que todavía no he picado nada, tampoco he tenido tiempo... no hace ni una semana que tengo el + y trabajando todos los días... no puedo ir de tiendas.
Lo que si que tengo ganas es de empezar a curiosear por las tiendas de bebés, de premamás... que hasta ahora me estaba conteniendo... pero ahora ya puedo cotillearlo todo, a mi me gusta vérmelo todo y así luego elegir!
Por cierto... gracias a no se quien.... HOY NO TENGO AGONÍA!!, debió de ser que la noche anterior me pasé cenando y me sentó fatal... el problema es que anoche volví a cenar poquito para que no me sentara mal... y esta noche he vuelto a pasar hambre, pero es que me he tenido que levantar ha hacerme un vaso de leche calentito con colacao y un croasant.... o comía o ya no dormía!!!! me rugía la panza que no veas!!!!, y lo pero es que cuando me he levantado ya tenía hambre otra vez y he desayunado bien... y ahora estoy comiendo palillos saladitos porque ya tengo hambre!!!! que horror!!!! yo no quiero comer tanto, NO SOPORTARÍA PONERME ENORME!!!, pero mi cuerpo me pide que coma.
Cuéntame Cibergata, como vas tú y tus "no síntomas"... tampoco tienes hambre?
Yo hoy tengo las encías inflamadas...
Por cierto... me dices tu nombre????
Yo me llamo Tania, es que a veces me resulta extraño llamarte Cibergata! jajajajajaja
Besitos!!!!!!

B
britta_5863392
11/2/10 a las 16:58
En respuesta a aynara_9591623

Cibergata...
Lo tienes decidido, no?... yo lo comenté anoche con mi marido y le picaba la curiosidad... pero piensa igual que yo, nos esperaremos a que sea la ecografía quien lo confirme, de todas formas luego hay tiempo de sobra para comprarle todo lo que necesite, además con las vacaciones de verano por delante nos vendrán bien esos días para pintar la habitación, arreglar sus cositas... que ILU!!!!!
La verdad es que todavía no he picado nada, tampoco he tenido tiempo... no hace ni una semana que tengo el + y trabajando todos los días... no puedo ir de tiendas.
Lo que si que tengo ganas es de empezar a curiosear por las tiendas de bebés, de premamás... que hasta ahora me estaba conteniendo... pero ahora ya puedo cotillearlo todo, a mi me gusta vérmelo todo y así luego elegir!
Por cierto... gracias a no se quien.... HOY NO TENGO AGONÍA!!, debió de ser que la noche anterior me pasé cenando y me sentó fatal... el problema es que anoche volví a cenar poquito para que no me sentara mal... y esta noche he vuelto a pasar hambre, pero es que me he tenido que levantar ha hacerme un vaso de leche calentito con colacao y un croasant.... o comía o ya no dormía!!!! me rugía la panza que no veas!!!!, y lo pero es que cuando me he levantado ya tenía hambre otra vez y he desayunado bien... y ahora estoy comiendo palillos saladitos porque ya tengo hambre!!!! que horror!!!! yo no quiero comer tanto, NO SOPORTARÍA PONERME ENORME!!!, pero mi cuerpo me pide que coma.
Cuéntame Cibergata, como vas tú y tus "no síntomas"... tampoco tienes hambre?
Yo hoy tengo las encías inflamadas...
Por cierto... me dices tu nombre????
Yo me llamo Tania, es que a veces me resulta extraño llamarte Cibergata! jajajajajaja
Besitos!!!!!!

Tania...
... mmm... q nombre más bonito!!! Yo, Irene, encantada, ejejj
Pues mira, en lo de las compras estamos iguales.. tampoco he tenido tiempo xo quiero hacer como tu, empezar a mirar!!!
Y lo del detesex, creo q nosotros si q lo haremos aunq hay casos en los q ha fallado la verdad...
Qué me alegra ver q tienes más controlado los de las agonías. Tu hazle caso a tus sensaciones y come si así te lo pide tu "garban" (como lo llama mi marido) ejeje
Yo sigo igual, quizás con algo más de sueño. Antes me dormía sobre las 12 o 12,30 y ahora siendo las 9 me cuesta mantenerme con los ojos abiertos!!! así q eso es un sintoma, no¿?¿?¿? oleeeeee!jejej
De hambre no, nada especial tp hija... aisn!!
Has ido al dentista? a mi la matrona me ha dado cita... controlatelo q es importante. Dicen q por la falta de calcio se dan mas caries en las mamás!
Ah! y una cosa más cómo se llama el complejo vitamínico q estás tomando tu? a mi es q me han dado varias muestras y cuando se acaben no se por cual decidirme, pues dice q todas esas están bien.
un bsito!!

A
aynara_9591623
11/2/10 a las 17:50

Irene...
Hola corazón... me cuesta menos hablarte con un nombre en condiciones!!!! jejeje
A ver... primero, antes de que se me olvide... el antiestrias que me han recomendado y es el que me he comprado es el "BIOVERGETURES de Biotherm", la chica que me lo recomendó lo ha usado en sus dos embarazos y dice que le ha ido genial... no es muy barato, pero hay que cuidarse... yo ya lo estoy usando en los pechos porque los tengo enormes... hoy he ido a la esteticién... y la misma chica que es amiga mia me ha dicho "menudos pechos se te han puesto".... "hoy mismo ya puedes retirar esa camisa hasta que pase todo esto porque le vas sacar un ojo a alguien"... jejejeje... estoy espectacular!!!!!!
En cuanto a lo del sueño... por fin!!! un sintoma de preñi!!! y de los buenos... a decansar se ha dicho. Yo hoy estoy que me caigo porque no he podido descansar después de comer...
Y el hambre.... me vuelvo loca... estoy hambrienta a todas horas... lo que intento no llenarme mucho, por eso cada poquito tengo hambre de nuevo... en fin, ya veremos si esta noche me toca volver ha levantarme a por la leche calentita a las 5:00am.
De complejos vitamínicos yo de momento, y desde el pasado mes de Septiembre me estoy tomando el "Folidoce" que es solo acido fólico, imagino que cuando vaya al gine o a la matrona me darán algo más completito... ya te cuento
Y lo del dentista, pues también estoy esperando a ir a la matrona a ver si me da cita y que me peguen un vistazo... hoy tengo las encias irritadas y debe de ser todo de lo mismo... ¡¡¡¡¡lo preñis que estamos!!!!!!!!
En fin guapa... vamos hablando!!!!!

B
britta_5863392
12/2/10 a las 10:18
En respuesta a aynara_9591623

Irene...
Hola corazón... me cuesta menos hablarte con un nombre en condiciones!!!! jejeje
A ver... primero, antes de que se me olvide... el antiestrias que me han recomendado y es el que me he comprado es el "BIOVERGETURES de Biotherm", la chica que me lo recomendó lo ha usado en sus dos embarazos y dice que le ha ido genial... no es muy barato, pero hay que cuidarse... yo ya lo estoy usando en los pechos porque los tengo enormes... hoy he ido a la esteticién... y la misma chica que es amiga mia me ha dicho "menudos pechos se te han puesto".... "hoy mismo ya puedes retirar esa camisa hasta que pase todo esto porque le vas sacar un ojo a alguien"... jejejeje... estoy espectacular!!!!!!
En cuanto a lo del sueño... por fin!!! un sintoma de preñi!!! y de los buenos... a decansar se ha dicho. Yo hoy estoy que me caigo porque no he podido descansar después de comer...
Y el hambre.... me vuelvo loca... estoy hambrienta a todas horas... lo que intento no llenarme mucho, por eso cada poquito tengo hambre de nuevo... en fin, ya veremos si esta noche me toca volver ha levantarme a por la leche calentita a las 5:00am.
De complejos vitamínicos yo de momento, y desde el pasado mes de Septiembre me estoy tomando el "Folidoce" que es solo acido fólico, imagino que cuando vaya al gine o a la matrona me darán algo más completito... ya te cuento
Y lo del dentista, pues también estoy esperando a ir a la matrona a ver si me da cita y que me peguen un vistazo... hoy tengo las encias irritadas y debe de ser todo de lo mismo... ¡¡¡¡¡lo preñis que estamos!!!!!!!!
En fin guapa... vamos hablando!!!!!

Guapi!!
joe... yo q las tengo mas o mnos igual, la izqda un poquito más xo casi nada
lo del sueño fue falsa alarma porq ayer de sueño nada ,ejejeje
Y lo de las vitaminas pues yo tb estuve tomando en mi busqueda de dos mss acfol... y ahora estoy con gineplus q es mas completito...
un bsitoooooooooooooooo

A
aynara_9591623
15/2/10 a las 12:40

Que tal el finde?
Hola Irene... ¿que tal tu fin de semana?
Yo dormitando por los rincones... sigo con mucho sueño, y aprovecho todo lo que puedo, además ha estado nevando el fin de semana y no he querido salir mucho por no constiparme y porque me daba pereza.
Mañana tengo mi primera visita con el gine... QUE ILUSION!!!! estoy que me muero de los nervios... tengo unas ganas! Y mi marido cada día está más ilusionado y está todo el día preguntandome cosas, y diciéndome "mami"... que bonico es!!!!!!
Un besito guapa, ya me cuentas.

B
britta_5863392
15/2/10 a las 13:13
En respuesta a aynara_9591623

Que tal el finde?
Hola Irene... ¿que tal tu fin de semana?
Yo dormitando por los rincones... sigo con mucho sueño, y aprovecho todo lo que puedo, además ha estado nevando el fin de semana y no he querido salir mucho por no constiparme y porque me daba pereza.
Mañana tengo mi primera visita con el gine... QUE ILUSION!!!! estoy que me muero de los nervios... tengo unas ganas! Y mi marido cada día está más ilusionado y está todo el día preguntandome cosas, y diciéndome "mami"... que bonico es!!!!!!
Un besito guapa, ya me cuentas.

Holaaaaaaaaa!
mi finde muy bien, por aquí no ha hecho tan mal tiempo y si q he salido...
Cómo me alegro q tu chico esté tan contento, pues veras mañana como se va a poner en cuanto vea el puntito!!!! jejjej
Me lo tienes q contar todo, eh?
Un bso fuerte!

S
suria_8258991
16/2/10 a las 13:05

Me uno a vosotras
Hola chicas, me llamo Maria y me uno a vuestro grupo si no os importa, esta mañana me he hecho un test Clare Blue y me ha salido "embarazada 1-2 semanas" estoy super ilusionada y a la vez nerviosa. Todavia no lo sabe nadie, solo mi marido, esta tarde lo diremos aunque sea a los padres... no quiero decirlo mucho al resto de la gente por si pasa algo....
Tengo un monton de preguntas, pero ya os las iré haciendo poco a poco, no quiero saturaros. Vosotras ya lo habeis dicho a mucha gente??? Tengo tantas ganas de decirlo que no se si aguantaré....
Animo a todas, yo de momento tengo desde el domingo algunas nauseas despues de comer.... ya veremos....

A
aynara_9591623
16/2/10 a las 16:01

Hola maría... enhorabuena!!!
BIENVENIDA MARÍA.... y enhorabuena!!!!!!!
Te entiendo perfectamente... es una ilusión tan grande que una no sabe si podrá mantener la boca cerrada...
Yo se lo dije enseguida a mi madre por teléfono, a mis tios y a mis amigas más cercanas... el primer día!!!!
Después solo se lo hemos dicho a los conocidos mas próximos, y casi siempre por casualidad. Ahora lo que me está pasando es que gente que me conoce y veo casi todos los días me notan que estoy disferente, como más cansada y me preguntan que me pasa... y claro... al final se lo dices. Así que poco a poco se va enterando la gente... aunque recuerdo el primer día que me enteré que me hubiera puesto una pancarta a la espalda y hubiera salido a chillarlo por la calle... luego, prefieres decirlo a menos gente por si pasa algo...
Yo, hoy estoy de 5+3 y tengo mi primera visita esta tarde con el gine privado... espero que se pueda ver algo y me puedan decir si mi peque está bien cogidito/a o si vienen más de 1... por lo visto tengo bastantes papeletas para que me vengan dos (tanto por parte de mi familia como por la de mi marido)... aunque espero que solo sea uno y que está bien... muy bien. ESTOY SUPER NERVIOSA.
Te deseo lo mejor y espero que nos veamos mucho por aquí!!!
¿cuando es tu fpp? La mia, según mis cuentas es para el 16 de Octubre.
Tienes algún sintoma además de las nauseas. Yo no tengo demasiadas.... y menos mal!!!! porque con el sueño que tengo ya voy bien servida... voy arrastrandome todo el día
, además tengo los pechos super sensibles e hinchados...
Un saludo guapa.

S
suria_8258991
16/2/10 a las 16:30
En respuesta a aynara_9591623

Hola maría... enhorabuena!!!
BIENVENIDA MARÍA.... y enhorabuena!!!!!!!
Te entiendo perfectamente... es una ilusión tan grande que una no sabe si podrá mantener la boca cerrada...
Yo se lo dije enseguida a mi madre por teléfono, a mis tios y a mis amigas más cercanas... el primer día!!!!
Después solo se lo hemos dicho a los conocidos mas próximos, y casi siempre por casualidad. Ahora lo que me está pasando es que gente que me conoce y veo casi todos los días me notan que estoy disferente, como más cansada y me preguntan que me pasa... y claro... al final se lo dices. Así que poco a poco se va enterando la gente... aunque recuerdo el primer día que me enteré que me hubiera puesto una pancarta a la espalda y hubiera salido a chillarlo por la calle... luego, prefieres decirlo a menos gente por si pasa algo...
Yo, hoy estoy de 5+3 y tengo mi primera visita esta tarde con el gine privado... espero que se pueda ver algo y me puedan decir si mi peque está bien cogidito/a o si vienen más de 1... por lo visto tengo bastantes papeletas para que me vengan dos (tanto por parte de mi familia como por la de mi marido)... aunque espero que solo sea uno y que está bien... muy bien. ESTOY SUPER NERVIOSA.
Te deseo lo mejor y espero que nos veamos mucho por aquí!!!
¿cuando es tu fpp? La mia, según mis cuentas es para el 16 de Octubre.
Tienes algún sintoma además de las nauseas. Yo no tengo demasiadas.... y menos mal!!!! porque con el sueño que tengo ya voy bien servida... voy arrastrandome todo el día
, además tengo los pechos super sensibles e hinchados...
Un saludo guapa.

Gracias tania!!
Muchas gracias Tania, espero que hablemos mucho por aqui y así cambiamos experiencias. A lo de la pancarta en la espalda, te doy toda la razon, jajaja, lo gritaria a los cuatro vientos, pero luego pienso y si pasa algo..... (esperemos que no, por Dios!!!)
Una pregunta, a ver si me explicas como cuentas tu eso de 5+3, no lo entiendo muy bien....
En alguna calculadora de embarazo que hay por internet, me ha salido la fecha probable de parto el 22 de Octubre.
Madre mia que nervios!!!!!!!!!!!! Bueno, espero que cuando tengas un ratito me expliques como calculas y que significa eso de 5 + 3 y espero sobretodo que esta tarde en la consulta te vaya todo fenomenal!! Ya me contaras.
Ciao wapa!!!!!
P.D.: De sintomas, tengo algo de nauseas (la digestión un poco rara..., como llena a todas horas....) no se si será el nervio o k.... y un poco mas de sueño de lo normal... ya veremos que va pasando dia a dia....

B
britta_5863392
16/2/10 a las 17:40

Ya no estamos solas nineta!
Bienvenida guapa! y antes de nada felicidadesss!
Pues yo, como habrás leído estoy de 6+3 (mi FPP es el 9 de oct. según la matrona) y de sintomas nada de nada, algo de dolor en el pecho pero casi casi nada, porq me aprieto... eso me raya muchisimooooooo!!
Yo si q lo dije a bastante gente desde el primer dia, a alguno me lo he callado pero no deseaba guardarlo. Es cierto q piensas en eso de "y si pasa algo" xo es q.. y q? si eso pasa pues será una desgracia xo no será mayor, para mi, si lo saben más o menos gente... DIOS NO QIERA! NOS IRÁ GENIAL!!!
Tengo mi primera cita con la privada el 25 de este mes q estaré de casi casi 8 semnas y a ver s pasa... hasta ese día no me quedaré tranquila.
Nineta! yo entraba xa desearte suerte xa las 6!!! y desp entra eh? y lo cuentas todo, andaaaaaa!!! Por fiiii!
Q disfrutes viendo lo q te dejen , ejjej.

G
gnima_8307691
16/2/10 a las 19:55

Embarazada
Enhorabuena,
Yo tambien estoy embarazada de 6+5, muy feliz tanto yo como mi pareja.
La primera revision en la ginecologa, te hace una citologia y una ecografia.
Besosss

B
britta_5863392
16/2/10 a las 20:46

Nineta!
Sigo esperandote, eh¿? di algoooo, q me muerooooo!

B
britta_5863392
16/2/10 a las 22:07
En respuesta a britta_5863392

Nineta!
Sigo esperandote, eh¿? di algoooo, q me muerooooo!

Bueno...
supongo q mañana ya me contaras... ya me duermo, ejje..un bsito! y espero q haya ido genial!

D
dory_6927995
17/2/10 a las 1:01
En respuesta a suria_8258991

Gracias tania!!
Muchas gracias Tania, espero que hablemos mucho por aqui y así cambiamos experiencias. A lo de la pancarta en la espalda, te doy toda la razon, jajaja, lo gritaria a los cuatro vientos, pero luego pienso y si pasa algo..... (esperemos que no, por Dios!!!)
Una pregunta, a ver si me explicas como cuentas tu eso de 5+3, no lo entiendo muy bien....
En alguna calculadora de embarazo que hay por internet, me ha salido la fecha probable de parto el 22 de Octubre.
Madre mia que nervios!!!!!!!!!!!! Bueno, espero que cuando tengas un ratito me expliques como calculas y que significa eso de 5 + 3 y espero sobretodo que esta tarde en la consulta te vaya todo fenomenal!! Ya me contaras.
Ciao wapa!!!!!
P.D.: De sintomas, tengo algo de nauseas (la digestión un poco rara..., como llena a todas horas....) no se si será el nervio o k.... y un poco mas de sueño de lo normal... ya veremos que va pasando dia a dia....


Hola hermoosaaa. yo tengo fecha para el 20 de Octubreee !! que nerviiosss !!

lo de 5+3 significa las semanas de embarazo mas los días, por ejemplo en mi caso estoy de 4+6, que significa que tengo 4 semanas y 6 días de embarazo, espero te haya servidoo mi explicacioon !! besos...

R
rqia_8146465
17/2/10 a las 8:07
En respuesta a suria_8258991

Gracias tania!!
Muchas gracias Tania, espero que hablemos mucho por aqui y así cambiamos experiencias. A lo de la pancarta en la espalda, te doy toda la razon, jajaja, lo gritaria a los cuatro vientos, pero luego pienso y si pasa algo..... (esperemos que no, por Dios!!!)
Una pregunta, a ver si me explicas como cuentas tu eso de 5+3, no lo entiendo muy bien....
En alguna calculadora de embarazo que hay por internet, me ha salido la fecha probable de parto el 22 de Octubre.
Madre mia que nervios!!!!!!!!!!!! Bueno, espero que cuando tengas un ratito me expliques como calculas y que significa eso de 5 + 3 y espero sobretodo que esta tarde en la consulta te vaya todo fenomenal!! Ya me contaras.
Ciao wapa!!!!!
P.D.: De sintomas, tengo algo de nauseas (la digestión un poco rara..., como llena a todas horas....) no se si será el nervio o k.... y un poco mas de sueño de lo normal... ya veremos que va pasando dia a dia....

Hola wapa!!!
ueeeeeeeyyyyy yo tengo fecha probable para el 23 de octubre!!!! me alegra ver que hay alguna mas q está como yo pq casi todas son de principios de octubre!!!! nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie y estoy q me muero por decirlo!!!!!! cogeremos un finde e iremos a casa de las familias a decirlo!!! diossssss en el trabajo lo paso fatal pq se lo gritaria a mis compañeras y a todo el mundo!!!!!!! yo nauseas no tengo pero tengo un dn hambre descomunal!!!! duermo menos, tengo los pechos super hinchados y sensibles y dolores como de regla pero suaves...bueno wapa ya iremos hablando!!! besos!! por cierto lo de calcular de cuanto estas mira en la pagina "embarazada.com" hay unba seccion q se llama gestograma y te calcula fpp y de cuanto estas, pero ya te digo q si lo esperas para el 22 de octubre estas de 4+5. saludos!!!!

S
suria_8258991
17/2/10 a las 10:15
En respuesta a dory_6927995


Hola hermoosaaa. yo tengo fecha para el 20 de Octubreee !! que nerviiosss !!

lo de 5+3 significa las semanas de embarazo mas los días, por ejemplo en mi caso estoy de 4+6, que significa que tengo 4 semanas y 6 días de embarazo, espero te haya servidoo mi explicacioon !! besos...

Gracias
Muchas gracias por explicarme lo de 5 + 3!! Ahora entraré en la página que me habeis dicho y así lo miraré. Estoy muy nerviosa, ayer se lo dije a mis padres y hermano y a mis suegros y cuñados, se pusieron todos como locos, estan muy contentos!! Mañana a primera hora tengo turno con mi medico de familia para ver si me envia a la matrona o me hace algún analisis, ya os contaré y el martes 23 tengo turno en el gine privado. Vosotras ya habeis ido al medico?? Contadnos, venga.

Besos y felicidades a todas la embarazadas!!!!! A ver si vamos conociendonos.

A
aynara_9591623
17/2/10 a las 11:28

Ayyy mi cibergata!!!! ya estoy aquí!!!!
He ido contstándote por todos los foros... y ya estoy aquí. Ya veo que no estamos solas.... bienvenidas y enhorabuena a las nuevas preñis!!!!!! martagmj...marigr... espero que nos veamos mucho por aquí ¿de donde sois? contarnos cosas vuestras porfi....
En fin, yo voy a relatar mi primera ECO que como bien sabe Cibergata la tuve ayer... pues bien, primero decir... que todo fuñe bien... nuestro garbancín/a está bien implantado, tiene un tamaño adecuado y no se ve nada raro, además el quiste que tenía en mi ovario derecha ha desaparecido... PERFECTO!!
El saco mide 10,4mm y el embrión 3mm... un granito de arroz!!!!! o sea para comérselo!!!!! jejejejejej Ya tenemos su primera foto para la historia, la he colgado en mi perfil por si queréis verla.
Nos explicó un montón de cosas, nos dió consejos... y tod bien, el gine que yo no lo conocía me gustó bastante su profesionalidad y seriedad, aunque la justa.
Solo tengo una pequeña molestia nueva (bueno no tan pequeña, pero es por decirle algo)... ayer empecé a notar dolor en el culete (como si quisiera ir al baño todo el rato) y conforme fue pasando el día se fue incrementando... cuando fuí al gine se lo dige, y me explicó que al tener el útero en retroversión (eso yo ya sabía que lo tenía de toda la vida) el útero al crecer en vez de ejercer presión hacia delante, la ejerce hacia detrás y por eso me presiona el culete.... pero es que es un dolor molesto y en una zona.... conflictiva!!!!!! jejejejeje. Me dijo que probablemente hasta que el útero suba hacia arriba me molestaría.... pero yo veo que es demasiada molestia la que tengo para aguantar tantas semanas... no se, ya veremos... si sigo igual... alomejor voy a urgencias y que me vean, porque no puedo sentarme, no puedo estar de pie, no puedo andar... solo estoy medio bien acostada... y no es plan!!!!
También tengo dos bultos en el pecho derecho, probablemetne provocados por la "super inflamación" que tengo en los pechos... no me los podía ni palpar de lo duros que los tengo!!!!
Por lo demás, estoy super feliz... porque hoy me creo un poquito más mi embarazo.... y estoy super emocionadaa de ver a mi marido tan contento y tan involucrado....
Bueno, guapas.... un besito a las bienvenidas y un abrazo a mi cibergata que la quiero un montón!!!!!!!
Ah.... ciebrgata, no pidas síntomas a ver si te coge dolor de culo como a mi, jejejejejejjejee, es broma.... pero tú no te procupes.
Ah, otra cosa, me ha cambiado la fpp para el 20 en vez de para el 16 que pensaba yo, y me ha dicho que según sus calculos estoy de 5+2 y no de 5+4 que pensaba yo.... por lo demás... ya está!!!!
chao guapas!

A
aynara_9591623
17/2/10 a las 12:03

Ojala...
Lo de 5+2 son 5 SEMANAS + 2 DÍAS (contados desde la última regla, que es como cuentan los gines)
Suerte guapa!!!!

S
suria_8258991
17/2/10 a las 12:56
En respuesta a aynara_9591623

Ayyy mi cibergata!!!! ya estoy aquí!!!!
He ido contstándote por todos los foros... y ya estoy aquí. Ya veo que no estamos solas.... bienvenidas y enhorabuena a las nuevas preñis!!!!!! martagmj...marigr... espero que nos veamos mucho por aquí ¿de donde sois? contarnos cosas vuestras porfi....
En fin, yo voy a relatar mi primera ECO que como bien sabe Cibergata la tuve ayer... pues bien, primero decir... que todo fuñe bien... nuestro garbancín/a está bien implantado, tiene un tamaño adecuado y no se ve nada raro, además el quiste que tenía en mi ovario derecha ha desaparecido... PERFECTO!!
El saco mide 10,4mm y el embrión 3mm... un granito de arroz!!!!! o sea para comérselo!!!!! jejejejejej Ya tenemos su primera foto para la historia, la he colgado en mi perfil por si queréis verla.
Nos explicó un montón de cosas, nos dió consejos... y tod bien, el gine que yo no lo conocía me gustó bastante su profesionalidad y seriedad, aunque la justa.
Solo tengo una pequeña molestia nueva (bueno no tan pequeña, pero es por decirle algo)... ayer empecé a notar dolor en el culete (como si quisiera ir al baño todo el rato) y conforme fue pasando el día se fue incrementando... cuando fuí al gine se lo dige, y me explicó que al tener el útero en retroversión (eso yo ya sabía que lo tenía de toda la vida) el útero al crecer en vez de ejercer presión hacia delante, la ejerce hacia detrás y por eso me presiona el culete.... pero es que es un dolor molesto y en una zona.... conflictiva!!!!!! jejejejeje. Me dijo que probablemente hasta que el útero suba hacia arriba me molestaría.... pero yo veo que es demasiada molestia la que tengo para aguantar tantas semanas... no se, ya veremos... si sigo igual... alomejor voy a urgencias y que me vean, porque no puedo sentarme, no puedo estar de pie, no puedo andar... solo estoy medio bien acostada... y no es plan!!!!
También tengo dos bultos en el pecho derecho, probablemetne provocados por la "super inflamación" que tengo en los pechos... no me los podía ni palpar de lo duros que los tengo!!!!
Por lo demás, estoy super feliz... porque hoy me creo un poquito más mi embarazo.... y estoy super emocionadaa de ver a mi marido tan contento y tan involucrado....
Bueno, guapas.... un besito a las bienvenidas y un abrazo a mi cibergata que la quiero un montón!!!!!!!
Ah.... ciebrgata, no pidas síntomas a ver si te coge dolor de culo como a mi, jejejejejejjejee, es broma.... pero tú no te procupes.
Ah, otra cosa, me ha cambiado la fpp para el 20 en vez de para el 16 que pensaba yo, y me ha dicho que según sus calculos estoy de 5+2 y no de 5+4 que pensaba yo.... por lo demás... ya está!!!!
chao guapas!

Nineta
Hola Nineta, muchas gracias por contarnos tu experiencia en la primera visita al ginecologo, me sabe mal que tengas el dolorcillo en el culete, ojala te pase pronto. Yo estoy aqui de los nervios, todo el rato mirando cosas por internet a ver si averiguo algo mas... Estoy sin apenas sintomas, sólo algun dolor leve de ovarios y sensación de quedarme muy llena despues de comer (al cabo de un rato o comiendo de nuevo se pasa, jejeje) bueno no se si es mejor no tener sintomas o es peor (por lo menos hasta que vaya al medico y me diga k todo está bien... me quedo un poco asustada...) Por cierto estamos cerca pq yo también soy de la comunidad valenciana, concretamente de Gandia ( si no me equivoco tu eres de Alicante)
Espero noticias de todas, un saludito!

A
aynara_9591623
17/2/10 a las 17:18

Como se anima esto...
Veo que definitivamente ya no estamos solas cibergata.... somos cada vez más... este foro se empieza a animar!!!! que alegría me da ver tantas preñis!!!!
OJALA, yo soy de Alcoy mas concretamente, así que efectivamente estamos cerquita...a un paso más bien!
CATALINA bienvenida y enhorabuena!!!!!! es una gozada ver +++ y más después de una i.a.!!!!!!!! espero que nos contemos muchas cosas.
Yo sigo con dolor en el perineo, he ido al medico de urgencias de mi centro de salud de la s.s. y me ha dicho que mejor me vaya a urgencias porque allí me podrán hacer pruebas... así que probablemente en acabar la ornada a las 20:00 me acerque y que me peguen un vistazo!!!! mejor quedarse tranquila!
Bueno chicas... ya hablamos! UN BESO A TODAS!

A
aynara_9591623
17/2/10 a las 17:27

Lista!!!!
A ver si he calculado bien todo..... rectificarme si me equivoco!

Cibergata..................... ..................FPP 09.10.2010
Martagmj...................... ..................FPP 11.10.2010
Marigr........................ ......................FPP 12.10.2010
Catalina...................... ....................FPP 13.10.2010
Nineta........................ .....................FPP 20.10.2010
Dimae......................... ....................FPP 20.10.2010
Ojala......................... .......................FPP 22.10.2010
Marikilla..................... ......................FPP 23.10.2010

Creo que no me he dejado a nadie.... repasar porfi!!!!

F
fanni_5143028
17/2/10 a las 18:15
En respuesta a aynara_9591623

Como se anima esto...
Veo que definitivamente ya no estamos solas cibergata.... somos cada vez más... este foro se empieza a animar!!!! que alegría me da ver tantas preñis!!!!
OJALA, yo soy de Alcoy mas concretamente, así que efectivamente estamos cerquita...a un paso más bien!
CATALINA bienvenida y enhorabuena!!!!!! es una gozada ver +++ y más después de una i.a.!!!!!!!! espero que nos contemos muchas cosas.
Yo sigo con dolor en el perineo, he ido al medico de urgencias de mi centro de salud de la s.s. y me ha dicho que mejor me vaya a urgencias porque allí me podrán hacer pruebas... así que probablemente en acabar la ornada a las 20:00 me acerque y que me peguen un vistazo!!!! mejor quedarse tranquila!
Bueno chicas... ya hablamos! UN BESO A TODAS!

Yo tmb soy de octubre=)
HOLA CHICAS PS YO YA ESTOY DE 6+3 Y ME SIENTO SUER BIEN GRACIAS A DIOS SOLO MIS AZHAQUES QUE NO ME DEJAN ENPAZ JEJE PERO PS TAMBIEN LOS DISFRUTO=)
EL AÑO PASADO PERDI A UN BEBE PERO ESTA VES TENGO LA CONFIANZA AL 100 PORCIENTO PUESTA EN DIOS Y SE QUE EN OCTUBRE TODAS ESTAREMOS CONTANDO NEUSTRA ESPERIENCIA EN EL PARTE XQ TODAS TENDREMOS SANOS Y SALVOS A NUESTROS BEBES=)
AUN NO ME HAGO MI PRIMER ULTRASONIDO PRO LA CITA LA TENGO EL 2 DE MARZO! =) HABER PARA QUE DIA ESTARE ALIVIANDOME !! HAAAAY YA QUIEOR VER A MI CHICHARITO ERMOZO AUNQUE SEA EN UN PANTALLA
DE VERDAD CHICAS QUE TODAS LAS NOCHES SUEÑO CON EL =)

BUENO PS AQUI ME VERAN YA MUY SEGUIDO LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESOS EN SUS PANZITAS HAHA=)

B
britta_5863392
17/2/10 a las 20:51

Tesoros!!
Me vais a perdonar q antes q nada le de mi bso más grande a Ninetaaaaaaaaa!!! joe tia con tanta espera no se, me rayé pensando q algo pudiese ir mal... xo ya veo q todo lo contrario!! ay madre!! en un ratito veo a mi sobri en tu perfil!
Siento mucho lo del dolor ese... joe... xo bueno, mira lo del quiste fulminado! Cuentanos tb q te dicen en urgencias...
Y xa el resto os diré q ya os echaré más cuenta, q hoy ando regular x un herpes labial q me está matando desde ayer!!!
A la chica de granada decirle q soy de sevilla xo voy mucho a tu tierra xq estoy haciendo un master alli, ejej!
Un bsito a todas las super preñis de este foro y perdonad q no charle más (estoy malita)

R
rqia_8146465
17/2/10 a las 21:56
En respuesta a britta_5863392

Tesoros!!
Me vais a perdonar q antes q nada le de mi bso más grande a Ninetaaaaaaaaa!!! joe tia con tanta espera no se, me rayé pensando q algo pudiese ir mal... xo ya veo q todo lo contrario!! ay madre!! en un ratito veo a mi sobri en tu perfil!
Siento mucho lo del dolor ese... joe... xo bueno, mira lo del quiste fulminado! Cuentanos tb q te dicen en urgencias...
Y xa el resto os diré q ya os echaré más cuenta, q hoy ando regular x un herpes labial q me está matando desde ayer!!!
A la chica de granada decirle q soy de sevilla xo voy mucho a tu tierra xq estoy haciendo un master alli, ejej!
Un bsito a todas las super preñis de este foro y perdonad q no charle más (estoy malita)

Yo tmb con herpes!!!
hola cibergata!!!! es q me ha llamado la atencion lo del herpes, es q a mi tmb me ha slido uno ENORME y nunca me habia salido!!! y como no te puedes poner nada...me pongo alcohol!!!!! eso es del embarazo???

B
britta_5863392
18/2/10 a las 12:55

Buenas!
Marikilla, pues mira yo siempre he tenido el problemas de los herpes conmigo (siempre q me resfrío, q estoy bajilla de defensas, q estoy con estres y sobre todo me da el sol!!! eso sobre todo...) el caso es q los herpes salen en situaciones de este tipo, es cuando tu cuerpo atraviesa por algo fuera de lo habitual y un embarazo tb lo es... esstoy convencida q tiene mucho q ver... ah! y si te fijas en post antiguos aparecen muchos casos...
Yo me estoy poniendo los parches de compeed. Pregunte a la gine y en la farmacia y no está contraindicado, ojo!!! las cremas sí q lo están!

Y mi mami de grana!! ejej... pues mira q sería estupndo conocernos, eh? te imaginas? las dos con la panza... El master es de psicología clínica, soy psicologa, así q xa cualquier consulta, aquí me teneis!

Un bsito a todas!

F
fanni_5143028
18/2/10 a las 18:44

Hola cybergata=)
COMO ESTAS EL diia de hoy?
yo con un friito en el bientre pero con muchos animos haha=)
ya te hiciste tu primer eco?
yo quisera ir mañana por privado por que en el s.s tngo la cita hasta el 2 de marzo y el 1 tengo ya mis analisis prenatales! que miedo!
aunque mi mama me dice que me espere! para que el eco m lo hagans en el s.s pero no se!! jajaj
=)


saludos=)

B
britta_5863392
18/2/10 a las 20:34

Hi!
Tpl, ejej, q arte tienes... se te ve acelera!!!! jijij no me extraña, con todo este jaleoooo! pues yo no se q decirte, si tienes seguro privado por q no ir? Yo aún me he hecho eco aunq si q he ido a la matrona de la ss (lo contesto tb para la chica nueva q no recuerdo su nick!) y allí lo q me dieron fue algo de información y poco más... la primera eco la tendré x la privada el próx Jueves x fin!!! q estaré, si Dios qiere, de casi 8 semnas... ainssssssss q ganasssss!
Nineta, q tal en urgencias?
A todas las demás mil bss q de verdad q no estoy muy católica, parece q ya me vinieron las fatigas.. aggg!!
Bsoss!
Romina, gracias x el consejo pero no es lo mismo, afortunadamente! el herpes mio es el simplex, q es una especie de calentura q suele salir en el labio, es más leve q el zoster... xo gracias igualmnt!

F
fanni_5143028
19/2/10 a las 17:47

Ayer fue mi primer eco
hola chicas pues ayer ya vez cibergata creo que me altere mucho por ya querer ver a mi bebe que en el trabajo me empeze a sentir mal
y de inmediato me fui para urgencias asi super llorando no se tenia mucho miiedo y nada que el gine me dice que ps me va hacer un ultrasonido que me tranqilise y ya pues ya en el vientre solo yo veia un saco y ya fue cuando me dijo el doctor mira si hay latido y ya pff suspire de traqilidad y me dijo pero no lo veo muy bien! me permites hacerte uno intravaginal y yo claro hagamelo lo qu qiiero pro yo quieor ver a mi bebe=)
y ya ps ya lo vi asi perfectamente esta super beio parece una tortuguita parada =)
hay =) que feliz haha=)
y ya ps tengo mi FPP haha=) es = FPP 10 de octubre del 2010
haha asi como 10/10/10 =)
y ya solo me dijo el doctor que me estuviera en paz que solo hay que darle tiempo a que ps crezca
pero ps uds me comprendaran vdd uno solo quiere saber ps que nuestros bbs estan bien haha

un beso para todas chicas=)

A
aynara_9591623
20/2/10 a las 12:19

Lo siento... estaba malita y no he podido conectarme antes!!!!
Hola... perdon por haber estado tantos días desconctada pero me ha sido imposible conectarme a contaros.
Os cuento lo que me ha pasado, el miercoles finalmente me planté en urgencias porque no soportaba el dolor que tenia en la zona del perineo y me resultaba raro que pudiera ser del embarazo. Así que allí me volvió a ver el ine y me dijo que todo estaba bien... bufff, un alivio, pero me estuvo tocando por la zona del culete y me dijo que tená que llamar al cirujano porque notaba un bulto.... y ahí me cagué del susto.
Vino el amable cirjano y me dijo que tenía que anestesiar la zona para poder ver que pasaba... y yo llorando, que queria que me lo hiciera al vivo... por si la anestesia podía se mala para mi garbancín... total que al final me anestesiaron y me aseguraron que no le pasaría nada al embrión... y sorpresa... me dice que me tiene que operar allí mismo y qutar una glándula inflamada llena de puss que es la que me está causando el dolor.... y yo mas lloraba de la pena que tenía.... finalmente entre el gine y el cirujano dieron solución al problema y me mandaron a mi casa a reposar y con Antibioticos... <Amoxicilina mas exactanemte>... les dije si era preciso tomarlo y me dijero que si porque sino la infección podría ser todaavía peor para el bebé.. así que ya me veis en mi casa llorando a moco tendido agarrada a mi marido... y el pobre sin poder traquilizarme.
Hoy estoy mejor y ya me puedo mover bastante bien, pero he estado dos dias enla camita porque me dolia bastante y encima en esa zona no ponen puntos y se tiene que cerrar solo.... en fin, un desastre, ya ves tu si no me podría haber pasado esto hace 2 meses y no ahora precisamente.
He estado investigando por intrnet y estoy más tranuila con la amoxicilina porque si que se prescribe a embarazadas y no tiene porque causar problemas.
chicas... mis síntomas siguen igual, aunque con un poco de "agonieta" de vez en cuando, aunque nada serio!
Espero que esteis todas bien, no he podido leer todavía todo lo que habéis puesto esty días, pero os leeré este finde
UN BESITO A TODAS...ah, y ya tengo otra foto de mi garbancín... y de un día para otro habia crecido un monton.....ay que ver los peques estoy como corren!!!!
CIBERGATA... he leido por ahque empiezas a tener algún sintoma más.... que alegría, verdad? es que hay día que una necesita saber que todo está bien y que el peque sigue ahí....y que mejr forma que con algún sintoma de preñi!!!!

H
hourya_7863163
22/2/10 a las 11:28

Muchas felicidades catalina
Hola Catalina: Has hecho pleno!!!! te deseo lo mejor y que todo te vaya bien.
Yo estoy de 5+3 y hasta la semana que viene no tengo mi primera eco para saber si biene uno o dos. ¿tu ya esperabas la noticia? .

A
aynara_9591623
23/2/10 a las 13:12

Hola chicas
Upss... estoy super perdida, pero es que ultimamente voy liadisima.... con eso de que la semana pasada me cogi dos dias de fiesta (a la fuerza, claro) se me acumula la faena.
Catalina.... enhorabuena!!!! dos.... madre mia!!!! que susto!!!!!! tenías antecedentes familiares?
Oye chicas, veo que yo no he entrado mucho, pero vosotras tampoco habeis escrito mucho.... a ver un poco de movimiento!!!!!!
Yo hoy tengo mi primera cita con la matrona a las 16:00, así que le contaré.... QUE TENGO NAUSEAS!!!!! todavía no había tenido ninguna, pero el jueves empecé a sentirlas y cada vez son mas fuertes... aunque por suerte todavía no he vomitado!!!!! buffff
Cibergata... como estás? hace días que no hablamos!!!!
Un besito a todas!!

B
britta_5863392
23/2/10 a las 16:42

Hola nineta!
bueno y tb a las demás!
Cómo me alegra leerte... q tal estás? y la herida? eso ya se cura para siempre? q te han dicho¿
Lo de las nauseas me suena. Resulta, q yo la semana pasada me llevé 3 días fatal! del sofá, al sofá y al sofá! ni pude estudiar ni nada... desde entonces ando mjor xo como q hay un malestar q no se va...
A catalina¿? no se si es el nombre!!! 2!!! q suerte!! no? q quieres niña y niño? o te da igual?
Un bso xa todas!!!

A
aynara_9591623
23/2/10 a las 18:21
En respuesta a britta_5863392

Hola nineta!
bueno y tb a las demás!
Cómo me alegra leerte... q tal estás? y la herida? eso ya se cura para siempre? q te han dicho¿
Lo de las nauseas me suena. Resulta, q yo la semana pasada me llevé 3 días fatal! del sofá, al sofá y al sofá! ni pude estudiar ni nada... desde entonces ando mjor xo como q hay un malestar q no se va...
A catalina¿? no se si es el nombre!!! 2!!! q suerte!! no? q quieres niña y niño? o te da igual?
Un bso xa todas!!!

Con que con nauseas eh???
No te vayas copiando sintomas... jejejejejeje.
Lo que está claro es que conforme avanza esto... el cuerpo cambia y cambia... y lo notamos todo, verdad? Esto de las nauseas es desagradable e incluso desesperante... tengo ganas de que pase y verme esa barriguita ansiada!!!! tengo una ilu... y mi marido que solo hace que recordarmelo.... gordi me dice!!!! Yo ya voy concienciandolo a que me pienso pasar el verano dentro de nuestra piscina y él mi sirviente trayendome refresquitos.... jejejejej....
La herida pues se supone que se cierra sola, que es lo que está haciendo... y no debería a repetrise mas... aunque en muchisimos casos con el tiempo vuelve a llenarse y tienen que volver a vaciarlo.... aunque si tiene que pasarme a mi, espero que sea ya después de todo esto del embarazo... porque me asuta lo de los medicamentos, anestesias.....
Hablamos bonita!!!!

F
fanni_5143028
23/2/10 a las 18:22

Hola amiwas
COMO VAN ESAS BARRIGUITAS E¿
que tal los achaques?
yo ps fatal con mucha habre todo el dia y bomite y bomite!!
oye nineta me comprere un gran paqute de galletas saldas jaja=)
ya me habian dicho que eran buenas pero ya que tu lo dices ps ahora lo creo mas=)
y ps estamos igual los dulce me da mucho asco haha=)
se antojan mucho las papas fritas con salsita hahaha
aunq mi marido m regaña xq ps zero saludable para mi bebe
haha=)
yo ps hoy estoy ya de 7+2=)
el lunes ya tengo mis analisis haber que tal me va=)
un abrazo para todas=)

F
fanni_5143028
23/2/10 a las 18:54

Ah y me llamo...
Miriam Abigail
pero me pueden decir abbi=) ok
tpl solo es algo que se ocurrio jjaja

y mi FFP es para el 10/10/10 =)
suerte chicas lindas=)
aahhhh!! ya quiero mi panzita grande=)

Q
qiumei_8545379
24/2/10 a las 12:07

Hola soy nueva y tengo muchas dudas
hola buenas a todas, en primer lugar daros las gracias por abrir este post para poder consultarnos entre nosotras todo lo que pasa. Bueno os cuento un poco el viernes dia 19 me entere que estaba embaraza, que sorpresa y que alegria por que es el primer mes que lo intentamos. Ahora despues de que me lo confirmara ayer el medico de cabecera, me han dado cita para la semana que viene para el matron y mis dudas son las siguientes: ¿que pasa ahora? ¿que te hacen en la primera visita, alguna eco para ver mas o menos del tiempo que estas? para mis cuentas creo que estoy de 5 semanas mas o menos pero no lo se con certeza por que mis ultimas reglas han sido un poco inestables.
Os agradeceria que me intentaras ayudar un pocoquito, estoy muy nerviosa y muy contenta a la vez, en mi casa es el primer nieto.

B
britta_5863392
24/2/10 a las 20:46
En respuesta a qiumei_8545379

Hola soy nueva y tengo muchas dudas
hola buenas a todas, en primer lugar daros las gracias por abrir este post para poder consultarnos entre nosotras todo lo que pasa. Bueno os cuento un poco el viernes dia 19 me entere que estaba embaraza, que sorpresa y que alegria por que es el primer mes que lo intentamos. Ahora despues de que me lo confirmara ayer el medico de cabecera, me han dado cita para la semana que viene para el matron y mis dudas son las siguientes: ¿que pasa ahora? ¿que te hacen en la primera visita, alguna eco para ver mas o menos del tiempo que estas? para mis cuentas creo que estoy de 5 semanas mas o menos pero no lo se con certeza por que mis ultimas reglas han sido un poco inestables.
Os agradeceria que me intentaras ayudar un pocoquito, estoy muy nerviosa y muy contenta a la vez, en mi casa es el primer nieto.

Merce!
Holaaa guapa!
Antes de nada FELICIDADS!!!
Lo q va a psar ahora es... q irás a la matrona y allí te pesarán, tomarán la tensión, te abrirán una cartilla donde te irán controlando las visitas al tocólogo, dentista, ecos... Eso es en la SS.
Si vas tb por lo privado pues depende, ya q hay gente q van tan pronto como se enteran y les hacen la eco, donde se podrá ver más o mnos, según el tiempo. En mi caso por ej. mañana será la primera y estoy de 7+5 (no me dieron antes xq mi gine tiene costumbre de hacerlo así, con algo mas de tiempo y q se pueda ver al embrión)
Te deseo muucha suerte y espero verte por aquí.
Las demás cómo estais!!!!!!¿?¿?

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram