Foro / Maternidad

Estoy embarazada, ¿que síntomas debo sentir si se me muriese el feto?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:09
Y
yili_6348521
1/6/09 a las 18:29

hola, es la primera vez que me atrevo a entrar en internet para hablar con personas que no conozco.espero hacerlo bien. estoy embarazada de tres meses,intento cuidarme para que todo salga bien.soy una persona activa en el trabajo y a veces despues de hacer las cosas es cuando me doy cuenta de que no deberia haberlo hecho,por ejemplo cojer peso.me gustaria que alguien me contase que sintomas me deberia de sentir si le pasase algo al feto.no lo puedo evitar y le doy muchas vueltas a las cosas.

Ver también

N
nastia_5340871
1/6/09 a las 19:06

Eso ni lo pienses
hola guapa:
lo que te digo, eso no hay ni que pensarlo. Yo estoy de 34 semanas, y en la primera eco que me hice a las 6 semanas (ahora sé que fue muy pronto para hacérmela) no se le veía el latido del corazoncito. Me dijo el gine que volviese 2 semanas después, y claro, en ese tiempo de 2 semanas me comía la cabeza un montón. El gine me dijo que si estaba muerto, pues que más pronto o más tarde sangraría como cuando te baja la regla. El caso es que cada vez que iba a hacer pis, me miraba a ver si había sangrado. Afortunadamente no sangré, y a las 2 semanas sí se le veía el latido, su corazoncillo diminuto latía a toda velocidad..... Creo que ha sido de lo más bonito que nunca he vivido, de verdad. Y volviendo a lo tuyo, que me lío, yo creo que el mayor síntoma es ese, que te baje la regla. Pero, ¡¡ya verás como eso no ocurre, guapa!!! Ah, y enhorabuena.
Un beso.

N
nelea_7253294
1/6/09 a las 21:09

Ni lo pienses
nena, mi consejo es q ni lo pienses. Mi compañera no paro de currar como una negra y tiene una niña preciosa y yo, en reposo los tres primeros meses y lo perdi...si tiene q ser sera y si no,no. Es duro pero es asi.
Un besete y, MUCHOS ANIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest