Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada? Se que escribí un testamento..pero por favor lean

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 13:18
K
kinga_6741308
31/10/16 a las 20:05

Ayuda..estoy muy confundida  Tuve relaciones sexuales sin proteccion, el dia 16 de septiembre. Mi menstruaccion dura tres dias, cuatro como maximo..y ese dia el 16 aun me bajaba poquita sangre, lo hicimos varias veces,y tambien el 17 y el 18.El eyaculo dentro siempre..La cosa es que desde esas fechas.. me he sentido muy diferente, me empezaron a doler los senos,a tener algunas veces nauseas,y a tener sueño, soy muy irregular, a mi me puede venir un 23 y al otro mes un 2 o 23 como ejemplo. Luego ya para el 11 de octubre me empezo a bajar poquito liquido marron, y el 13 me bajo mucho, nunca antes me habia pasado, a excepcion de la primera vez que me bajo la regla, un dia despues. Me sorprendi mucho, porque de verdad era practicamente la primera vez que me bajaba abundante flujo marron, y antes de todo eso he sentido dolorcitos en el vientre como "punzadas" pero se hicieron mas notorias por ese dia , y al dia siguente me bajo la regla, hasta el dia 17. Pero me sigo sintiendo extraña, un dia me di cuenta que he engordado mas de lo normal pero un dia antes habia tomado mucha leche en batidos, y pense quizas estoy hinchada por eso, pero no me duele asi como cuando te llenas de gases, y eso me confunde. Todas estas ultimas semanas he sentido dolores en el vientre y un dia sentia una punzada  que nunca antes habia sentido en mi vida por el vientre, a veces a los lados..Mi novio y yo lo seguimos haciendo sin proteccion por esos dias 29 y 30. Y por esos dias tambien me bajaba poquito flujo marron, lo que ahora me preocupa es que desde el 29 me ha bajado sangre pero poquito , despues como si fueran 4 gotitas juntas y me sigue bajando, pero yo ya tuve mi mentruacion el 13  a veces me duele el vientre pero el dolor es soportable no es tanto como cuando me dolia el 13 de octubre cuando me bajo abundante flujo marron y me dolian los senos y ah recuerdo que el martes 18 vomite, pero no se si fue porque me hizo mal andar en bus en el centro de la ciudad con tremendo sol,pero que casualidad..me preocupa que si estoy embarazada este pasando un aborto sin saberlo..se supone que aun no debia llegarme mi regla,y tengo poquita sangre bajando, aun me duele el vientre, y lo mas comun son esas punzadas que me dan. No he podido ir al medico, pero estoy decidida a ir donde un ginecologo para que me haga una ecografia por si estoy embarazada de un mes y algo,y salir de dudas, ojala estuviera embarazada pero esa bajada de sangre me preocupa, alguien que me ayude con sus experiencias, dicen que incluso a las embarazadas les baja la regla pero no se , seria mi primer embarazo de ser asi..A quien mas le ha pasado lo mismo que a mi ?

Ver también

K
kinga_6741308
1/11/16 a las 20:48
En respuesta a kinga_6741308

Ayuda..estoy muy confundida  Tuve relaciones sexuales sin proteccion, el dia 16 de septiembre. Mi menstruaccion dura tres dias, cuatro como maximo..y ese dia el 16 aun me bajaba poquita sangre, lo hicimos varias veces,y tambien el 17 y el 18.El eyaculo dentro siempre..La cosa es que desde esas fechas.. me he sentido muy diferente, me empezaron a doler los senos,a tener algunas veces nauseas,y a tener sueño, soy muy irregular, a mi me puede venir un 23 y al otro mes un 2 o 23 como ejemplo. Luego ya para el 11 de octubre me empezo a bajar poquito liquido marron, y el 13 me bajo mucho, nunca antes me habia pasado, a excepcion de la primera vez que me bajo la regla, un dia despues. Me sorprendi mucho, porque de verdad era practicamente la primera vez que me bajaba abundante flujo marron, y antes de todo eso he sentido dolorcitos en el vientre como "punzadas" pero se hicieron mas notorias por ese dia , y al dia siguente me bajo la regla, hasta el dia 17. Pero me sigo sintiendo extraña, un dia me di cuenta que he engordado mas de lo normal pero un dia antes habia tomado mucha leche en batidos, y pense quizas estoy hinchada por eso, pero no me duele asi como cuando te llenas de gases, y eso me confunde. Todas estas ultimas semanas he sentido dolores en el vientre y un dia sentia una punzada  que nunca antes habia sentido en mi vida por el vientre, a veces a los lados..Mi novio y yo lo seguimos haciendo sin proteccion por esos dias 29 y 30. Y por esos dias tambien me bajaba poquito flujo marron, lo que ahora me preocupa es que desde el 29 me ha bajado sangre pero poquito , despues como si fueran 4 gotitas juntas y me sigue bajando, pero yo ya tuve mi mentruacion el 13  a veces me duele el vientre pero el dolor es soportable no es tanto como cuando me dolia el 13 de octubre cuando me bajo abundante flujo marron y me dolian los senos y ah recuerdo que el martes 18 vomite, pero no se si fue porque me hizo mal andar en bus en el centro de la ciudad con tremendo sol,pero que casualidad..me preocupa que si estoy embarazada este pasando un aborto sin saberlo..se supone que aun no debia llegarme mi regla,y tengo poquita sangre bajando, aun me duele el vientre, y lo mas comun son esas punzadas que me dan. No he podido ir al medico, pero estoy decidida a ir donde un ginecologo para que me haga una ecografia por si estoy embarazada de un mes y algo,y salir de dudas, ojala estuviera embarazada pero esa bajada de sangre me preocupa, alguien que me ayude con sus experiencias, dicen que incluso a las embarazadas les baja la regla pero no se , seria mi primer embarazo de ser asi..A quien mas le ha pasado lo mismo que a mi ?

Por que nadie contesta... Anexando lo escrito arriba..si estoy embarazada..me hice hace un poco un ecointravaginal..pero solo se ve el saco gestacional  y el medico me dijo que quizas el embarazo esta muy temprano o puede tratarse de un aborto.. el calculo que tendria 6 o 7 semanas de embarazo desde el 16 de septiembre..  pero no se, desde el 16 de octubre no conto... el 12 tuve ese abundante flujo marron y el 13 a 16  y  17 ya terminaba mi menstruaccion ... pero me queda la duda porque si no estaba embarazada durante esas semanas porque el flujo marron, si antes nunca me habia pasado... y si estoy embarazada de pocas semanas,entonces habria amenaza de aborto por la poca sangre que me ha bajado?.cuando se supone que ya tuve mi menstruacion el 13 a 17 de octubre... (?) Entonces que seria, estuve embarazada pero menstrue normal? O apenas tengo semanitas de embarazo ? Cuando ya veria el embrion? El doctor me dijo que espere unas semanas para hacerme un eco ya que podria ser un embarazo temprano y por eso no me envio una pastilla de no se para expulsar el tejido..me dijo que hay una de dos , que se trata de un embarazo sin embrion, o de un aborto que se esta completando..pero me mando a hacer una prueba cuantitativa para saber cuantas semanas o dias tengo Estoy asustada, quiero tener un bebe , alguien que me ayude con sus experiencias Incluso el doctor miro si tenia el utero dilatado algo asi y como me dolia me dijo que estaba cerrado algo asi... eso significa que no hubo aborto?Y porque la sangre?  

M
maddox_7979620
2/3/17 a las 16:37

Ola bueno yo tengo el utero inchadoo me tok tantoo k aora me dueleee y mestrue  normal no tengo nausias ni gomitos tampoco me duele los senos pero una infeccion urnaria k seri ser mi infeccion y tambien telgo palpitares en el vientree k seria xf diganmee cual fuee tu conclusion tuya xf digan

M
maddox_7979620
2/3/17 a las 16:37

Ola bueno yo tengo el utero inchadoo me tok tantoo k aora me dueleee y mestrue  normal no tengo nausias ni gomitos tampoco me duele los senos pero una infeccion urnaria k seri ser mi infeccion y tambien telgo palpitares en el vientree k seria xf diganmee cual fuee tu conclusion tuya xf digan

Z
zhong_7452231
2/3/17 a las 18:05

Haber has ido al médico y todas esas preguntas no se las has hecho ?,es lo más lógico que te las responda tu médico, no podemos saber si es un aborto o no .

A
althea_6413069
2/3/17 a las 23:38
En respuesta a kinga_6741308

Ayuda..estoy muy confundida  Tuve relaciones sexuales sin proteccion, el dia 16 de septiembre. Mi menstruaccion dura tres dias, cuatro como maximo..y ese dia el 16 aun me bajaba poquita sangre, lo hicimos varias veces,y tambien el 17 y el 18.El eyaculo dentro siempre..La cosa es que desde esas fechas.. me he sentido muy diferente, me empezaron a doler los senos,a tener algunas veces nauseas,y a tener sueño, soy muy irregular, a mi me puede venir un 23 y al otro mes un 2 o 23 como ejemplo. Luego ya para el 11 de octubre me empezo a bajar poquito liquido marron, y el 13 me bajo mucho, nunca antes me habia pasado, a excepcion de la primera vez que me bajo la regla, un dia despues. Me sorprendi mucho, porque de verdad era practicamente la primera vez que me bajaba abundante flujo marron, y antes de todo eso he sentido dolorcitos en el vientre como "punzadas" pero se hicieron mas notorias por ese dia , y al dia siguente me bajo la regla, hasta el dia 17. Pero me sigo sintiendo extraña, un dia me di cuenta que he engordado mas de lo normal pero un dia antes habia tomado mucha leche en batidos, y pense quizas estoy hinchada por eso, pero no me duele asi como cuando te llenas de gases, y eso me confunde. Todas estas ultimas semanas he sentido dolores en el vientre y un dia sentia una punzada  que nunca antes habia sentido en mi vida por el vientre, a veces a los lados..Mi novio y yo lo seguimos haciendo sin proteccion por esos dias 29 y 30. Y por esos dias tambien me bajaba poquito flujo marron, lo que ahora me preocupa es que desde el 29 me ha bajado sangre pero poquito , despues como si fueran 4 gotitas juntas y me sigue bajando, pero yo ya tuve mi mentruacion el 13  a veces me duele el vientre pero el dolor es soportable no es tanto como cuando me dolia el 13 de octubre cuando me bajo abundante flujo marron y me dolian los senos y ah recuerdo que el martes 18 vomite, pero no se si fue porque me hizo mal andar en bus en el centro de la ciudad con tremendo sol,pero que casualidad..me preocupa que si estoy embarazada este pasando un aborto sin saberlo..se supone que aun no debia llegarme mi regla,y tengo poquita sangre bajando, aun me duele el vientre, y lo mas comun son esas punzadas que me dan. No he podido ir al medico, pero estoy decidida a ir donde un ginecologo para que me haga una ecografia por si estoy embarazada de un mes y algo,y salir de dudas, ojala estuviera embarazada pero esa bajada de sangre me preocupa, alguien que me ayude con sus experiencias, dicen que incluso a las embarazadas les baja la regla pero no se , seria mi primer embarazo de ser asi..A quien mas le ha pasado lo mismo que a mi ?

Y a la final que había sido? Cuéntanos ese que es paso por lo mismo que tú y quiero saber que fue?

S
sirats_7282701
3/3/17 a las 1:48

a mi me paso algo paresido....mi ciclo es de 28 o 32 dias ( soy irregular) mi ul!@#*! ciclo fue el 24 de enero y termine el 28, tuve relaciones el 2,7,8,10,12 y 24 de febrero ( que supuestamente uno de esos dias eran dias fertiles ) bno, el 23 de febrero senti como que unos piquititos 2 veces y me vino una mancha marron claro ( en todo el dia), el 24 ( que era el dia que esperaba mi regla) y el 25 manche rojo vivo no se como explicarlo era muy diferente al sangrado de menstruacion porque este sangrado era muy liquido no era medio espesa como es la sangre del periodo, este sangrado solo era cuando iba al baño no manchaba la toalla femenina en todo el dia, el 26 y 27 eran solo gotitas color rojo marron clarito ( pero el 27 tuve relaciones y eso hizo que sangrara un pokito mas ) el 28 solo sangre una gotita marron clara...y el 26,27  y hoy 2 de marzo he sentido un poko de nauseas y unas punzadas en el vientre pero muy leves , no son molestas....lo raro es como dije ue este sangrado fue muy liquido y no me dio nada de colicos cuando a mi me suelen dar muchos y muy fuertes.

creen que este embarazada? .....si es asi cuando me podria hacer una prueba de embarazo?

busco tener un bebe

M
maddox_7979620
3/3/17 a las 13:18

Bueno trankilisate primerooo te podes aser una pryeba segura despues de 15 dias de la implantacion k en total son 22 dias ojo k existe el embarazo molar de igual manera yo tengo una infeccion urinaria igual me duele la parte del utero o la vegiga siento inchazon pero ayk acudir al medicoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir