Foro / Maternidad

Estoy embarazada?? sintomas..

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:50
T
triana_5693955
26/6/13 a las :31

Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!

Ver también

A
amelie_6115423
26/6/13 a las 3:37

A la espera de lo mismo
No podria ayudarte mucho por que estoy casi rn la misma situacion, mis unicos sintomas son tambien un liquido blanco muy similar al que tengo en loa dias fertiles.. y el atraso de la menstruacion. Tampoco tengo cambios en.mis pechos y eh escuchado que ese tambien es un sintoma claro en un posible embarazo.. que duelen y se agrandan... asi que la que pueda responder a tu duda, sera de mucha ayuda para las dos.. saludos

T
triana_5693955
26/6/13 a las 14:10
En respuesta a amelie_6115423

A la espera de lo mismo