Foro / Maternidad

Estoy embarazada?? sintomas..

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:50
T
triana_5693955
26/6/13 a las :31

Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!

Ver también

A
amelie_6115423
26/6/13 a las 3:37

A la espera de lo mismo
No podria ayudarte mucho por que estoy casi rn la misma situacion, mis unicos sintomas son tambien un liquido blanco muy similar al que tengo en loa dias fertiles.. y el atraso de la menstruacion. Tampoco tengo cambios en.mis pechos y eh escuchado que ese tambien es un sintoma claro en un posible embarazo.. que duelen y se agrandan... asi que la que pueda responder a tu duda, sera de mucha ayuda para las dos.. saludos

T
triana_5693955
26/6/13 a las 14:10
En respuesta a amelie_6115423

A la espera de lo mismo
No podria ayudarte mucho por que estoy casi rn la misma situacion, mis unicos sintomas son tambien un liquido blanco muy similar al que tengo en loa dias fertiles.. y el atraso de la menstruacion. Tampoco tengo cambios en.mis pechos y eh escuchado que ese tambien es un sintoma claro en un posible embarazo.. que duelen y se agrandan... asi que la que pueda responder a tu duda, sera de mucha ayuda para las dos.. saludos

Hola guapa!!
que casualidad!! pues el domingo me hare la prueba y te digo algo, pero yo no tengo retraso. Lo del pecho he estado leyendo x ahi y no es algo q cambie a todas, porque yo por ejemplo lo tengo muy pequeño y casi nunca crece y pues a lo mejor el embarazo se me manifesta mejor con dolores de ovarios que con el pecho porque ya te digo, habia mujeres que hasta el 5 mes seguian igual jejejje. El liquido blanco realmente me tiene loca . un besazo guapa! como lo llevas???

A
anjela_8614132
26/6/13 a las 15:01
En respuesta a triana_5693955

Hola guapa!!
que casualidad!! pues el domingo me hare la prueba y te digo algo, pero yo no tengo retraso. Lo del pecho he estado leyendo x ahi y no es algo q cambie a todas, porque yo por ejemplo lo tengo muy pequeño y casi nunca crece y pues a lo mejor el embarazo se me manifesta mejor con dolores de ovarios que con el pecho porque ya te digo, habia mujeres que hasta el 5 mes seguian igual jejejje. El liquido blanco realmente me tiene loca . un besazo guapa! como lo llevas???

Igual
Hola chicas. Yo estoy igual, esperando. De momento ningún síntoma de regla, solo manché marrón estos días atrás. Hoy en teoría tendría que venirme pero no tengo dolores como siempre tengo. Sí que he estado estos días muy sensible, llorando sin motivo. El lunes tuve que marcharme del trabajo a consecuencia de unos gases terribles, tuve dolor en los costados de la barriga y dolor de espalda. También noto mucha sensibilidad en los pechos aunque esto es normal en mi. Normalmente cuando me tiene que venir tengo unos cólicos terribles peto este mes nada de nada. También ando un poco estreñida... Esperaré al fin d semana para darle tiempo a ver si viene y si no, el lunes me haré el test. Ufff qué incertidumbre...

Z
zdenka_9624298
26/6/13 a las 21:50

Triste ...
Hola chicas!!! estuve teniendo relaciones con mi pareja sin parar , pero yo soy una persona muy irregular , siempre me varia el dia que me tiene que llegar el periodo ,.... eso lo hace mas dificil aun , si quiero saber si estoy embarazada , pero en fin ...!!! He tenido todos los sintomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativo , pero dias despues que me hice la prueba estuve manchando como si fuera el periodo , pero era demasiado rosado , nunca me ha llegado asi !
No se si es del periodo (pero cuando me viene el periodo me baja de una vez desde que empiezo a manchar) , o si fue el famoso sangrado de implantacion ... :s
si alguien sabe de esto , le agradeceria que me dijera algo !!!
estoy demasiado preocupada !!!quiero ser mami !! : 3
Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir