Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!! ! soy primeriza me pueden ayuda con unas dudas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 2:39
R
reposo_8600259
20/5/11 a las 2:45

hola a todas antes que nada les mando un saludo a todas y espero q me ayuden con su experiencia, apenas tengo 3 dias de que me hice el tes y salio positivo, mi pareja y yo estamos muy felices por la idea de ser papás, aun no he ido al ginecólogo pienso ir la proxima semana sin falta. pero me gustaría q me dijeran a partir de que semana empezare con eso de los ascos y mareos sinceramente estoy planeando todo por q mis papas no saben q estoy embarazada y me van a matar jajaja, apate tube una alergia hace dos semanas y creo q ya estaba embararazada no lo sabia y me aplicaron unas inyecciones y estube con medicamento, tengo miedo que le pueda q aver hecho daño a mi bebe, cren q le pueda hacer daño?.
en verdad tengo mucho miedo que me diga el doctor que le hice daño a mi bebe con la alergia ayúdenme por favor asi ya no estaré tan preocupada.
gracias

Ver también

R
reposo_8600259
20/5/11 a las 2:46

Se me olvido decirles
es normal que me ande mucho de baño????????????? voy muy seguido a orinar y aparte me duele mucho mi vientre como si fueran calambres y cólicos

A
an0N_719821299z
20/5/11 a las 5:45
En respuesta a reposo_8600259

Se me olvido decirles
es normal que me ande mucho de baño????????????? voy muy seguido a orinar y aparte me duele mucho mi vientre como si fueran calambres y cólicos


Que lindo
Un nuevo bebe
Pues te cuento que yo medi cuenta qud estaba embarazada al mes y medio justamente pos los sintomas; mucho cansancio, tenia dolor como si fuera venir la regla y yo la esperaba lista con mi toalla higienica mas nunca llego jeje, sueño, cansancio y si! Iba seguido al baño.

Sobre lo otro realmente no sabria decirte puesto que muchas mujeres hacen cosas sin saber que estan embarazadas y no pasa nada, solo cuidate ahora mas que nunca, ya el doc te indicara lo que debes y no debes hacer

A
an0N_960592499z
20/5/11 a las 5:52

Hola
Hola pues los mareos son komo alos 2 meses y casi no puedes comer picante porque te duele mucho la pansa me preokupo eso de tus inyecciones deverias de ir al doc pronto para ke te diga si esta bien te deceo lo mejor y cuidate bastante y muchas felicidades

D
douaae_8177398
20/5/11 a las 5:58


felicidades por tu embarazo...respecto a los sintomas cada mujer es un mundo...yo empece con mucho cansancio y a los dos meses con asco pero estoy de 30 semanas y nunca he vomitado...respecto a lo de las inyecciones no tiene porque pasarle nada al bebe..eso si de aqui hacia adelante te lo prohiben todo ....mi prima tiene tratamiento fuerte de la alergia y son pastillas diarias...el primer mes se las estuvo tomando sin saber nada...al darse cuenta le quitaron el tratamiento y listo y mi sobrino esta perfecto de 8 meses ya de vida jaja..tu tranquila y la semana que viene a ver que te dice el medico..un saludo y suerte

R
reposo_8600259
24/5/11 a las 2:39

Gracias por responder y ya fui al doctor estoy algo triste
hola les agradezco que tengan el tiempo y la molestia de responderme, hoy fui con mi doctor y pues ya me reviso y me mando asido folico que es muy importante, respecto a las inyecciones de la alergia me comento que necesita hacerme un ultra sonido para ver como va el bebe pero q por el momento es muy pronto por q esta muy chiquito, es decir, me ,lo hago la próxima semana, pero tengo mucho miedo ya que me dice que hay pocas provavilidades que le pase algo a mi bebe pero hay q revisar, pero q de todas formas piense en la idea de q en caso de que venga mal mi bebe y pensar en interrumpir mi embarazo.... eso m puso muy triste y llore ahi mismo no puedo pensar en lo terrible que seria para mi, tan solo en pensar en la idea me parte el alma, solo le pido a Dios que mi bebe este bien y no le pase nada. les contare que es lo que pasa ya que en muchas ocasiones varias de nosotras pasamos por lo mismo y la angustia nos mata. saludos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook