Foro / Maternidad

Estoy embarazada? tenéis estos síntomas? consejo!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 13:35
M
magaly_8678900
18/2/16 a las 9:23

Hola,

Estoy bastante confundida, y a la vez emocionada y desconcertada, os cuento

Hace casi dos meses pasé por un embarazo bioquimico, después de eso, tuve una regla normal, como las de siempre.

El caso, es que seguimos intentándolo, hicimos los deberes, aproximadamente hace 14 días que ovulé, y desde hace una semana noto unos dolores en el pecho impresionantes, nunca me había dolido el pecho de esa manera, me molesta hasta el roce de una camiseta, aunque ya llevo 2 días que es un dolor mas leve pero me sigue molestando. Me he fijado mas en mis pechos, y he notado los pezones morados o mas oscuros, aunque ahora ya no los tengo tan morados, pero si los tengo con un color diferente, eso si, han aumentado algo en tamaño.

Desde el fin de semana, estoy notando en momentos puntuales pequeños mareos, 2 de ellos, han sido mas fuertes, y he necesitado pararme y sentarme .

La temperatura basal, ha estado siempre alta desde 2 días antes de ovular, a excepción de hoy que me ha bajado algo la temperatura (menos de un grado: 0,7), que justo coincide con que mañana supuestamente me bajaría la regla.

El caso, es que sumado a todo esto, hace 3 días, me salió bastante flujo, muy espeso semi transparente pero no tenía olor pero era compacto, además desde ayer, he empezado a manchar muy poco, cuando me seco, me sale flujo rosado (muy poco), y hoy me ha salido un poco de flujo marrón.

Llevo desde hace una semana super sensible, y con unos cambios de humor, y tanto cambio de humor, hay veces que termino muy cansada, pero no es un cansancio extremo (eso me pasó con el bioquímico).

Antes no me gustaba mucho como olía los clineex con loción, y ahora es que no los soporto.

Ayer por la mañana me hice un test de embarazo, me dio negativo, se que es pronto porque supuestamente es mañana cuando debería bajarme. Por la tarde, me hice uno de ovulación, y se entre dejó ver la línea, todo hay que decirlo que apenas se veía muy bien, pero claro, tampoco puede dar positivo si la fecha prevista para la regla es mañana, por lo que es imposible que esté ovulando.... qué locura!!!.

Soy totalmente consciente que hay que tener unos días de retraso para hacerse el test, pero no se, esto de esperar me mata, y sobre todo cuando estoy teniendo todos estos síntomas.

No se como tomármelo, porque a veces pienso que igual es paranoia mía, y que las ganas de ser madre hace que mi cuerpo reaccione así, por eso me gustaría un poco saber como os pasó a las que ya tenéis ese positivo ).

Por cierto, algo que no he comentado, es que desde ayer, noto que algo me sube a la garganta como con ganas de vomitar, aunque no es una arcada, pero si noto que se me revuelve el estómago y noto una especie de nudo en la garganta.

Las que ya estáis embarazadas, ¿habéis pasado por alguno de éstos síntomas?

Se me está haciendo eterna la espera, no quiero ilusionarme mucho, sobre todo después del bioquímico, pero no puedo evitar estar emocionada ).

Bueno chicas, cualquier comentario me vendría genial, porque ademas no lo he comentado con mi entorno, porque no queremos sentirnos presionados, y sobre todo, queremos dar la noticia cuando ya hayan pasado 3 meses por lo menos, que es cuando ya está todo mas asentado.

La verdad es que me siento un poco perdida, todo esto es nuevo para nosotros, y entre las ganas y las dudas, estoy hecha un verdadero lío.

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

Z
zhor_6251954
18/2/16 a las 13:35

Hola
Te re entiendo la ansiedad que sientes y la cabeza te trabaja a full, yo perdí a mi bb a las 6semanas, y despues comenzamos la búsqueda, y bueno tenía síntomas similares,en especial la sencibilida en los pechos, y cmo pequeños puntitos blancos alrededor dl pezon, pero lo mejor cmo t comentaron es esperar cn calma, y hacerte el tes dentro de unos dias más, yo me lo hice cn 9dias d retraso y me dio +++ claramente, es difícil controlar la cantidad de sentimientos encontrados q vivimos, pero es importante que estes cn la mente un poco fría, besos ojalá que este mes obtengas tú ++ muchas bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook