Foro / Maternidad

Estoy embarazada tengo 15 años y mi mama no me deja estar con mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:15
I
idayra_6748029
31/5/12 a las :03

Hola tengo 15 años y estoy embarazada mi novio y yo estamos muy enamorados pero mi mama no quiere que yo este con el les contare..

Mi novio es muy conteston y le falta al respeto a mi mama ya que mi mama solo en su mente tiene la palabra "dinero" andubo con un señor de dinero y despues se divorcio de mi papa y ahorita sigue la relacion con el señor y pues como yo soy chica de edad ami me afecta mucho lo que hace eya ya que en un tiepo me nego las cosas por que eya decia que todo el dinero que tenia era de su novio y pues mi novio me echo la mano en todo y pues como les digo estoy embarazada de el y mi mama hablo con la mama de mi novio y le dio a entender que les iva a poner una demanda porque yo era menor y porque segun mi mama les falta al respeto y la verdad ami me afecta mucho esto diganme que puedo hacer la verdad ya me quiero salir de mi casa por mi situacion con ellos y aparte por que amo mucho a mi novio espero respuestas :c

Ver también

W
wiaam_10022901
7/6/12 a las 22:15


ay chava que soy una chava como tu desafortunadamente a mi mi novio me pidio que abortara y no quiso saber nada de mi ni de mi bb eres afortunada en tener a tu bb y a tu novio a tu lado no esta bn que el se porte asi con tu mama aunque si el ve como te trata ella pues ez ovio ke trate de defenderte aunke no sea la manera y creo que salirte de tu casa no es la mejor solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook