Foro / Maternidad

Estoy embarazada tengo 16 años, y necesito consejos

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 23:53
H
hope_6411092
4/6/12 a las 13:55

Hola a todos, ante todo pido que por favor no insulten ni agredan.
tengo 16 años, mi novio 20, ya casi los dos cumplimos un año mas. hace 4 días que se que estoy esperando un bebe. mi miedo al principio fue mucho y la contecion de mi novio me ayudo, al principio no dude en abortar y luego fue el quien a pesar de mi edad y la suya me convenció o me hizo entrar en conciencia de lo que debía o no hacer. decidimos afrontar este obstáculo no tan obstáculo, enfrentando a mis padres que son muy sobre protectores y a los suyos sabiendo que desde un principio nos dieron todo el apoyo (los de el),. de ahora no mas a disfrutar de esta niño, nuestra situación económica es media buena, mis padres tienen buenos ingresos los de el mas o menos pero a nuestro bebe no le faltara nada, mi novio tenia un trabajo y ahora consiguió otro. gracias por el espacio! tengo muchos miedos de no poder ser la mama ideal.
Agradezco el espacio, Muchas gracias!
Pd: no sabemos en que momento fallo la protección, siempre fui re histérica para cuidarnos, no puedo tomar pastillas anticonceptivas por eso el preservativo era siempre nuestro método, y siempre desde el principio nos cuidamos.

Ver también

L
lana_6075970
4/6/12 a las 15:58

no tengas miedos
seguro que vas a ser una mami genial,disfruta de tu embarazo que es muy bonito sentir e ir viendo como crece dentro de ti,animo que lo vas hacer muy bien!!!ademas dices que tienes apoyo,pues adelante!!! que vosotros podeis un besazo guapa y a empezar a cuidarse jejeje

I
inasse_7053150
4/6/12 a las 16:17

A disfrutar!
Hola!! Te cuento que tengo 24 años y el jueves me enteré que voy a ser mamá!! A pesar de que soy mucho mayor que vos y que con mi pareja ya habíamos decidido no cuidarnos me invadió el miedo al ver el test positivo, pero luego el miedo desapareció y me invadió una felicidad inmensa!! No hay que tener miedo, a disfrutar de ésta etapa que ser mamás es una milagro a cualquier edad!!

F
faride_5501223
4/6/12 a las 16:32

Nesecito ayuda urgente
hola a todos tengo 16 años y lo que me esta pasando es que masomens hace menos de 2 semanas tuve relaciones y me cuide osea con preservativos .. hace 4 dias volvi a tener relaciones y tmb use el mismo metodo pero por las dudas decidi tomar la pastilla del dia despues , ya pasaron dos dias y no me vino eso o es normal ? lo que me esta pasando ahora va esto empezo en la primera relacion q tuve hace dos semanas es que me esta bajando un liqido blanco aveces como grumoso aveces liqido y bastante cantidad eso es normal q vendria a ser .? y meparece q tengo una bacteria o algo por que me pica demasiado me arde tengo como medio hichado i irritado y no me para de bajar en ningun momento ese liqido ... estoy bastante asustada qisiera qe me ayuden y me digan q me esta pasando ...en un semana se supone qe me tiene q venir ya estaria en regla .. qe hago porfavor ayudenme qe puedo hacer

F
faride_5501223
4/6/12 a las 16:46

Y que puedo tomar
muchas gracias y no sabes quue puedo tomar? y con respecto a la otro me hago un test o espero a qe me venga ?

A
aita_6487213
4/6/12 a las 23:53

Creo
que esta demas pensar que la economia de tus padres es buena cuando el hijo no es de ellos,deben tener mas responsabilidad ya que un bebe se gasta mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir