Foro / Maternidad

Estoy embarazada y a mi novio no le importa estoy muy triste

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:34
A
anissa_6130587
10/7/11 a las 4:37

no se que hacer.. justamente oi me entere q estoy embarzada .. le platique a mi novio y el me dice que me apoya, pero en este momento esta tomando y yo no dejo de llorar.. no se si vale la pena tener a mi bebe con el... o sola... como puedo hacerlo entender que es un tema muy importante

Ver también

E
etna_5745542
10/7/11 a las 13:00

Dale tiempo
Se lo acabas de decir. Si no lo habíais planeado, quizá necesite un poco de tiempo para asumirlo. Su primera reacción ha sido decir que te apoya, así que no desconfíes tan pronto, dejale que se haga a la idea.
Si pasan los días y ves que no le importa, ya sería otra cosa. De todas formas, ahora piensa qué quieres tú, que no parece que lo tengas claro tampoco.

A
an0N_546943299z
14/7/11 a las 17:41

No se que sea
a mi tambien me pasa lo mismo estoy embarazada y mi novio no demuestra mucha alegria con respecto a eso, el conmigo es super cariñoso pero cuando saco el tema se pone nervioso y se pone a hablar de cualquier cosa, solo saca el tema cuando el quiere, nose tal vez sea miedo o no se. sera q yo estoy super sensible y ahora el centro del universo es mi bebe y quiero que el hable solo de eso??

L
lone_7454859
14/7/11 a las 21:16

No me gusto su reaccion
bueno a mi pasa alga parecido, aunque mi pareja y yo no queremos ser padres aun y nos cuidamos mucho para que no pasara pero paso y se lo dije y el lo unico que dijo fue hablamos mas tarde voy a la farmacia y no me volvio a hablar, supustamente no ibamos a encontrara a las siete pero nunca llego y no me llama ni responde mis llamadas no se que pensar, se que es dificil para los dos y mas es algo que no quieriamos que pasara pero debemos ser responsables de nuestros actos

E
eva_5625145
15/7/11 a las 2:34

No te preocupes
eres fuerte y valiente para afrontar caulquier tipo de situacion..no te desesperes ni crees un mundo sola..porque tienes a tu niño..se que es dificil..pero no te imajines nada negativo..juntate con gente positivia..y habla cosas que te hagan sentir bien..no estes triste..no hay nada imposible!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest