Foro / Maternidad

Estoy embarazada y ahora mi pareja no kiere que lo tenga

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:33
C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:07

estoy desesperada psicologicamente hecha polvo, despues de q mi pareja q llevamos 3 años y medio, este mes me he kedado embarazada pq lo estabamos buscando, yo lo kiero tener pero mi pareja dice q se le hace una montaña y q la situacion nuestra es mala, en mi caso no tengo trabajo y vivo en casa mi madre tengo 23 años, y el tiene 32 esta separado y tiene otro hijo y vive en casa de sus padres, pero de aki un mes economicamente ya estaba mejor, ekl trabaja y tiene una nomina bastante alta y podria pagar, iriamos muy justos pero podriamos tirar para alante, yo deseo tenerlo pero como lo voy tener si mi pareja en vez de alegrarse se le hace un mundo? no os podeis ni imaginar como estoy, q alomejor y lo mas seguro q despues de buscar a mi bebe tenga que abortar pq yo sola no puedo mantenerlo y mi pareja segun lo q me prometio no cumple ni cumplira nada.

Ver también

L
leana_6441523
29/5/09 a las 10:21

Hola
siento mi comentario pero es la excusa mas tonta q he oido en mi vida, yo tengo dos niñas mellizas y madre soltera y eso de q no tienes trabajo se busca hasta fregando escaleras, un bebe no es un juguete q ahora me interesa tenerlo lo tengo pero como no me interesa el aborto y listo siento ser tan dura

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:25

Si yo lo kiero tener
yo lo kiero tener pero mi pareja dice q no... y no es pq yo no tenga trabajo, pq eso tiene facil solucion, es el q me pidio tener un hijo y ahora me dice q no es el mejor momento y dice q a sido un inmaduro, yo kiero tirar para alante pero mi familia dice q despues de la reaccion de mi pareja q mejor no lo tenga

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:32

Ceci
muchas gracias, yo solo se q lo kiero, pero todos los q estan a mi alrededor dicen q mejorno lo tenga, yo solo imaginarme en la sala de aborto me da algo...yo estoy en casa de mi madre viviendo, si busco y encuentro trabajo tendre q estar de baja cuando lo tenga, no tengo mucho tiempo para ahorrar dinero...como lo hago?

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:38

Eso es lo q me duele
me duele pq yo pensaba q diria q lucharamos, pero al contrario poniendo pegas a todo, no tiene nada de ilusion, solo hace q decirme q no es el momento, q lo siente por haber sido tan inmaduro, q m lo piense bien q luego no me kiere escuchar diciendo q lo paso mal con el niño,ojala se lo hubiese tomado como mucho de vuestros maridos o parejas, un beso y gracias a todas

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:45

Que hago???
eso de ser madre soltera y sin casa ni trabajo, como son las ayudas??????'

M
maryan_5361616
29/5/09 a las 10:47
En respuesta a cahora_6299911

Eso es lo q me duele
me duele pq yo pensaba q diria q lucharamos, pero al contrario poniendo pegas a todo, no tiene nada de ilusion, solo hace q decirme q no es el momento, q lo siente por haber sido tan inmaduro, q m lo piense bien q luego no me kiere escuchar diciendo q lo paso mal con el niño,ojala se lo hubiese tomado como mucho de vuestros maridos o parejas, un beso y gracias a todas

Nena
Hazte un favor: deja de pensar en que dice él, que dicen tus padres....y mira dentro de ti. Que salga sólo de ti...¿Quiero tenerlo? sí...genial.

Tengo 7 meses por delante en los que puedo encontrar algo para ir ahorrando, sea de lo que sea, hacerme a la idea de que quiero a este peque...

Que tu mente ( pero tu mente, no tu mente más las influencias que tengas alrededor) dice no....pues entonces lo piensas muy bien y decides ( yo no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu cuerpo que es tuyo).

Pero hay salida estando embarazada, hay ayudas, debes sacar fuerzas y moverte que trabajo encuentras seguro....pero todo debe salir sólo de ti!!!

Porque el NO ya lo tienes de tus padres y tu novio, asi que hacia delante y a por todas. Y si él no se hace cargo por inmaduro, pues que le den. No vivas la vida de otro, que no vale la pena. Al fin y al cabo, ese niño va a ser tuyo. Si piensa que ha sido irresponsable, que lo escriba en un papel y no pida responsabilidad más tarde.

M
maryan_5361616
29/5/09 a las 10:51
En respuesta a cahora_6299911

Que hago???
eso de ser madre soltera y sin casa ni trabajo, como son las ayudas??????'

No pienses en ayudas...
Piensa en trabajar!! de todas maneras informate en tu ayuntamiento

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:58

Marian
gracias x explicarme tu experiencia, ojala el reaccionase como tu marido aunq tarde pero reacciono bien, no creo q sea el caso de mi pareja pero bueno tengo 15 dias para pensarmelo, muchisimas gracias de corazon,

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 13:59

He hablado con mi pareja y ha acabado peor
he kedado con el, y sigue poniendo pegas, yo deseo tenerlo con toda mi alma, yo vivo con mi madre no tenga ni dinero ni trabajo,lo del trabajo se busca pero tengo miedo q le falte algo a mi bebe, mi madre no esta de acuerdo en q lo tenga dice q no cuente con ella y q si lo kiero tener q m busque un piso, pero no tengo nada....y si mi pareja decide no ayudarme q hago? he llamado a la atencion y ayuda de mujeres embarazadas y me tienen q llamar para darme citas, alguna sabe de alguna experiencia cercana q le haya pasado lo mismo q a mi? solo hago q llorar y no se si soportaria abortar creo q m arrepentiria... necesito opiniones pf, un beso

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 14:29

Eso voy hacer
estoy buscando trabajo, en mi pueblo haber si sale algo deseo q si, pero esta todo muy mal, espero encontrar algo de lo q sea, deseo tener el bebe estoy de poco pero solo imaginarme abortar m da algo y mas si lo deseaba, voy hacer lo q sea gracias

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 16:14

No puedo abortar
no lo soportaria, luchare aunq sea sola y pidiendo ayudas al ayuntamiento pero es q m arrepentiria toda la vida, y si el no kiere hacerse responsable ya m ha demostrado o m demostrara q no vale la pena y q no me kiere suficiente.

V
vania_6307262
29/5/09 a las 17:20

Lucha por tu bebe ke es lo mas tuyo ke vas a tener en el mundo!!!!!!!!!!
yo se ke no es lo mismo, pero cuando yo me kede embarazada de mi segunda hija fue sin buscarlo, me sento fatal porke a parte ke no me apetecia mi marido en el paro hace unos meses y sin encontrar trabajo con una hipoteca de 1500 euros y yo tengo mi trabajo pero con mi suelo no da para nada, encima a los cinco meses me tuvieron ke dar la baja y cobro super poco, a veces no tengo ni para comer y la verdad es ke se sale pa lante con coraje, ahora estoy de 29 semanas y mi marido tiene un trabajo solo de media jornada y no es ni para todo el año, y lo de tu madre veras como cuando vea a su nietecillo veras como cambia de idea.y a tu novio ke le den por saco, por lo ke parece es un inmaduro y no merece la pena.

A
an0N_611341299z
29/5/09 a las 17:51

Es dificl...pero no imposible.
ESter, lo siento mucho, de verás.
debe de ser un palo lo que te está pasando, pero creo que tu pareja es un egosita. Perdona por lo que te voy a decir, no conozco de nada a tu pareja, pero es un "fullero". Engendrar a un hijo con amor, desearlo, y querer traerlo al mundo es maravilloso.
Te miente, te dice que quiere el bebe, y ahora que lo tienes en tu vientre. Dentro de ti, viviendo de ti. Sintiendote. Tú, su mamá, su creadora, su idiolo, su todo, lo vas a rechazar???
es fruto del amor, si quiereis, podeis tirarlo pa delante. Hay ayudas y mil formas de seguir, sin necesidad de matar a nadie. No se... yo estoy esperando saber si estoy embarazada, creo que si. Si lo estoy y mi pareja no lo quiere: que le den!!!! no mato a mi hijo por nada en este mundo!!!
Perdí a uno hace poco, y no era buscado, ni era el momento, pero mi NOVIO lo aceptó. Acepto que el es tambien responsable de ese ser. Porque sin él, no podría averse engendrado.

Yo, ya te digo, que no lo mato ni por todo el oro del mundo.

Animo, y suerte. Hazle entender que ese hijo es furto del amor, y es buscado. LAs malas rachas economicas no duran siempre.

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 21:27

Mi pareja me ha dejado
algunas ya m habreis leido, lo pongo en varios post pq toy un poco bastante depre, os cuento:nos hemos peleado pq me ha dicho una mentira y sabe q no lo soporto entonces a empezado la discusion, y nos hemos empezado a hechar cosas en cara, yo le he dicho q iba a tener a ese bebe y me ha dicho q no, q no keria,luego le he dicho q lo haria q tiraria para alante sin su ayuda o con ella, luego me seguia poniendo trabas q si tendre muchos problemas q el bebe no va a ser feliz y yo me he cabreado y le he dicho q lucharia como una loca para este bebe no le falte de nada, este martes ire hablar con una fundacion para las embarazadas, estoy buscando trabajo y lo q haga falta...luego me ha llamado todo cabreado q kiere q aborte q me deja un sobre con dinero para q no lo tenga!!!!! dios estoy alucinando y pasandolo fatal

T
toraya_6074663
30/5/09 a las 9:14
En respuesta a cahora_6299911

Eso es lo q me duele
me duele pq yo pensaba q diria q lucharamos, pero al contrario poniendo pegas a todo, no tiene nada de ilusion, solo hace q decirme q no es el momento, q lo siente por haber sido tan inmaduro, q m lo piense bien q luego no me kiere escuchar diciendo q lo paso mal con el niño,ojala se lo hubiese tomado como mucho de vuestros maridos o parejas, un beso y gracias a todas

Pobre
y tu te crees que ese tio merece la pena?
ten a tu hijo y pasa del el. ke hombres mejor ke ese ha un monton

J
jazmin_7955353
30/5/09 a las 12:42

Hola ester
hola a mi tambien me paso algo parecido me kede embarazada y kuando se lo dije lo primero ke me dijo es pues aborta ke no esty preparado mas adelante tendremos los ke tu kieras etc etc etc.asta mi suegra me dijo ke abortara ke nos ibamos a destrozar la vida xq somos muy jovenes.yo desde ke sali del mediko ya tenia decidido ke lo iba a tener kon su ayuda o sin la del me daba = tenia el apoyo de mi familia y eso ya me valia.y vio k yo me mantenia firme en mi decision me apoyo y lo asimilo y ahora esta contento y mi suegra tambien,asi ke espero ke a ti te pase = ke te apoye ke algo muy bonito xra vivir los dos juntos y sino te apoya ke le den tu tira palante ya veras ke puedes y sacas fuerzas de donde sea.besiños wuapetona y aki esty para lo ke sea.
lidia y sergio=hector 27+2

J
jakob_8096501
30/5/09 a las 12:53
En respuesta a cahora_6299911

Mi pareja me ha dejado
algunas ya m habreis leido, lo pongo en varios post pq toy un poco bastante depre, os cuento:nos hemos peleado pq me ha dicho una mentira y sabe q no lo soporto entonces a empezado la discusion, y nos hemos empezado a hechar cosas en cara, yo le he dicho q iba a tener a ese bebe y me ha dicho q no, q no keria,luego le he dicho q lo haria q tiraria para alante sin su ayuda o con ella, luego me seguia poniendo trabas q si tendre muchos problemas q el bebe no va a ser feliz y yo me he cabreado y le he dicho q lucharia como una loca para este bebe no le falte de nada, este martes ire hablar con una fundacion para las embarazadas, estoy buscando trabajo y lo q haga falta...luego me ha llamado todo cabreado q kiere q aborte q me deja un sobre con dinero para q no lo tenga!!!!! dios estoy alucinando y pasandolo fatal

Pedazo de ... !!
Mira cariño tu sigue adelante si e slo que quieres hacer, y no te peocupes ni por el dinero ni por nada, un bebe cuesta esta claro, pero una sola puede sacarlo adelante si se lo curra, además siempre hay gente q te va a ayudar, y ese tio lo q esta emostrando es q no te quiere, tu tienes idea de lo q es abortar sin querer hacerlo...... pedazo hijo de... si te quisiera no te haria pasar x algo asi.
Ah!!! y otra cosa cogele el dinero con el sobre, pidele sobre 500 q es más o menos lo q vlale y ya tienes x lo menso para unas cuantas cosas pa tu hijo, no te digo... q valiente oye, si esq.....

Bueno aqui me tienes para lo q necesites. Un beso y ya ns contaras.

bufff!!!!!! idigndisima estoy.


Majo+ Aldara12meses+ bebe pequeño 15 semanas.

J
jakob_8096501
30/5/09 a las 13:00
En respuesta a cahora_6299911

Que hago???
eso de ser madre soltera y sin casa ni trabajo, como son las ayudas??????'

Hola esther!!!!
hola esther cielo relajate y distanciate un poco del tema, nadie te va a echar a la calle, vamos ninguna madre en su sano juicio haria eso, lo q pasa esq se piensan q hay q presionar, y no se dan cuenta de q nos hacen daño, igual q te han dicho más arriba si te puedo ayudar, mandame privi.

Besos y pasa un poco del tema.

C
cahora_6299911
30/5/09 a las 14:53

Gracias a todas
muchas gracias me animais mas q la gente q m rodea, todos dicen q lo mejor es q aborte pq no tendra una familia completa y q no es el momento, q no tengo un piso propio, ni trabajo (aunq estoy buscando desesperadamente) pero con la crisis esta mal la cosa, q ya no tengo pareja q es el q m podia dar soporte, q soy muy joven y no he disfrutado de la vida... todo esto ya lo se, pero como se nota q no llevan eso dentro y mas q yo lo deseo un beso a todas

N
nayet_7903126
30/5/09 a las 18:12

Hola
A mi amiga le paso lo mismo despues de tres años de niviazgo él decia que no y ella con 22 años , fue a abortar luego el la dejo y ella siempre mirando a los niños por la calle , conocio a otro novio de muy poco tiempo y se quiso quedar embarazada enseguida tiene un niño guapisimos y este chico la ha dejado pero ella esta muy contenta con su pequeño aunque no se le olvida el que perdio.Pero cada persona es un mundo .Animo.

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 12:06

Hola xicas
me llamo sergio q es mi pareja q me dejo y m dijo de volver, pero sigue diciendo q aborte, yo lo paso fatal y no pienso abortar se q lo voy a perder a mi pareja, pero bueno asi m demostrara como es, voy por la calle y veo a bebes y madres con sus hijos y m entran ganas de llorar( bueno y lloro) solo pensar en abortar se m caen las lagrimas y estoy triste y eso creo q kiere decir q si lo hiciese me arrepentiria toda la vida no creeis?no m lo perdonaria nunca, estoy asustada pqcada dia voy a buscar trabajo y no m llaman, seguire intentando.un beso de corazon a todas

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 21:33

Sigo con mi historia
sigo con mi historia, hoy a venido sergio quien supuestamente es mi pareja, cada vez q sale el tema embarazo discutimos muy fuerte, en teoria se tenia q kedar a dormir en mi casa, se a traido la ropa y todo, y cuando le he dicho otra vez q no pensaba abortar diga lo q diga sin o con su ayuda, a cojido y se a ido de mi lado y se a ido a su casa, no kiere q lo tenga x nada del mundo y eso q fue el el q m pidio buscar un hijo y me hizo muy bien los deberes, no entiendo nada, un beso a todas

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 10:04

No abortare
ahora si q ya no hay marcha atras tendre a mi bebe pase lo q pase digan lo q me digan tengo todo el mundo en mi contra jpero soy yo kien lo llevo dentro. De todas maneras estoy pasando muchos nervios y esto a mi bebe no le puede ir bien,alguien sabe de alguna medicacion natural o q no afecte al feto para los nervios? no kiero q le pase nada malo x culpa de los nervios. estoy de 1 mes y medio aun no se a formado pero para mi ya es mi bebe.un beso

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 11:41

Sin palabras...
como son las cosas... antes estaba confundida, los q me rodean todos piensan q lo mejor es q aborte ( claro lo mas comodo para todos), yo estaba confundida no sabia q camino cojer, este finde semana me imaginaba abortar cuando veia bebes y las madres con sus hijos, madres con su barriguita y me hechaba a llorar y con eso y todas vosotras, vuestras opiniones y vuestras experiencias q me habeis contado y me seguis contando, mi decision a sido seguir para adelante, me estais ayudando mucho en este foro y en el de embarazo, ovulacion, etc... todo el embarazo lo seguire explicando y si puedo ayudar a alguien como vosotras habeis hecho conmigo estare encantada.GRACIAS POR HABERME HECHO QUE HABRA LOS OJOS Y TIRAR PARA ADELANTE CON EL EMBARAZO A PESAR DE QUE MI PAREJA O EXPAREJA (no se como va acabar) ESTE EN MI CONTRA. MIL GRACIAS!!!!!

A
an0N_627070099z
2/6/09 a las 11:49
En respuesta a cahora_6299911

Sin palabras...
como son las cosas... antes estaba confundida, los q me rodean todos piensan q lo mejor es q aborte ( claro lo mas comodo para todos), yo estaba confundida no sabia q camino cojer, este finde semana me imaginaba abortar cuando veia bebes y las madres con sus hijos, madres con su barriguita y me hechaba a llorar y con eso y todas vosotras, vuestras opiniones y vuestras experiencias q me habeis contado y me seguis contando, mi decision a sido seguir para adelante, me estais ayudando mucho en este foro y en el de embarazo, ovulacion, etc... todo el embarazo lo seguire explicando y si puedo ayudar a alguien como vosotras habeis hecho conmigo estare encantada.GRACIAS POR HABERME HECHO QUE HABRA LOS OJOS Y TIRAR PARA ADELANTE CON EL EMBARAZO A PESAR DE QUE MI PAREJA O EXPAREJA (no se como va acabar) ESTE EN MI CONTRA. MIL GRACIAS!!!!!

Enhorabuena por tu decisión
Enhorabuena guapa! aquí los únicos que contáis sois tú y tu hijo, que para eso es vuestra vida. Yo supongo que tu pareja volverá, si te quiere y solo está cabreado por el niño (que fuerte que antes lo quisiera y ahora que lo tiene no......), pero si no vuelve, tendrás a tu niño y, perdón por decir mi opinión, pero una persona así no creo que valga realmente la pena.

Antes quería, ahora no, quien sabe si luego sí y luego no....................mi humilde opinión es que no se puede ir así por la vida, y que si es así de débil, aunque abortaras y así se quedara contigo, te volvería a dejar a la mínima de cambio...........además, imagina como te sentirías estando con él y sabiendo que has abortado en contra de tu voluntad solo para no perderle..........acabarías odiándole.

Enhorabuena por tu decisión, y ahora a seguir para adelante y a disfrutar de tu embarazo y de tu hijo, que vas a ser mamá!!!!

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 13:00

Lo q dices es totalmente verdad
cuando he visto a sergio y m ha querido dar un beso lo daba con rabia y ni le miraba la cara, no podia me daba como asco y el m decia q t pasa? y era eso q yo kiero tenerlo y el ahora no y eso por dentro me tiene q ni os lo podeis ni imaginar, inconcientemente no lo miro con los mismos ojos, no se es el subconciente q no m apetece ni besarle ni tocarle... y si abortara le odiaria... si lo empiezo a odiar ahora q el kiere q aborte me imagino como seria despues y seguramente no podria soportarlo y cortaria la relacion y encima habria perdido a mibebe, asi q pa alanteee, estoy muy animada la verdad, estoy escribiendo tal y como lo siento, estoy feliz de haber tomado esa decision

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 9:33

Penoso...
ayer fui hablar con la chica de la fundacion q ayudan a las madres q abortan o a las q estan embarazadas con problemas, me acompaño mi pareja o expareja es q no se como llamarlo, la chica alucino con sergio, le llego a decir q me dejara trankila, q si se le hacia un mundo q no m amargase cada dia, no lo puedo ni tocar ni besar... solo hacia q poner trabas en todo lo q decia la chica, de verdad qfue penoso, acabamos con sergio sin dirijirnos la palabra y le dije q no podia mas, yo estaba temblando de los nervios y el seguia poniendose en mi contra... total q le dije q dejaba la relacion, q preferia a mi bebe q a el, q si algun dia madura y kiere estar a mi lado como debe estar q encantada de la vida pqlo kiero, pero q de esta forma ya se puede ir bien lejos de mi pq lo q necesito es trankilidad, kiero a este bebe a toda costa y cada dia mas.un besazo a todas

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 12:07

Hola otra vez....
me acompaño sergio pq insistio, el pq no lo se, yo keria ir sola, la chica de la fundacion me trankilizo y me hizo ver las cosas de otra manera, y las preocupaciones q tenia ya nos las tengo, tb q no necesito a sergio para nada ni economicamente y eso lo dijo delante de el y puso una cara... yo m quede mas trankila, pq siendo española madre soltera y estar bien de saludo fisica psicologicamente, vamos q no soy una loca o algo por el estilo, a mi bebe no le va a faltar de nada todo me lo cubre y q este trankila...

C
cahora_6299911
4/6/09 a las 9:55

Os agradezco.......
muchisimo lo q me deciis y sobretodo tb si teneis alguna duda o algo tb me podeis preguntar, m estais ayudando no sabeis como y cada dia tenga mas ilusion por tener a mi lentejilla, no es nada y ya la kiero como puede ser si no tiene ni 3 mm... pero bueno esta dentro d mi jeje estoy muy contenta la verdad y sinceramente me sorprendo a mi misma dia a dia y q solo m importa mi futuro bebe q sergio, ayer queria kedar conmigo y nunca era capaz d decirle q no y ayer solo pensar q me podia poner nerviosa con el, le dije q no m apetecia verlo y ni lo vi, ni ganas solo pienso en lo q tengo dentro y si kiere estar a mi lado q se lo curre y m demuestre, mientras no kiero trankilidad x el bien de mi lentejilla y x mi, sera el instinto maternal ya.... pq alucino conmigo misma, pq mi relacion con sergio era muy possesiva y cada dia nos teniamos q ver y ahora a mi m da igual pq solo m hace poner nerviosa. siento haberos contado ese rollo pero escribo tal y como lo siento... muchisimas gracias no se como agradeceroslo, donde escribo todas me apoyays menos alguna q dice q aborte q sin su padre no sera lo mismo y m acordare de lo malo... pero va a ser q no... q seguire pa adelante....besazos a todaaaaas

C
cahora_6299911
6/6/09 a las 19:56

Ya no puedo mas...
toda mi familia amigos etc... todos dicen q aborte, q q voy hacer si no tengo ni mi propia casa, ni trabajo... en eso tienen toda la razon, pero no entienden q no kiero abortar q lo pasare muy mal,m y si lo tengo luchare para q salgamos adelante tbcon las ayudas de la generalitat y eso... pero m estoy cansando de la gente q solo hace q ponerme trabas y diciendome q aborte..como se nota q no lo llevan dentro...me siento sola en todo esto pero q muy sola,no sabia q era tan malo q una mujer luche por tirar a su hijo para adelante, ademas el q se ha hechado para atras es sergio

C
cahora_6299911
6/6/09 a las 23:27

Ojala sea cierto
mi familia es lo q mas m importa y me duele q no m apoyen pero deseo q cuando nazca passe lo q deciis vosotras q se les caiga la baba y me apoyen, muchas gracias chicas.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak

C
cahora_6299911
10/6/09 a las 15:43

Hola a todaaaaaaaaas
bueno resumiendo con sergio mejor ni hablar de las barbaridades q m dice como q prefiere gastarse el dinero de una ecografia en un buen plato de marisco, q le duele tirar el dinero para una ecografia, eso ya fue la gota q colmo el vaso, le he dicho q de momento no kiero saber nada de el q me deje, me lleva llamando todo el dia y no le he cogido el telefono.Bueno, por otra parte estoy muy contenta ayer me hice la ecografia y escuche los latido de mi lentejilla q cada dia crece 1 mm mas, cuando lo escuche m encanto... x cierto para cuando mi bebe sea ya grande le estoy montando y montare como un albúm de todas sus ecografias y un calendario poniendole como su madre osea yo m he sentido dia dia y lo q me ha pasado, lo bueno claro... un beso a todas y gracias

C
cahora_6299911
12/6/09 a las 15:52

Hola xicas
hola a todas, la verdad es q esta semana no paro con los vomitos, mareos, tengo muchos ardores... pero bueno hay q pasarlo, me han dado cariban q va bastante bien...lo q tengo mas miedo ahora es el analisi de sangre q m la hacen el 26 de este mes y tengo miedo al resultado q salga q tengo embarazo d alto riesgo esto es lo q mas m preocupa, nose.. soy joven tengo 23 años, enfermedad ninguna solo tuve una infeccion de riñon y de orina tengo de vez en cuando pero nada mas, supongo q ira bien, pero nunca se sabe...hay chicas jovenes q tienen hijos y no les sale bien...ya m estoy precupando supongo q sera normal... q opinais vosotras?????????''en cuanta a mi pareja... ya no se q pensar, solamente vivo el dia a dia precupada por lo q llevo dentro q salga sanisimooooooo.un besazo

C
cahora_6299911
14/6/09 a las 23:33

Sigo con vomitos nauseas, mareos..
q pesado se hacen los dias con las nauseas pq no solo las tengo x la mañana, x la tarde y x la noche tb...madre mia.... y mira q tomo cariban q m va bien.... eso de q cojes ascos a cosas q t gustaban muchisimo es verdad... q curioso... bueno a parte de eso, con mi madre hace una semana q no m hablo con ella pq no es capaz ni de preguntarme ni un solo dia como m encuentro, sus unicas palabras son q me espavile q ellla no kiere saber nada, incluso fui al hospital pq tuve una pequeña perdida y ni siquiera m pregunto!!! mi madre pasa... va a la suya... suerte d mi abuela q es un trozo de pan y m apoya.
y por ultimo, soy joven, no fumo ni tomo drogas desde hace 1 año y 2 meses, tampoco bebo ni alcohol ni cafe, enfermedades ninguna solo suelo tener infecciones d orina y hace 4 años tuve infeccion de riñon, las posibilidades de embarazo de alto riesgo cualas son? alguien m puede ayudar?

C
cahora_6299911
15/6/09 a las 11:21

Me siento sola.....
ayer x la noche discuti con mi madre y su novio, mi madre amenazandome q a ella si le da la gana me hecha de casa, solo hacia q chillarme y xulearme, con mi hermana no hay buena relacion, me siento mal incluso tengo familiares q no m miran con la misma cara y estan distantes pq he decidido tener el bebé en mi circumstancia q no es muy buena la verdad y segun ellos estan asi pq no aborto y pq tiro para adelante y ellos no estan de acuerdo, eso es lo peor q m puede pasar tener a toda mi familia en contra y q encima no m traten igual q antes.. solo hago q llorar y estar deprimida pq no m apoya nadie mi abuela si un poco pero el resto de familia no. algun consejo?

A
an0N_1003789799z
15/6/09 a las 11:33

Hola cariño
NO nos conocemos , nunca hemos intercambiado opiniones ....
Pero suelo leerte .....y te escribo para decirte ..que eres una mujer como la copa de un pino ..orgullos@ podra estar tu bebe de tener una madre como tu ..
a la gente que te rodea ...no se que decirte ...solo que seas fuerte ..que vales mucho como persona y como madre ...parece que estas rodeada de escoria ....referente a tu madre , me dejas sin palabras ...no me imagino como una madre puede dar la espalda a un hij@ y putearlo ..jamas llegare a comprenderlo , yo ya soy madre de un bombom de 14 años y el miercoles me hacen cesarea ..por fin llega mi segundo hijo ...y se lo que se siente como madre ..y de veras que lo de la tuya no lo concivo ..
Armate de valor ..y que te resbale todo ..se mas fuerte de lo que eres ..te ha llegado el regalo de la vida ...es algo tan tuyo que nadie te lo podra arrebatar ...a tu novio.....alejate de el ..no es buena persona ..que se coma su marisco y te deje en paz ...intenta ser feliz ...QUE TE VEA FELIZ...eso lo machacara ..no dejes que te noten hundida porque mas de un@ se sentira bien ..no lo permitas ...solo cuentas tu y tu bebe ...
Muchos besos ..y un abrazo sincero con deseos de que tu situacion sea mucho mejor en breve..

A
araitz_9610983
15/6/09 a las 12:29

Ánimo
Hola Ester! Acabo de leer tus mensajes y quiero darte mucho ánimo, eres una chica valiente. Sólo pedirte que hagas lo que tu corazón te dicte, ya que nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para ti, y nadie se puede imaginar lo que se siente teniendo a un bebé dentro de una, no es algo tan fácil y te arrepentirías toda tu vida si abortaras, eso es seguro por como hablas.
El chico con el que estás es un egoísta que no se merece a alguien como tú, parece que en vez de ayudarte, que seguramente podría, te pone todas las trabas del mundo. Si ha sido consciente de que estabais buscando un niño, que ahora también sea responsable y asuma las consecuencias. Si no, eres joven y cuando tengas a tu bebé seguro que podrás trabajar y sacarlo adelante. Has hecho muy bien informándote en la asociación que seguramente te ayudará, y apóyate en el amor de tu abuela.
Yo estoy de casi 7 meses de embarazo y sé lo que es que tu niño te importe más que nada, lo que digan, lo que opinen, me da lo mismo, sólo quiero lo mejor para mi hijo. Sé qué es ese sentimiento que tenemos muchas mamás y que no pueden comprender algunas personas.
Ánimo y muchos besos.

A
an0N_989785499z
15/6/09 a las 23:50

Ya estoy aquiiii
Ola nena, m alegro leer tu mensaje, gracias x escribirme la verdad k a mi tambien me gustaria saber d ti bueno yo hoy creo k termine kon mi novio, digo creo xk no estoy segura...todos los dias discutiamos, no podiamos estar dos dias seguidos bien...pero bueno k t voy a contar si ya lo has leido todo en mi post yo tengo 19 años cariño, y x ahora trabajo si tengo, asi k estoy dispuesta a luchar x lo k quiero, y a sacar adelante a mi bebe aunque sea sola, a mi tampoco creo k m apoye nadie cuando lo sepan xk de momento solo lo sabe mi madre, pero siempre me dice k es una locura, k m voy a destrozar la vida...cosas asi... pero yo seguire luchando y lo tengo muy claro!!! en cuanto a lo de tu pareja cariño, planteate muy bien si de verdad t merece la pena estar con alguien asi...yo t puedo entender perfectamente xk estoy igual k tu, y a mi m han abierto los ojos, x eso tu tambien tienes k abrirlos..!! sino quieres abortar no tienes xk hacerlo, nadie te puede obligar, sigue adelante con tu bebe y a el dejaselo claro, k no quieres abortar, k vas a seguir palante, si t quiere estara a tu lado x muy negro k lo vea, si se marcha yo creo k sobran las palabras...

A
an0N_989785499z
16/6/09 a las :12


cuando me escribas hazlo en mi post cariño k sino no me entero jaja un besito y mucho animo, espero k todo se t arregle y t vaya bien

A
an0N_989785499z
16/6/09 a las 12:41

Wenos diaas!!!!
k tal nena, k tal dormiste?? sabes esta mañana le mande un correo al k ahora ya es mi ex diciendole k le echaba de menos y tal, k le queria, y sabes lo k m acaba de contestar?? k le deje en paz, k soy una put..y demas.. y todo x la desconfianza k tiene en mi..como se piensa k estuve con mil tios el mes k lo dejamos pues me ha dicho k cuando el haga todo lo k yo he hecho, segun el, k alomejor quedariamos, es decir, k cuando se acueste con mil tias alomejor vuelve..!!! me ha dolido leer eso, y mas sabiendo el k puedo estar preñi, pero sabes k t digo k me ha dolido en el momento, ahora me ha dado fuerzas para seguir adelante x mi bebe y no querer saber nada mas d el se k voy a llorar, k voy a sufrir, k lo voy a pasar mucho peor k lo estoy pasando ya, pero ahora si digo YO k se acabo..!! con esto quiero decirte k salgas adelante tu tambien con tu bebito y k le den a ese cobarde ( sin ofender) k tienes x novio!! tu eres la k tienes k decidir si abortar o no, nadie te puede obligar, y si quieres ese niñ@ tenlo, lucha x eyo!!! x cierto, de donde eres?? yo soy de madrid t deseo lo mejor cariño y mucha suerte y animo, k cuando veas la carita d tu bebe seras la mas feliz del mundo y nunca t arrepentiras de haberlo tenido!! sabes k aki estoy para todo, siempre k kieras hablar solo tienes k escribirme ok? un besaaazooo enorme guapa!!! contesta x mi post

O
omeima_5375131
26/11/09 a las 16:33

Podemos ayudarte
Hola, trabajo en un programa de televisión y estamos preparando un programa para chicas como tú, es decir, que se hayan quedado embarazadas y que su pareja no lo acepte o que quieran quedarse en estado y su pareja no quiera. Aquí podríamos ayudar a tu chico a que se decida ya que habrá personas que hayan pasado por esa misma situación y puedan aconsejaros. Si quieres que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto conmigo: alontama@hotmail.com, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest