Foro / Maternidad

Estoy embarazada y con nena de 7 meses

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:37
A
an0N_875353899z
3/9/08 a las 10:56

hola,pues me acabo de hacer un test,y me ha dado positivo,estoy desconcvertada porque tengo una nenita de solo 7 meses,y estoy muy preocupada,nose de cuanto tiempo estoy,estoy contenta,pero a la vez triste,nose como afrontar esto,estoy muy liada,tan chiquita mi bebe,y encima me e puesto de los nervios porque tuve un parto muy malo,y no quiero pasar otra vez por eso...nose que hacer,necesito consejos para las que han estado o estan como yo porfavor

Ver también

M
maixa_7865747
3/9/08 a las 10:59

Enhorabuena
un niño es siempre una alegria y con su hermanita se llevara un año y medio que es muy buena edad,no te preocupes y disfruta de esta nueva etapa.El mio tiene dos meses pero pienso repetir solo con verle reirse me da aire para vivir.Un beso y se feliz

H
haiat_9424102
3/9/08 a las 14:37

Hola yo te dire como lo afronto
tengo un bebe de 11 meses y tengo 6 de embarazo.... cuando me entere de que estaba embarazada mi hijo Damian tenia 5 meses , casi entro en shock...la verdad estaba llorando de desesperacion...pero luego me di cuenta que esto tendria sus ventajas.....los primeros meses del embarazo seran un poco tranquilos hasta el 5 que comienzas cansarte por el peso de la tripa y porque tu bebe querra caminar, pararse por todas las mesas y gatear a lo loco...no te metiré, es bastante cansado.....la espalda te duel porque tienes que coger en brazos al bebe y encia la barriga que crece y crece....pero ten pacienciaporque la sensacion es muy bonita......tu porlo menos solotendras 5 meses cuando tu nene camine, en cambio yo tendré 8...es decir sera mas complicado...porque los niños cuando empiezan a gatear se tranforman en los reyes que tienen el control....porque exploran hasta el ultimo rincon...no te desesperes ...ellos luego cuano tengan 2 y 3 años jugaran solos y te dejaran en paz......
SUERTE.
LORENADAMIAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook