Foro / Maternidad

Estoy embarazada y confundida,ayudenme

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 7:02
N
noemy_6286299
18/5/12 a las 5:57

estoy embarazada y mi novio me dijo q quiere tener al bebe pero no quiere saber nada de mi su mama l
Mensaje hola!quiciera q alguien me ayudara por favor! yo llevo 5 añoos de relacion con m novio apenas supe q estoy embarazada y el reacciono pues espantado mi novio tiene 32 y yo 23 ahora me dice ke no quiere saber nada de mi solo del bebe q yo lo embarque para quedarme toda la vida con el,q el no queria casarse y q y lo amarre con el hijo.nosotrsos semanas antes teniamos animos de salir adelente formar una familia y estar juntos,el me dice lo mismo q dijo su mama q no me case q lo pensaramos muy bien y el ahora esta actuando de la misma manera el dice ke no me cree y q son puros chantajes k me agunate q yo quice eso y q el solova a responder por el bb no por mi,me dice ke me quiere acompañar a todas las consultas para q no aborte,mis papas no saben por k quice q planearamos bien como le ibamos a decir,se a puesto muy grocero no saben me a dicho ... pendeja de lo peor.
a mi me falta 1 año para mi carrera y la verdad me siento sola no se q hcer me gustaria abortarlo pero no lo quiero ver en mi vida ayudenme! no quiero q pase el tiempo la verdad es q yo no quiero saber nada de el me a tratado muy mal por culpa de su mama en toda la relacion ella lo aconeja q hacer y q no hacer,algunos amigos me dicen q aborte otros q no.yo no quiero q mi hijo no tenga papa y q yo me tenga q estar esperando a ver ke dia viene a verlo,si me da dinero o no se porto como un patan pero yo nunca desee esto siempre me cuide y quice hacer las cosas bien,no se vale ayundenme x favor,tanto q me maltrato verbalmente q hizo q odiara al bb.

Ver también

H
hazem_7013634
18/5/12 a las 6:12

Recuerda el bb no tiene la culpa
Pues el bb no tiene culpa de nada y piensalo muy bien si realmente lo quieres yo digo que podrias salir adelant con el apoyo de tus padres o bueno no se como sea tu relacion con ellos. Pero ademas no dejes que te maltrate yo se que es duro que el padre de tu futuro hijo se ponga en ese plan pero recuerda que en esta vida ningun hombre es seguro. Tu como mujer tienes la ultima palabra porque al fin y al cabo la que va a tenerlo 9 meses en su vientre eres tu, la que lo va cuidar en las noches eres tu y nadamas tu. En verdad tu tienes la ultima palabra el como hombre talvez solo pueda solventar la economia del bb pero tu eres la unica que puede decidir y mas ahora que el esta en tu contra, no le tomes parecer simplemente decide, el se va arrepentir, ademas pienso que ya esta lo suficientemente grande para que su madre lo siga aconsejando. No dejes que el te obligue a tenerlo, solo tu sabes si lo deseas o no.. puede que estes muy a tiempo de tomar una decision dependiendo de lo que quieras, pero recuerda no dejes que ningun idiota venga a manipular tu vida y mucho menos a maltratarte verbalment, yo ya tube una experiencia similar y creeme que avecez te das valor cuando ya es demasiado tarde y pues yo estube cerca de arruinar por completo mi vida. Platica con tu mami las madres siempre entiendes o con alguien de confianza alguien que te pueda ayudar ya no recurras a ese tipo yo se que 5 años de relacion es demasiado pero uno nunca termina de conoser a la persona. Decide lo mejor y mucha Suerte!

N
noemy_6286299
18/5/12 a las 6:27
En respuesta a hazem_7013634

Recuerda el bb no tiene la culpa
Pues el bb no tiene culpa de nada y piensalo muy bien si realmente lo quieres yo digo que podrias salir adelant con el apoyo de tus padres o bueno no se como sea tu relacion con ellos. Pero ademas no dejes que te maltrate yo se que es duro que el padre de tu futuro hijo se ponga en ese plan pero recuerda que en esta vida ningun hombre es seguro. Tu como mujer tienes la ultima palabra porque al fin y al cabo la que va a tenerlo 9 meses en su vientre eres tu, la que lo va cuidar en las noches eres tu y nadamas tu. En verdad tu tienes la ultima palabra el como hombre talvez solo pueda solventar la economia del bb pero tu eres la unica que puede decidir y mas ahora que el esta en tu contra, no le tomes parecer simplemente decide, el se va arrepentir, ademas pienso que ya esta lo suficientemente grande para que su madre lo siga aconsejando. No dejes que el te obligue a tenerlo, solo tu sabes si lo deseas o no.. puede que estes muy a tiempo de tomar una decision dependiendo de lo que quieras, pero recuerda no dejes que ningun idiota venga a manipular tu vida y mucho menos a maltratarte verbalment, yo ya tube una experiencia similar y creeme que avecez te das valor cuando ya es demasiado tarde y pues yo estube cerca de arruinar por completo mi vida. Platica con tu mami las madres siempre entiendes o con alguien de confianza alguien que te pueda ayudar ya no recurras a ese tipo yo se que 5 años de relacion es demasiado pero uno nunca termina de conoser a la persona. Decide lo mejor y mucha Suerte!

Gracias!
muchas gracias por tu consejo lamentablente,mi papa viaja siempre mi mama fallecio y vivo sola todas mis hermanas estan casadas,creo ke e tomado la desicion de tenerlo,hoy hable con una novia de mi papá y le comente q estaba embarazada y me dijo q no tomara esa mala desición. y me conto q mi mama dio la vida por mi ella tenia leusemia y le dijeron q ella o el bbe (osea a mi) y la verdad es q de haber pensado en abortar me arrepenti o mas bien ya no pude hacer nada pues me puse a pensar q mi papa nos saco adelante a 4 hermanas y el solo,me dolio mucho lo q me dijo la novia de mi papa pues supe q mi mama dio literalmente la vida por mi.y lo pense y lo pense y lo pense,pero no puedo,creo q e sido ... para otras cosas pero para esto no,quiero q sepan q no soy completamente feliz con esta desición pero creo q ya no me estoy atormentanto tanto,pensando en q me iba a repentir solo estoy desesperada por q se q estoy sola siempre en mi casa y esa vida me toco vivir yo siempre hice ejercicio pero ahora no ahgo nada solo dormormida y comiendo me despera muchissimo;solo se q no soy la misma de antes tengo miedo

X
xinru_8503591
18/5/12 a las 6:36

Mi amor mira
mi mejor consejo es que tengas tu bevito yo doy la vida por tener un baby pero lo que ese te esta asiendo esta muy mal pero tu ya eres una adulta ten tu bebito y ya beras como dios te ayuda nole nieges la vida a ese pequeño tan maravilloso k ya es parte de ti suerte!!!!

B
betina_9149784
18/5/12 a las 6:40

Hola
hola amiga mira para q quieres un hombre asi no vale la pena un hombre q rechaza ala mujer q le va a da r un hijo no vale nada lo mejor es q hables con tus papas y les digas en la situacion en la q estas ellos no te daran la espalda afenta las consecuencias tu sola y no dejes q el te aga sentir mal para q odies a tu bb si tu llegaras a abortar lo llevarias en tu conciencia toda la vida
corta de tajo toda relacion con tu novio y asle entender q si no tiene un padre tendara mucha madre para sakarlo adelante
yo te diria q hables con tus paps mira mi hija esta embarazada y tambien le falta 1 año para terminar su carrera cuando ella nos lo conto a mmi esposo y ami primero no sabes q hacer ni como reaccionar los sentimientos de padre pero poco a poco lo emos ido asimilando nosotros la apoyamos y va a terminar su carrera y se va a casar con su novio
por eso te digo habla con tus papas y diles lo q tu novio te a dicho veras q no te negaran su ayuda saluditos

S
sylwia_5320902
18/5/12 a las 6:46

Eres
La verdad es un hombre q no vale la pena, se esconde tras d las faldas d su mama, se valiente dios no t va a abandonar tu eres suficientemente mujer como para q dependas de esa persona sin valores y cobarde. espero que esto te de muchos animos
LA CREACION MAS HERMOSA

Mientras dios creaba a la mujer se le acerca un angel y le dice:
-Señor que ser tan majestuoso estas creando¡
Dios le responde:
Es mi mayor creacion y tiene las siguientes cualidades:
Es tan fuerte como una roca y a la ves tan suave como una flor, tendra la capacidad de escuchar, aconsejar y soportar todo tipo de situaciones....
Tendra un corazon. Tan grande que sera capaz de curar heridas.
-El Angel ve una gotade agua brotar por su mejilla y le dice:...
Señor tiene un escape, sabia que no podia ser tan perfecta
pero Dios le contesta:... No es un escape se llama LAGRIMA es la forma de desahogo que tengra para demostrar FELICIDAD, TRISTEZA Y DOLOR
El Angel le dice: en realidad es PERFECTA!
Dios le contesta: olo tiene un Defecto: NO SABE LO MUCHO QUE VALE!

X
xinru_8503591
18/5/12 a las 7:02
En respuesta a noemy_6286299

Gracias!
muchas gracias por tu consejo lamentablente,mi papa viaja siempre mi mama fallecio y vivo sola todas mis hermanas estan casadas,creo ke e tomado la desicion de tenerlo,hoy hable con una novia de mi papá y le comente q estaba embarazada y me dijo q no tomara esa mala desición. y me conto q mi mama dio la vida por mi ella tenia leusemia y le dijeron q ella o el bbe (osea a mi) y la verdad es q de haber pensado en abortar me arrepenti o mas bien ya no pude hacer nada pues me puse a pensar q mi papa nos saco adelante a 4 hermanas y el solo,me dolio mucho lo q me dijo la novia de mi papa pues supe q mi mama dio literalmente la vida por mi.y lo pense y lo pense y lo pense,pero no puedo,creo q e sido ... para otras cosas pero para esto no,quiero q sepan q no soy completamente feliz con esta desición pero creo q ya no me estoy atormentanto tanto,pensando en q me iba a repentir solo estoy desesperada por q se q estoy sola siempre en mi casa y esa vida me toco vivir yo siempre hice ejercicio pero ahora no ahgo nada solo dormormida y comiendo me despera muchissimo;solo se q no soy la misma de antes tengo miedo


pues ya ves mas k una razon k linda historia pero ya beras como dejaras de estar sola cuando nasca tu angelito asi k adelante y segimos en contacto y de donde eres?? y otra cosa cuando tu embarazo este mas adelantado ya te sentiras mejor y conmas animos recuerda que al principio es duro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir