Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el no me va a ayudar

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 20:52
H
hlalia_5135775
10/2/12 a las :25

Estoy desesperada y mucho. Hace una semana tuve relaciones con uno y fue con proteccion, pero ahora que me piden hacerme examanes de sangre (incluidos de embarazo) para un seguro médico; sale positivo. Es muy pronto lo se pero hable con el doctor y dijo que ya se podía saber y me explico lo que pudo haber pasado. Lo que mas me aterra es que hable con el man con quien estuve y primero no me creía, después me dijo que me tome una pastilla para abortar(lo cual no quiero hacerlo) y al final me dijo que no estaba preocupado porque el sabía que había hecho las cosas bien. Estoy aterrada, estoy en otro país, sola y no sé que hacer. Por favor que alguien me diga algo

Ver también

K
kebir_5678806
10/2/12 a las 1:33

Tu puedes!!!
Mira, yo creo q la única que puede tomar la decisión de tenerlo o no tenerlo eres tu, por supuesto que ambos son responsables, pero es obvio que a el no le interesa.

No se que edad tengas, pero también tienes que considerar que un aborto puede tener consecuencias y cuando realmente te quieras embarazar hay posibilidad de que ya no puedas, aunque sea mínima, ahí esta.

Además creo que si hay algo que los hijos hacen por nosotros es darnos más fuerzas para seguir adelante y a pesar de cualquier circunstancia siempre serán motivo de grandes alegrías.

Si la vida te está dando ahora este gran regalo, por qué no aceptarlo???

Pienso que siempre va a ser más difícil vivir con arrepentimiento por haber decidido no tenerlo que vivir un hermoso hij@

Cualquier cosa que decidas mucha suerte!!!

H
hlalia_5135775
10/2/12 a las 1:46
En respuesta a kebir_5678806

Tu puedes!!!
Mira, yo creo q la única que puede tomar la decisión de tenerlo o no tenerlo eres tu, por supuesto que ambos son responsables, pero es obvio que a el no le interesa.

No se que edad tengas, pero también tienes que considerar que un aborto puede tener consecuencias y cuando realmente te quieras embarazar hay posibilidad de que ya no puedas, aunque sea mínima, ahí esta.

Además creo que si hay algo que los hijos hacen por nosotros es darnos más fuerzas para seguir adelante y a pesar de cualquier circunstancia siempre serán motivo de grandes alegrías.

Si la vida te está dando ahora este gran regalo, por qué no aceptarlo???

Pienso que siempre va a ser más difícil vivir con arrepentimiento por haber decidido no tenerlo que vivir un hermoso hij@

Cualquier cosa que decidas mucha suerte!!!

Gracias
Yo tampoco quiero abortar, ademas que no se que les haran esas pastillas a mi cuerpo. Yo quiero el hijo, pero me asusta mucho porque estoy en un país desconocido y el no quiere hacerse responsable y no puedo sola. Lo que quiero es ver alguna manera para que responda, pero no se ahorita. Estoy asustada

N
noemi_6742974
10/2/12 a las 2:43

Ten confianza en ti misma
se que es dificil lo que pasas y que mucho pasa por tu cabeza, se que no fue algo ni planeado y mucho menos esperado, sin embargo Dios te ha considerado con las habilidades necesarias para ser MADRE en las condiciones en las que estas, piensalo asi, tu cuidandote y todo y tienes un bendicion enorme, un hijo, y cuantas mujeres estamos en este foro, compartiendo los deseos y las ganas de ser mamás y por muchas situaciones a veces inexplicables no lo hemos podido lograr. PIENSALO nadie, ningun niño o niña es producto de un accidente sino de los planes de Dios. dentro de ti puede haber mucha confusion y acompañados con el juego de hormonas pues que mas le podemos sumar. lo que si te digo es que es DIFICIL ser Madre y mas como tu dices sola, si al tipo no le importa hay maneras de que sea responsable y esto sera cuando tu bebe nazca, por lo que te recomiendo que guardes todas las notas o facturas de lo que vayas comprando y de tus citas con el gineco en el caso de que sea particular, para que? para que cuando nazca tu bebe puedazs proceder demandando la paternidad por medio de un examen de ADN, considera tambien que este proceso es desgastante y necesitas fuerza, y que la ley al dar positiva la prueba de paternidad, no solo le dara obligaciones al padre sino tambien derechos sobre el pequeño. bueno son muchas cosas en que pensar, pero lo mas importante es que vas a ser MAMÁ y algo 100% verdadero un hijo(a) es lo mas bello y hermoso, el te dara la fuerza y ganas de levantarte cada mañana, procura no solo tu bienestar fisico sino el mental tambien, si para ti que eres un adulto esto esta siendo dificil imaginate para ese nuevo ser que ni siquiera tiene conciencia de que es lo que esta sintiendo, el no sabe lo que es amor o repudio y aun asi lo siente. que Dios te bendiga y te de fuerzas y una mente clara.

L
leni_6307968
10/2/12 a las 5:00
En respuesta a hlalia_5135775

Gracias
Yo tampoco quiero abortar, ademas que no se que les haran esas pastillas a mi cuerpo. Yo quiero el hijo, pero me asusta mucho porque estoy en un país desconocido y el no quiere hacerse responsable y no puedo sola. Lo que quiero es ver alguna manera para que responda, pero no se ahorita. Estoy asustada

No entendi bien
Si ya estas segura que es positivo!! porque si no sabes aun, puedes esperar tranquila al resultado, y luego desesperarte. Si estas embarazada, te dire solo una cosa: hay solo una de las opciones que NUNCA te vas a arrepentir, y esa es la de tener a tu hijo, que es la bendicion mas grande que te pueda dar Dios, y no vas a querer a nadie como a el... asi que si este sujeto no quiere tomar las cosas con madurez, pues problema de el!! Desde el foro no se puede hacer mucho pero espero que te sirva de algo este pequeño apoyo! Abrazos y mucha suerte!!

H
hlalia_5135775
10/2/12 a las 18:37

Gracias a todas
La verdad si tengo miles de cosas en mi cabeza en el momento. La proxima semana me vuelvo a hacer otro examen de sangre y va a ser con el; xq ayer me llamo diciendo que un tio tiene una clinica y que me lleva alla a hacer los examenes, por lo visto no me creyo. Tengo miedo de que sea un clinica clandestina, no puedo hablar con el para decirle que no ahí y menos en la hora que me propone ( a la noche) .

En verdad gracias por sus palabras

L
leni_6307968
10/2/12 a las 18:51
En respuesta a hlalia_5135775

Gracias a todas
La verdad si tengo miles de cosas en mi cabeza en el momento. La proxima semana me vuelvo a hacer otro examen de sangre y va a ser con el; xq ayer me llamo diciendo que un tio tiene una clinica y que me lleva alla a hacer los examenes, por lo visto no me creyo. Tengo miedo de que sea un clinica clandestina, no puedo hablar con el para decirle que no ahí y menos en la hora que me propone ( a la noche) .

En verdad gracias por sus palabras

Porque no le muestras tu positivo y ya???
O mejor... Que se vaya al demonio!!! Deberias tener miedo de ir a esa clinica sin saber de que se trata y sin confiar en ese individuo!!! Y mas si estas en otro pais y no tienes a quien pedir ayuda! Que no te convenza de nada que no quieras, POR FAVOR, y no vayas, vuelve pronto donde se encuentre la gente que quieres y te quiere, para que tu bebe crezca sano y tranquilo!

N
noemi_6742974
10/2/12 a las 18:53
En respuesta a hlalia_5135775

Gracias a todas
La verdad si tengo miles de cosas en mi cabeza en el momento. La proxima semana me vuelvo a hacer otro examen de sangre y va a ser con el; xq ayer me llamo diciendo que un tio tiene una clinica y que me lleva alla a hacer los examenes, por lo visto no me creyo. Tengo miedo de que sea un clinica clandestina, no puedo hablar con el para decirle que no ahí y menos en la hora que me propone ( a la noche) .

En verdad gracias por sus palabras


mmm bueno son tus decisiones, y creo que lo que buscas es un buen consejo, si no te da buena espina, mejor ni te arriesgues, vuelvete a hacer la prueba dentro de una semana, (¿tienes sintomas?¿cuando te debia de venir tu periodo?) en un lugar de tu confianza y no te arriesgues. no solo por tu bebe sino por ti. cuidate.

H
hlalia_5135775
10/2/12 a las 19:49

Eso ya hice
Cuando le dije la noticia, le mostre el examen; luego en la noche me llamo diciendo que para ir a esa clinica. Yo no voy, y si voy sera a otra y menos en la noche. Si tengo sintomas y no quiero perderlo, no va a ser nada facil pero quiero tenerlo

N
noemi_6742974
10/2/12 a las 20:52
En respuesta a hlalia_5135775

Eso ya hice
Cuando le dije la noticia, le mostre el examen; luego en la noche me llamo diciendo que para ir a esa clinica. Yo no voy, y si voy sera a otra y menos en la noche. Si tengo sintomas y no quiero perderlo, no va a ser nada facil pero quiero tenerlo


ehhhhhh, esa es una buena decision amiga adelante, no se donde estes ni por que estes lejos de casa, pero tendras un bebe sano y hermoso que ya se siente feliz de que tu seas su mamá. adelante, ten buena cara y disfruta cada segundo de tu embarazo. recuerda TODO TE AYUDA PARA BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram