Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el papa no me cree, dice q estoy loca.

I
illare_8537529
9/9/11 a las 22:27

hola que tal a todas chicas guapas!!! primero que nada soy nueva en este foro me parece muy bonito ya que entre nosotras recibimos consejos y el apoyo que muchas veces nos falta en casa por miedo.. yo quiero contar mi caso es una historia muy larga pero tratare de resumirlo lo mas que pueda vale!!.. pues todo comenzo cuand yo estudiaba la superior hace 4 anios aprox. tenia 19 anioss y me enamore perdidamente de un chico muyy muy guapo de esos enamoramientos lokoss, donde se pierde la cabeza, y la adrenalina de estar junto a el se volvio obsesivo y de mal en peor,, tampoko puedo negar que pase los mejores momentos a su lado,, en pocas palabras experimente el amor y el odio hacia una misma persona.. asi pasaron 4 anios de lagrimas risas gritos elocuencias abrazos besos celoss, yo estaba perfectamente conciente que no era la unica en su vida cuando el tiempo paso hacia 2 3 anios me entere de varios enganios, aun asi no me importo y segui a su lado, el se aprovecho de eso para hacerme pasar muy malos ratos,, aun asi una vez mas no me importo,, a los 4 anios me gradue y decidi dejarlo pero esta vez no eran de esas vecez que decidia dejarlo para volver con el a la semana,, no esta vez era definitivo me sentia con la certeza con la voluntad de dejar a ese mal hombre que me dejo los mejores y peores momentos de mi vida y lo deje casi a 3 semanas antes de emprender un viaje muy largo con familia lejana lo vi y no me resisti a estar de nuevo con el.. sentia que era la ultima vez y asi fue tuve por ultima vez tuve relaciones cabe mencionar que nunca me cuide con el,, nunca use ningun tipo de preservativo en los 4 anios que estuve con el yo presentia que o el o yo seriamos esteril por q nunca paso nada de embarazos asi que tanto el como yo nos confiabamos la ultima vez q estuve con el me tome la pastilla del dia siguiente que el pago por supuesto, no se hiba a arriesgar.. total paso ...yo soy de mex. d.f. y me vine a sonora a crear una nueva vida fuera fuera de el y por que tenia planes por aka keria comenzar de nuevo.. amigassss ni a las 2 semanas de estar aka comence con sintomasss bien raros que jamas jamas me habia pasado,, nauseass vomitoss cansansio por un momento pense que seria el calor tan insoportable al que no estoy acostumbrada.. nunka sospeche nada y mi regla ya se me habia atrasado casi 4 semanas ya era para sospechar pero como nunka habia pasado pues ni me pasaba por la cabeza.. y el doc. me pidio q me hiciera la prueba yo hasta con risass y bromas lo hice.. y q creen pues estoy embarazadaa de ese mismo q les conte de ese mismo q me hizo sentir el cielo y el infierno.. me volvi lokaaa espere 2 semanas no sabia como decircelo a el.. tenia miedo de q no me creellera yo tan lejos y sin otra manera de comunicarme con el que por medio de la pc, pues lo hice se lo dije me arme de valor y le envie un mensaje a su correo explikandole todo detalle a detalle.... y tanto dure en pensar enviarselo q me respondio en seguida .. me llamo lean lean han sido las palabras mas dolorosass.....
deskiciada loka y enferma... no me cree,,, y aveces me pongo en su lugar tanto tiempo q estuvimos juntos y hasta este ultimo momento sucedio.. el no me cree chicas.. estoy bien desesperadaa por q no hay manera de hablar con el me ha blokeado de todas las redes sociales... y yo se q es de el el fue el uniko... lloro todos los dias me siento deprimida... no puedo abortar por q esta fuera de mis principios y valores.... estoy sola en estoo y el solo piensa q estoy loka.... me siento tan triste desconsolada... voy a tener un bebe de el... y el no me cree no me cree.. yo kiero salir adelante con mi chikito tiene 13 semanitas y apesar de todo estoy bien contenta de eso no ha duda.. me ha venido a cambiar mi vida es una gran bendicion, pero me siento con la gran necesidad de que el sepa q va a ser papa,, tampoko busco su dinero ni q se kase conmigoo solo kiero q lo acepte q sienta lo mismo q ahorA YO Estoy sintiendo. es una gran bendicion que el esta dejando pasar. estoy desesperada.
un beso a todas chicas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir