Foro / Maternidad

Estoy embarazada y estoy sola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 21:42
S
shila_7278707
26/9/11 a las 4:54

tengo casi 4 meses tenia una relacion de mas de 4 años con mi pareja pero de pronto als cosas cambiaron el dice qe le va dar su apellido i todo pero nisikiera llama ni nada no le interesa y ademas hace unas semans me entere qe anda con una chica y me siento horrible porque estoy sola y es horrible trato de esatr bien ..aveces no es facil

Ver también

E
edelma_6202462
28/9/11 a las 11:19

Be happy
No te preocupes, en realidad piénsalo tú estás disfrutando de tu bebé desde ya, el que se lo está perdiendo es él. Yo estoy casada y mi marido ha estado conmigo en todo momento, y yo creo que él disfruta más que yo cuando hemos ido a las ecografías o cuando hemos ido al médico y ha escuchado el corazón de su futura hija. Cuando me tumbo en la cama o en el sofá está deseando que no me mueva para notar si su beba se mueve o no. Todo eso tu ex se lo está perdiendo.

Piensa que tú ya jamás estarás sola mientras que él se tendrá que ganar el cariño de su hij@ día a día. Tú no deberías de ser la que está preocupada, tú no has perdido nada tienes una maravillosa vida creciendo dentro de tí. A tí nunca te faltará cariño.

Muchos besos, no te deprimas que vas a ser una súper mamá y preocúpate de eso única y exclusivamente (que no es poco).

FELICIDADES MAMÁ!!

A
an0N_562674699z
11/10/11 a las 4:54

Felicidadez
Un hijo es UnaBendiciion'
Muchas Felicidades ii si el padre no le interesaa se va a perder lo maz hermoso q le puede pasar a una mujer' sigue para alante q no eres la unica ni laultima mujer Solaaa' el se arrepentiraaa de lo q ezta haciendoo!
EstO te ayuda a ser mazFuertee' todo por tu bb'
Te
Deseo lo mejOrr'
Cuidateee i muchas Bendicioness'

A
aranza_8101036
28/10/11 a las 4:55

Tranquila
Todo va estar bien ya lo veras!.. tambien estoy sola y lo mio es peor por que el nisiquiera el apellido le dara me siento horrible tambien pero se que todo pasara, el se lo pierde, no le pido nada que no quiera pero se que cuando tenga a mi bb en brazos todo valdra la pena.....
asi que aaniiimos!
todo pasa, todo cambia, todo da vueltas!!!!

I
ivaylo_8876343
2/12/12 a las 12:38

Saludos
Hola... por mi trabajo como fotografo de embarazadas te re entiendo por que conocí muchas situaciones como la tuya, mandame un mensaje y chateamos para hacernos compañia.
Besos

I
iakov_5309871
4/1/13 a las 20:29

Mas mujer que cualquiera.
TE FELICITO POR SER MADRE PRIMERO QUE TODO, Y SEGUNDO, POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR SOLA Y SACAR TU EMBARAZO ADELANTE TE CONSIDERO MAS MUJER QUE CUALQUIERA, PORQUE ESTAS RESPONDIENDO A TU INSTINTO DE MAMA Y A TU CORAZÓN, TRANQUILA QUE AL FINAL DEL TÚNEL OSCURO ESTA LA LUZ, Y ENTRE MAS FUERTE LA TORMENTA, AL FINAL MAS BRILLARA EL SOL. FELICITACIONES POR TU BEBE. SI QUIERES HABLAR CONMIGO AQUÍ TE DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO ALEJADIANA@HOTMAIL.ES ( en minusculas)

O
oihane_7895360
17/11/14 a las 13:14
En respuesta a aranza_8101036

Tranquila
Todo va estar bien ya lo veras!.. tambien estoy sola y lo mio es peor por que el nisiquiera el apellido le dara me siento horrible tambien pero se que todo pasara, el se lo pierde, no le pido nada que no quiera pero se que cuando tenga a mi bb en brazos todo valdra la pena.....
asi que aaniiimos!
todo pasa, todo cambia, todo da vueltas!!!!

Me siento igual
siento que todo va cambia

O
oihane_7895360
17/11/14 a las 13:16
En respuesta a oihane_7895360

Me siento igual
siento que todo va cambia

Me siento igual
quise decir que todo cambia. Cuando decides tenerlo recibes una gran recompenza.

L
luz_745284
15/11/15 a las 21:42

El papa de mi bebe quiere que aborte
Estoy embarazada y el papa de mi bebe me llama constantemente para que aborte el dice q el bebe viene es a pasar trabajo porque estamos viviendo un momnto de crisis en el pais y no se Encuetra nada y menos medicamentos y el no m quiere ni apoyar no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram