Foro / Maternidad

Estoy embarazada y he tomado couldina

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 12:55
A
agatha_5402683
14/7/07 a las 9:47

hará 10 días, 3 sobres, ¿a alguien le pasó igual que a mi? Estoy un poco nerviosa, supongo que estoy de 1 mes, bueno antes de ayer me hice el predictor y me ha salido positivo, este lunes iré a pedir visita.
gracias

Ver también

I
isoken_8297752
14/7/07 a las 13:03

A mi me pasó
No te preocupes yo tomé couldina también porque pillé un resfriado y no sabía que estaba embarazada, luego cuando me enteré supe que cuando tomé la couldina estaba de 2 meses pasadillos, pero no he tenido ningún problema durante todo el embarazo, ahora estoy de 8 meses y todos los análisis me han ido genial. Muchas veces no podemos tomar los medicamentos más que nada por el tema de prevenir, pero la mayoría no son tan dañinos. En cualquier caso se lo comentas a tu médico y sin más. Ya verás que todo va estupendo, seguro.
Besitos y enhorabuena por tu embarazo!

I
isoken_8297752
14/7/07 a las 13:07

Jajaja
Ahora que lo dices, a mi me pillaron las navidades sin saber sobre mi embarazo y me tomé un whisky y fumé unos cuantos cigarros, estando ya de dos meses, pero en cuanto me enteré se acabó todo y empecé a cuidarme y corté radical con el tabaco y el alcohol y como he dicho antes todo estupendo, mi embarazo evoluciona a la perfección, por cierto también me puse morada de jamón de pata negra, pero claro... yo qué sabía.

I
isoken_8297752
14/7/07 a las 13:08
En respuesta a isoken_8297752

A mi me pasó
No te preocupes yo tomé couldina también porque pillé un resfriado y no sabía que estaba embarazada, luego cuando me enteré supe que cuando tomé la couldina estaba de 2 meses pasadillos, pero no he tenido ningún problema durante todo el embarazo, ahora estoy de 8 meses y todos los análisis me han ido genial. Muchas veces no podemos tomar los medicamentos más que nada por el tema de prevenir, pero la mayoría no son tan dañinos. En cualquier caso se lo comentas a tu médico y sin más. Ya verás que todo va estupendo, seguro.
Besitos y enhorabuena por tu embarazo!

Por cierto más de tres sobres
Por cierto yo me tomé alrededor de 6 o 7 sobres.

A
an0N_541081199z
15/7/07 a las :38

Yo tambien tomé couldina
No sabia que estaba embarazada y empecé a trabajar en una cámara frigorifica me pillé un trancazo y tomé couldina y espidifren y ahora Sergio es un niño sanísimo de 10 meses. Pero tambien me comí el coco en el embarazo, pero yo creo que no pasa nada.
Un beso

A
agatha_5402683
16/7/07 a las 12:55

Muchas gracias
a todas, esto de ser nueva mami no lo llevo del todo bien y me como la cabeza con cada chorrada que no veas. Veo que esto de tomarse cosas antes de saber que estás embarazada es frecuente.
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir