Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy embarazada y me siento muy mal físicamente

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:00
I
ilza_9729830
27/3/13 a las 18:06

Tengo 9 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas casi echada en mi cama, me siento super mal muy mareada con síntomas de presión baja pero los doctores dicen que esta normal mi presión, nauseas todo el día, tengo mucha hambre pero no se me antoja nada, vomitos, muy débil, temblorosa y con dolor de cabeza, los doctores dicen que es normal, pero muchas amigas no estuvieron así, a alguna le ha pasado o le pasá? .

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_9422082
23/9/13 a las 18:31

Estoy igual !!
Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero la desesperación me hizo ponerme a buscar por internet, cuando me encuentro algo mejor porque hay dias que no puedo ni levantarme d la cama y mucho menos usar el ordenador o el movil...
Estoy de 8 semanas, pasado mañana empiezo la novena y siento que ya no puedo mas! Me paso los días sin salir de la cama, como mucho para irme al sofá, tienen que darmelo todo hecho, mi marido y mi madre estan pendientes de mi a todas horas...tengo q venir a trabajar y no me veo capaz, ya falte algun dia porque estuve hasta en urgencias por pasarme dia y medio vomitando sin retener nada en el cuerpo. Me da la sensacion que esto no va a pasar nunca, es mi primer emabarazo, me siento mareada, tengo migrañas(se me acentuaron y llevo un mes seguido con ellas, no puedo mas), tengo nauseas y vomitos todo el dia y por las noches estoy peor.....Tomo cariban para los vomitos pero aunque mejoro no se llega a pasar del todo la revoltura y el malestar general, me paso los dias llorando, triste y sin gana d nada...yo no soy asi, soy muy activa y ahora apenas me muevo y no esty disfrutando nada d este embarazo que era tan deaseado. Me ayuda un monton ver que hay gente como yo, ya que hasta ahora no conocia a nadie que le hubiese pasado, todas mis amigas y familiares embarazos estupendos.....
Mejorara esto a las 12 semanas? q consejos podeis darme?
Un saludo para todas las futuras mamis y muchos animos

I
ilza_9729830
27/3/13 a las 21:02

Re:
En serio? osea que me tengo que aguantar ? :'(

I
ilza_9729830
9/4/13 a las 18:01


Muchas gracias chicas por todos sus ánimos, les cuento que me siento medianamente mejor jejeje, ya solo me falta semana y media para las 12 semanas asi que espero que esto vaya pasando muy pronto

G
goya_7835521
9/4/13 a las 18:56
En respuesta a ilza_9729830


Muchas gracias chicas por todos sus ánimos, les cuento que me siento medianamente mejor jejeje, ya solo me falta semana y media para las 12 semanas asi que espero que esto vaya pasando muy pronto

Yo estaba igual que tu
Hola cariño: me he sentido totalmente identificada con lo que has dicho. Yo desde la semana 6-7 de embarazo empecé a encontrarme fatal, fui a mi medico y me dio la baja. Tenia mareos, no podia conducir, ni dormir, y comer me daba asco todo. Pero sobre todo era como si mi cuerpo no tuviera fuerzas de nada. Ahora estoy de 14+2 y empiezo a notarme algo mejor. Tengo ganas d hacer cosas en casa y empiezo a sonreir. Que mal lo he pasado! Pero ya verás como te vas a ir encontrando mejor. Mi cambio ha sido espectacular. Que no te de miedo a hablar con gente sobre tu situacion. Yo se lo conté a mi madre, a mi suegra y a mi pareja,además d a mi medico de cabecera y d la mutua y me sirvio de mucho. Me daba verguenza pero todos me escucharon y ahora empiezo a disfrutar a mi bebe y mi embarazo. Animo y estoy para lo q quieras!!!

I
ilza_9729830
9/4/13 a las 19:30
En respuesta a goya_7835521

Yo estaba igual que tu
Hola cariño: me he sentido totalmente identificada con lo que has dicho. Yo desde la semana 6-7 de embarazo empecé a encontrarme fatal, fui a mi medico y me dio la baja. Tenia mareos, no podia conducir, ni dormir, y comer me daba asco todo. Pero sobre todo era como si mi cuerpo no tuviera fuerzas de nada. Ahora estoy de 14+2 y empiezo a notarme algo mejor. Tengo ganas d hacer cosas en casa y empiezo a sonreir. Que mal lo he pasado! Pero ya verás como te vas a ir encontrando mejor. Mi cambio ha sido espectacular. Que no te de miedo a hablar con gente sobre tu situacion. Yo se lo conté a mi madre, a mi suegra y a mi pareja,además d a mi medico de cabecera y d la mutua y me sirvio de mucho. Me daba verguenza pero todos me escucharon y ahora empiezo a disfrutar a mi bebe y mi embarazo. Animo y estoy para lo q quieras!!!


Super muchas gracias por compartir tu experiencia, espero de verdad que me pase lo mismo .
Saludos.

E
ermila_9063318
27/4/13 a las 4:40

Igual que tú (méxico)
Hola vanygeek... cómo te has sentido después de unas semanas?
Te pregunto eso porque en ese momento estoy igual que tú desde la mitad de la quinta semana... echo un trapo. Ya voy para la novena y ando súper desesperada, hay días que no aguanto el llanto.
Normalmente soy muy activa, siempre de buen humor, sonriente, como muchísimo y me encanta echar relajo pero desde ese día ya no puedo hacer nada (ni ganas tengo) de tan mal que me siento, todo el día acostada de la cama al sillón, como muy poco, se me va el ánimo, ya ni quiero sonreir tengo la impresión de ser otra persona y me siento inútil!
Esta semana fui a ver a la ginecológa porque traía desde más de una semana un dolor a la izquierda de la boca del estómago... pues traigo el intestino inflamadísimo, ya me receto medicina, el dolor ya no es tan fuerte pero sigo cada vez comiendo menos (perdí kilos y medio ya que no soy muy llena) y se agregaron los vómitos a parte de las nauseas
Me aconsejó de tomar "Ensure" es una bebida con vitaminas y minerales así aunque no coma eso ayuda a que tu cuerpo tenga lo necesario parael día.
También me dijo la doctora que es normal, entre la semana 8 y 10 el nivel de la hormona del embarazo está a su máximo y que los malestares se asentuan para luego ir disminuyendo al tercer mes... todavía unas semanas que aguantar espero porque hay mujeres se la pasan así los nueve meses!!!
No sabes como me hace sentir mejor y más tranquila hablar con personas que tienen los mismos sintomas... no se siente uno tan sola.
Cuéntame cómo te has sentido y cómo va bb.
Te mando un abrazo y recuerdas que no estás sóla en esta situación. Que tengas lindo fin de semana.

I
ilza_9729830
2/5/13 a las 2:58

Un poco mejor
Hola ratoncita1982, pues dejame contarte si estoy un digamos 40% mejor, las nauseas han bajado pero porque mi doctora me dio pastillas bonadoxina cada 8 horas, el otro dia intenté dejarlas en 12 horas y no, tambien intenté ya no tomarlas y me va muy mal cuando hago eso jejeje, pero energía sí quiza esa si tiene un mmm quizá 60%, pero aún a las 14 semanas sigo vomitando de vez en cuando y con muchas nauseas :'(, yo también espero que ya se me quiten porque la verdad si es bastante molesto.

E
ermila_9063318
4/5/13 a las :03
En respuesta a ilza_9729830

Un poco mejor
Hola ratoncita1982, pues dejame contarte si estoy un digamos 40% mejor, las nauseas han bajado pero porque mi doctora me dio pastillas bonadoxina cada 8 horas, el otro dia intenté dejarlas en 12 horas y no, tambien intenté ya no tomarlas y me va muy mal cuando hago eso jejeje, pero energía sí quiza esa si tiene un mmm quizá 60%, pero aún a las 14 semanas sigo vomitando de vez en cuando y con muchas nauseas :'(, yo también espero que ya se me quiten porque la verdad si es bastante molesto.


Qué bueno que te has sentido un poco mejor... algo es algo
Por mi parte esta semana me sentí también no tan peor jejeje... ya no estoy tanto tiempo acostada, como un poquitito más y el ánimo volvió aunque no pueda salir todavía mucho tiempo sin sentirme mal.
Las nauseas vamos a decir que hasta ahora las aguanto, llegan si tengo mucha hambre, si oigo algunos ruidos, veo o huelo algunas cosas o comidas. Los vómitos se acabaron, descubrí que era culpa de los cacahuates jejeje!
Vamos por una semana más esperando sentirnos mejor pronto.
Estamos en contacto... ánimo

X
xuefen_9422082
23/9/13 a las 18:31
Mejor respuesta

Estoy igual !!
Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero la desesperación me hizo ponerme a buscar por internet, cuando me encuentro algo mejor porque hay dias que no puedo ni levantarme d la cama y mucho menos usar el ordenador o el movil...
Estoy de 8 semanas, pasado mañana empiezo la novena y siento que ya no puedo mas! Me paso los días sin salir de la cama, como mucho para irme al sofá, tienen que darmelo todo hecho, mi marido y mi madre estan pendientes de mi a todas horas...tengo q venir a trabajar y no me veo capaz, ya falte algun dia porque estuve hasta en urgencias por pasarme dia y medio vomitando sin retener nada en el cuerpo. Me da la sensacion que esto no va a pasar nunca, es mi primer emabarazo, me siento mareada, tengo migrañas(se me acentuaron y llevo un mes seguido con ellas, no puedo mas), tengo nauseas y vomitos todo el dia y por las noches estoy peor.....Tomo cariban para los vomitos pero aunque mejoro no se llega a pasar del todo la revoltura y el malestar general, me paso los dias llorando, triste y sin gana d nada...yo no soy asi, soy muy activa y ahora apenas me muevo y no esty disfrutando nada d este embarazo que era tan deaseado. Me ayuda un monton ver que hay gente como yo, ya que hasta ahora no conocia a nadie que le hubiese pasado, todas mis amigas y familiares embarazos estupendos.....
Mejorara esto a las 12 semanas? q consejos podeis darme?
Un saludo para todas las futuras mamis y muchos animos

S
sorin_8792993
25/9/13 a las 1:17
En respuesta a xuefen_9422082

Estoy igual !!
Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero la desesperación me hizo ponerme a buscar por internet, cuando me encuentro algo mejor porque hay dias que no puedo ni levantarme d la cama y mucho menos usar el ordenador o el movil...
Estoy de 8 semanas, pasado mañana empiezo la novena y siento que ya no puedo mas! Me paso los días sin salir de la cama, como mucho para irme al sofá, tienen que darmelo todo hecho, mi marido y mi madre estan pendientes de mi a todas horas...tengo q venir a trabajar y no me veo capaz, ya falte algun dia porque estuve hasta en urgencias por pasarme dia y medio vomitando sin retener nada en el cuerpo. Me da la sensacion que esto no va a pasar nunca, es mi primer emabarazo, me siento mareada, tengo migrañas(se me acentuaron y llevo un mes seguido con ellas, no puedo mas), tengo nauseas y vomitos todo el dia y por las noches estoy peor.....Tomo cariban para los vomitos pero aunque mejoro no se llega a pasar del todo la revoltura y el malestar general, me paso los dias llorando, triste y sin gana d nada...yo no soy asi, soy muy activa y ahora apenas me muevo y no esty disfrutando nada d este embarazo que era tan deaseado. Me ayuda un monton ver que hay gente como yo, ya que hasta ahora no conocia a nadie que le hubiese pasado, todas mis amigas y familiares embarazos estupendos.....
Mejorara esto a las 12 semanas? q consejos podeis darme?
Un saludo para todas las futuras mamis y muchos animos

Igual
Hola! Este es mi 2do embarazo y los dos han sido igual. Pero en estas condiciones no se puede trabajar! A mi me paso de semana 6-11 en los dos embarazos fue de estar en cama las 24 horas porque no podía con las náuseas y ningún medicamento ni truco funcionó! Fue llegar a la semana 11 y adiós ! Es espantoso y para mi la peor es la semana 10 que la desesperación me hacía llorar y llorar! Suerte!

E
ermila_9063318
27/9/13 a las 6:16
En respuesta a xuefen_9422082

Estoy igual !!
Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero la desesperación me hizo ponerme a buscar por internet, cuando me encuentro algo mejor porque hay dias que no puedo ni levantarme d la cama y mucho menos usar el ordenador o el movil...
Estoy de 8 semanas, pasado mañana empiezo la novena y siento que ya no puedo mas! Me paso los días sin salir de la cama, como mucho para irme al sofá, tienen que darmelo todo hecho, mi marido y mi madre estan pendientes de mi a todas horas...tengo q venir a trabajar y no me veo capaz, ya falte algun dia porque estuve hasta en urgencias por pasarme dia y medio vomitando sin retener nada en el cuerpo. Me da la sensacion que esto no va a pasar nunca, es mi primer emabarazo, me siento mareada, tengo migrañas(se me acentuaron y llevo un mes seguido con ellas, no puedo mas), tengo nauseas y vomitos todo el dia y por las noches estoy peor.....Tomo cariban para los vomitos pero aunque mejoro no se llega a pasar del todo la revoltura y el malestar general, me paso los dias llorando, triste y sin gana d nada...yo no soy asi, soy muy activa y ahora apenas me muevo y no esty disfrutando nada d este embarazo que era tan deaseado. Me ayuda un monton ver que hay gente como yo, ya que hasta ahora no conocia a nadie que le hubiese pasado, todas mis amigas y familiares embarazos estupendos.....
Mejorara esto a las 12 semanas? q consejos podeis darme?
Un saludo para todas las futuras mamis y muchos animos

Tranquilas
Tranquilas chicas... si checan más abajo estuve igual de mal. Ya tengo 30 semanas y me pasó de la semana 6 hasta la 14. Fue horrible, pensaba que nunca me iba a poner bien, que no iba a disfrutar mi embarazo, ya no tenía ánimo y la ginecóloga me decía que era normal, lloraba por estar así, solamente estaba tirada tirada en el sillón sin comer casi nada, para bañarme era un esfuerzo terrible. Había leído que a partir de la semana doce se empieza uno a sentir mejor, yo no mucha diferencia y eso me desanimaba más. En la semana 13 ya me paraba, estaba algo mejor pero todavía bastante mal. Me levantaba, empezaba a hacer cosas pero aunque se me regresaba el ánimo y las ganas de estár bien solamente quería estar en el sillón pero sentada o recargada no tanto acostada. Cuando me toco consulta esasemana, mi presión estaba baja, no me dijo nada la ginecóloga al respeto pero empece a investigar sobre presión baja y ví que tomar una taza de cafe en la mañana te sube la presión. Así que cada mañana empece a tomar una taza de café con leche(más leche que café porque tenía miedo para los latidos de mi bb) y empecé a sentirme cada vez mejor. Los fines de semana no tomaba pero sentía la diferencia, hasta que lo fui dejando poco a poco. No saben lo feliz que siente uno a estar bien, al fin pude disfrutar de mi embarazo, me costó subir de peso pero lo importante es que al fin me sentía bien.
Ahora me siento de maravilla, estamos casi listos para la llegada de mi niña. Luego pienso en los primeros meses y me digo que nunca quisiera volver a pasar por lo mismo. Fue horriiible y las secuelas quedarán todavía un buen rato.
Mucho ánimo chicas, sé que es horrible pero no tenemos de otra que aguantar, luego lo disfrutarán plenamente y eso es una maravilla.
Besos

X
xuefen_9422082
23/10/13 a las 1:21

Hola salmantinaansiosa!!
No había visto tu mensaje hasta ahora, estoy ya de 13 semanas y sigo igual!
Hoy después de 10 días seguidos salí de la cama y me vesti para bajar a dar una vuelta a la manzana, sentí nauseas toda la tarde y la cabeza sigue sin pasarme pero al menos pude levantarme, por lo que hoy estoy muy contenta solo con eso!
Llevo ya dos meses y medio aproximadamente con el dolor de cabeza(es una presión, dolor, aturdimiento....q se hace insoportable),no se me pasa ni un solo dia, ni un solo minuto, fui a un neurólogo privado porque estaba desesperada hace dos semanas y lo único que me receto fue paracetamol y diazepam en caso de mucho dolor pero no me sirve para nada, solo probé a tomar uno porque me da miedo...Sigo tomando 3 de cariban al dia pero vomito una o dos veces minimo, Estoy algo mejor del mal sabor de boca q tenia y del exceso de saliva q me tenia desesperada, es en lo único q noto mejoría...Yo tb tengo ansiedad y me pongo muy nerviosa porque cada dia que me levanto veo que sigo igual, hace muchísimo que no veo a nadie, no contesto al tlf, tngo a mi familia desesperada y apenas puedo ir a trabajar...me da muchísima pena no estar disfrutando nada de este momento, todavía no empezamos a mirar nada para el bebe, mi marido esta tan preocupado por mi que ya no sabe que hacer para verme mejor, tp sale de casa por quedarse conmigo, no quiere dejarme sola. La única buena noticia es que la semana pasada me hice la primera eco y el bebe esta perfectamente y mi analítica tb, pero pensé q iba a animarme un monton verlo y ese dia lo pase tan malo vomitando sin parar que no pude disfrutarlo. Tu como sigues?? mejoraste algo estas semanas?? espero q si! y q pronto podamos empezar a disfrutar d nuestros embarazos. Muxisimo animo para ti tb y para todas las q estéis asi!! Si kieres seguimos hablando...la verdad q ami me viene fenomenal porq siento q tengo a mi familia agotada y ya no saben q consejos darme para verme algo mejor...
Un besoo y muxo muxo animooo!!!

B
bineta_7987911
28/10/13 a las 20:17

Hola a todas las futuras mamas!
Yo creo que tengo todas las sintomas,mareos,dolor de cabeza,dolor de pechos,de estomago,de pies y la lista podria continuar pero no hos quiero asustar pero para mi lo peor son las nauseas que las tengo 24 horas de las 24 horas,no puedo vomitar pero estoy a punto cada segundo de todo el dia.Tengo casi 8 semanas y me entere hace unas 2 semanas y el miercoloes tengo hora a la matrona aver si me dara algo que yo asi no puedo continuar,no estoy disfrutando nada mi ebararazo al contrario he llegado a pensar que igual no podre llegar a llevarlo hasta el final y esto me da muchisimo miedo.De verdad no existe nada para acabar ya de una vez con las nauseas con todo que ya de mas de 2000 anos en las que las mujeres hemos dado a luz y aun no han encontrada nada para no tenerlas mas?????? parece mentira que aun no ha encontrado nada,seguro que so los hombres tendian que parir segurisimo que encontrarian un remedio de imediato

M
menana_5961657
21/2/14 a las 2:57

Mami primeriza
Hola yo estoy igual que tu, pero todos me dicen que es normal que son los achaques del embarazo pero yo insisto que esto no es normal, me siento enferma en vez de embarazada, hasta lloro de la desesperacion siento que siempre voy a estar asi hasta me estoy deprimiendo. Pero yo le busque por mi lado, me hice unos examenes de sangre, glucosa y de orina y resulta que tengo el nivel de azucar muy baja, e ahi la respuesta, has de tener lo mismo que yo, hipoglucemia pero no te alarmes esto si resulta normal en algunas embarazadas por lo mismo que no comemos por las nauseas y pues se nos baja el nivel de azucar y nos sentimos fatal, yo a veces siento que me voy a morir, que me va a dar un infarto de lo mal que me siento. Lo bueno que al bebe no le afecta esto, solo tienes que comer mas cosas dulces, e hidratos de carbonos que vienen en los cereales, tomates, papas osea para sintetizar comer todo lo que no pueden comer los diabeticos para asi subir un poco nuestro nivel de azucar, ya lo estoy haciendo y me siento mejor, espero te funcione pero tampoco abuses eeehhh!! jeje, ten paciencia hazlo poco a poco, saludos!!

B
bineta_7987911
25/2/14 a las 16:45

Hola a todas las mamis del mundo!
Yo ya estoy estupendamente bien de hace unas semanas pero los primeros 4 meses han sido como explique en un mensaje anterior de lo mas horroro posible,vamos que tienes que vicirlo para saber de lo que le estoy hablando y veo que no he sido la unica pero desde el momento que sento las primeras patatidat de mi bebe(semana 16-17) se me han pasado todos los males,ahora ya tengo casi 24 semanas y por fin puedo disfrutar de mi embarazao plenamente asi que chicas hos deseo a todas lo mismo y ser fuertes que normalmente pasa con las primeras pataditas del bebe.Muchisima salud a todas y a vustros bebes y que tengamos todas un bonito embarazo con pocos kilos (yo he engoradado 4 kilos hasta ahora ) y un parto 10

A
an0N_583846399z
25/2/14 a las 18:40

Me podeis ayudar? estoy muy muy preocupada
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271189_matern1-Muy-preocupada-embarazo-o-desajuste-hormonal.html#0r

A
an0N_583846399z
25/2/14 a las 18:40

Me podeis responder a esto?estoy muy muy preocupada
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271189_matern1-Muy-preocupada-embarazo-o-desajuste-hormonal.html#0r

S
sirlei_5926393
22/5/14 a las 9:26
En respuesta a ilza_9729830

Re:
En serio? osea que me tengo que aguantar ? :'(

Comparto mi experiencia
HOLA !!!

Aqui les dejo este mensaje a quien le sirva y quien se sienta igual que yo.

Siempre he sido una persona sana y toda mi familia tambien, ni siquiera hemos tenido sobrepeso, cuidamos bien de nuestra alimentacion y hacemos un poco de ejercicio, es lo que nos inculcaron en la casa desde chicas, tengo 2 hermanas, y ellas tres ninos, sus embarazos de lo mas tranquilos y normales del mundo.

Mi primer embarazo fue cuando yo tenia 32 anios , desde la segunda semana del embarazo fue sentirme bastante mal y no exajero, ascos todo el dia, debil, sin hambre y cuando comia lo vomitaba entero, si tomaba agua tambien la vomitaba, baje de peso y tambien tuve una baja de hierro muy importante. Me hospitalizaron por dos dias para hacer una transfucionde hierro. La ginecologa decia, va a pasar siempre es asi al principio, yo vomite todos los dias de mi embarazo, a veces una vez al dia, sino eran dos o tres veces.

Les digo incluso cuando tomaba solo agua. un sabor en la boca horrible a fierro. Me hicieron monton de analisis, nunca encontraron nada de anormal, mas que la falta de hierro. Mi bebe nacio super sano, y muy bien y ese mismo momento yo volvi a sentirme bin, a partir de entonces volvi a comer como siempre, no aumente un solo kilo despues de el embarazo.

Ahora me encuentro embarazada de mi segundo bebe y ohhhh sorpresa!!! Los mismos sintomas , tengo un mes y medio y no mejoran y ya me estoy preparando para pasar asi los proximos 8 meses, que para mi seran una eternidad, los medicos me dicen ya pasaran, son los sintomas al principio, pero yo se que en mi caso no es asi. Yo no me siento realmente embarazada y feliz, me siento enferma y muy debil, pero me anima que cuando nazca mi bebe todo sera como antes y sere muy feliz, lo tomo como un sacrificio que tengo que hacer, en fin. Nunca nadie me dio nada para los vomitos pues no existe nada que pueda ayudarme a mejorar tanto sintoma. Solo queda esperar y ser fuerte. Esta es mi experiencia, saludos.

A
an0N_859873399z
6/8/14 a las :03

Estoy embarazada y me siento muy mal físicamente
Mira a mi me paso con mi primer embarazo, estuve tirada, me decían otras madres recientes, si comes sano no vomitas, yo vomitaba hasta el agua, baje mucho de peso, vomite hasta los 5 meses, comia poco y sano.. todo hasta el agua me hacia vomitar, a cualquier hora del día, estuve dos veces x la guardia con suero x que el agua no la podía soportar, venas marcadas en la cara del esfuerzo de los vomitos, todo pasa, no des bola a las opiniones hay mujeres que tienen un embarazo maravilloso y otras no, y hay mujeres q te hacen sentir culpable x no sentirte asi. Mi hija nació perfectamente con un peso normal de 3200... estoy esperando mi 2 y no se como va a ser esta ves... pero se que los nervios y las opiniones ajenas me resbalan esta ves!!
suerte!! la alegría que viene justifica esos meses de sufrimiento!!

A
an0N_851908499z
12/11/15 a las 2:25

A mi me pasa lo mismo
hola, al igual que tú yo tengo 9 semanas de embarazo y han sido las peores en cuanto a síntomas no he podido disfrutar de mi embarazo, con mi niña me fué excelente pero ahora con este bebe ha sido todo lo contrario me siento bastante mal todos los días sin excepción tengo dolor de cabeza, todo lo que como me cae muy mal hasta el agua!!!.... nunca tengo ganas de nada me siento triste y no puedo sentir mejoría espero sea momentáneo.

B
birane_6452796
20/1/16 a las 21:03

Hola
Hola pensé k yo era la unika así :'( se siente horrible yo tengo 7 semanas de embarazo y este es mi 4 bebe y 3 an sido igual

Y
yira_7271567
11/3/16 a las :57

Estoy igual
Tengo ocho semanas y es mi segundo embarazo, en el primero estuve en cama tdo el embarazo x ser de alto riesgo, pense k este seria diferente k lo disfrutaria mucho pero no es asi,me ah dado una flojera brutal, mi cabeza me duele horrores, mi cuerpo lo siento como si hubiese cargado toneladas sobre el y solo kisiera estar tirado pero tampoco soporto estar completamente acostada, nauseas, vomito,aunk lo k solo arrojo es saliva, en ocasiones vomito lo k eh comido pero es raro trato de aguantar la nausea, no kiero ni hablar, la vdd no se si sea x algo k lei sobre anemia pero la vdd no aguanto este pesar de cabeza, cuerpo y de tdo k me cargo pfff

A
arlyn_6908787
29/3/16 a las 1:47

Yo tambien
Ayer cumpli dos meses de embarazo y llevo como un mes aproximadamente con esos sintomas, y cuando vomito me deja debil, ni siquiera puedo tomar agua por que igual lo boto, el doctor me receto para las nauseas unas pastillas para antes de cada comida pero no me sirve.
Esto es un proceso natural, por lo cual me dicen que solo dura hasta el tercer mes de gestacion y espero que asi sea, por que aveces siento que ya no puedo, mi primer embarazo fue tranquilo. Saludos y espero que mejores.

F
fall_8504794
27/4/16 a las :49

Ya noooooo
Tengo 8 semanas 2 bebe y es mi tercero, pero ya no aguanto tengo un sueño brutal nause, ex seso de salida dolor de todo todo el cuerpo, mi estado de animo esta por los suelos y lo peor de todo es que tengo q trabajar y ya no aguanto, espero que solo sean estos tres meses xq no creo soportalo

F
fall_8504794
27/4/16 a las :52

Ya noooooo
tengo 8 semanas y ya no aguanto, tengo dolor de todo el cuerpo, un sueño brutal, nausea, malestar, ni animo esta por los suelos, exceso de saliva, etc etc y lo peor de todo es que tengo q trabajar, que puedo hacer ya no aguanto, ESTOY DESESPERADA

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 18:38

Yo igual
Me encuentro fatal, con mal cuerpo. Como si estuviese incubando una gripe...

B
boubou_9180071
22/5/16 a las 15:28
En respuesta a fall_8504794

Ya noooooo
Tengo 8 semanas 2 bebe y es mi tercero, pero ya no aguanto tengo un sueño brutal nause, ex seso de salida dolor de todo todo el cuerpo, mi estado de animo esta por los suelos y lo peor de todo es que tengo q trabajar y ya no aguanto, espero que solo sean estos tres meses xq no creo soportalo

Yo no puedo mas
hola,estoy muy mal,vomito,nausias mal estar.. estoy com tu y de 8 semanas... nose cuando pasara esto y tambien trabajo 38h semanales de limpieza y lo estoy pasando muy mal..

K
kelvin_7858542
7/6/16 a las 13:30
En respuesta a fall_8504794

Ya noooooo
Tengo 8 semanas 2 bebe y es mi tercero, pero ya no aguanto tengo un sueño brutal nause, ex seso de salida dolor de todo todo el cuerpo, mi estado de animo esta por los suelos y lo peor de todo es que tengo q trabajar y ya no aguanto, espero que solo sean estos tres meses xq no creo soportalo

No
Yo estoy igual muy mal ,,, fatal no sé qué voy a comer todo lo vomito estoy muy desanimada mis ánimos están en el suelo .. No tengo ganas de nada

A
akiwi_8ad5e6z
8/6/16 a las 15:44

Solucion a los vomitos
Hola dejo esta info que a muchas les puede servir, estoy embarazada de 6 semanas y tengo una nena de 4 años.
Mi primer embarazo fue terrible, 4 meses vomitando.. baje 6 kilos.. no habia nada que mi estomago pueda soportar.. cuando comia solo tenia que quedarme quieta por un rato, desgano..exceso de saliva (es un asco) perdidas..bueno de todo... en este embarazo tambien tengo náuseas y me siento terriblemente!! con los mismos sintomas que el anterior.. pero esta vez mi nueva ginecologa me recetó EPIDAC!!! que es para no vomitar! la verdad es que funciona.. no te sentis mejor.. para nada.. pero por lo menos no vomitas..
Se los recomiendo.
Lo mejor para todas
besos

B
bassam_7847865
9/6/16 a las 19:26
En respuesta a fall_8504794

Ya noooooo
tengo 8 semanas y ya no aguanto, tengo dolor de todo el cuerpo, un sueño brutal, nausea, malestar, ni animo esta por los suelos, exceso de saliva, etc etc y lo peor de todo es que tengo q trabajar, que puedo hacer ya no aguanto, ESTOY DESESPERADA

Vomitos insoportables
Hola chicas, no soporto nada en mi estomago, vomito de 7-8veces al día, me siento fatigada. Mi ginecólogo me receto pleniv, hay días que me funciona y otros que son muy difíciles porque no tolero ni el agua. Tengo 11 semanas de embarazo y dejo todo en manos de Dios, ya que el regalo mas lindo es este bebe que viene en camino. Un saludo a todas.

A
akiwi_8ad5e6z
9/6/16 a las 19:45
En respuesta a bassam_7847865

Vomitos insoportables
Hola chicas, no soporto nada en mi estomago, vomito de 7-8veces al día, me siento fatigada. Mi ginecólogo me receto pleniv, hay días que me funciona y otros que son muy difíciles porque no tolero ni el agua. Tengo 11 semanas de embarazo y dejo todo en manos de Dios, ya que el regalo mas lindo es este bebe que viene en camino. Un saludo a todas.

Probá
Hola te super entiendo porque en mi primer embarazo estuve igual! es horrible y en este también (estoy de 6 semanas y dias), te recomiendo que pruebes con EPIDAC, a mi me sirve, lo tomo antes de salir de casa por las mañanas y me voy comiendo una galletita en el camino..y despues me tomo uno antes de salir del trabajo cuando tengo que emprender el viaje de vuelta. Probalo quien te dice podes mejorar tu estado. saludos

O
oralia_8752797
6/7/16 a las 18:32

Hola
Yo estoy en mi décima semana de embarazo y me siento terrible náusea, vómitos, mareos y presión baja no salgo de mi cama me siento como flotando eh perdido como 8 kilos estoy desesperada ya quiero que pase rápido. es mi segundo embarazo en el primero me dio vómitos y nauseas pero con este me sentido peor con la ayuda de DIOS vamos a salir rápido de estos malestares.

T
thor_8533430
31/7/16 a las 5:25
En respuesta a menana_5961657

Mami primeriza
Hola yo estoy igual que tu, pero todos me dicen que es normal que son los achaques del embarazo pero yo insisto que esto no es normal, me siento enferma en vez de embarazada, hasta lloro de la desesperacion siento que siempre voy a estar asi hasta me estoy deprimiendo. Pero yo le busque por mi lado, me hice unos examenes de sangre, glucosa y de orina y resulta que tengo el nivel de azucar muy baja, e ahi la respuesta, has de tener lo mismo que yo, hipoglucemia pero no te alarmes esto si resulta normal en algunas embarazadas por lo mismo que no comemos por las nauseas y pues se nos baja el nivel de azucar y nos sentimos fatal, yo a veces siento que me voy a morir, que me va a dar un infarto de lo mal que me siento. Lo bueno que al bebe no le afecta esto, solo tienes que comer mas cosas dulces, e hidratos de carbonos que vienen en los cereales, tomates, papas osea para sintetizar comer todo lo que no pueden comer los diabeticos para asi subir un poco nuestro nivel de azucar, ya lo estoy haciendo y me siento mejor, espero te funcione pero tampoco abuses eeehhh!! jeje, ten paciencia hazlo poco a poco, saludos!!

Estoy igual
Jamás pensé que alguien realmente describiera mi vida Jaja esperemos linda todo pase pronto

A
an0N_730443099z
14/8/16 a las 19:48
En respuesta a ilza_9729830

Tengo 9 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas casi echada en mi cama, me siento super mal muy mareada con síntomas de presión baja pero los doctores dicen que esta normal mi presión, nauseas todo el día, tengo mucha hambre pero no se me antoja nada, vomitos, muy débil, temblorosa y con dolor de cabeza, los doctores dicen que es normal, pero muchas amigas no estuvieron así, a alguna le ha pasado o le pasá? .

Ay porfavor dime que se te quito en el tercer mes, yo estoy de 6 semanas y de verdad qe me encuentro igualita que tuu!!😩 No quiero parecer quejica delante de mi gente pero enserio me encuentro fatal! Cuando se te paso todo esto???

B
bru_9811253
5/11/16 a las 12:28

Yo empiezo mañana la semana 11 y desde la semana 6 estoy fatal y cuando digo fatal es q en la 8 tuve q dejar de salir de casa pq vomito por las esquinas y las náuseas me acompañan desde que me levanto. a veces incluso me despiertan por la noche y he llegado a levantarme para vomitar de madrugada. 
A m

B
bru_9811253
5/11/16 a las 12:33

A mí, las pastillas no me han hecho ningún efecto y vivo pegada a una toalla donde echar la saliva q genero todo el rato. No tengo ganas ni fuerzas para salir de mi casa pq todo me da angustia. Como en todo, hay gente q te entiende y gente (incluidas mujeres) que piensan q exageras los síntomas, pero enfin, en estos momentos eso es lo último q me preocupa. 
yo creo q hasta ahora estoy teniendo un mal embarazo. ojala se me pase.

E
elise_9895490
19/1/17 a las 23:27
En respuesta a ilza_9729830

Tengo 9 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas casi echada en mi cama, me siento super mal muy mareada con síntomas de presión baja pero los doctores dicen que esta normal mi presión, nauseas todo el día, tengo mucha hambre pero no se me antoja nada, vomitos, muy débil, temblorosa y con dolor de cabeza, los doctores dicen que es normal, pero muchas amigas no estuvieron así, a alguna le ha pasado o le pasá? .

Hola me llamo linda y tengo 8 semanas de embarazo doble pero me siento fatal me duele todo el día la cabeza ando mareada de mal jenio no puedo dormir ya que tengo muchas agruras y ganas de ir al baño casi toda la noche ya ni me peino por que el desgano es mucho juro que amo a mis bebes pero de verdad me siento tan mal que lloro todo el tiempo  

B
bru_9811253
20/1/17 a las :10
En respuesta a elise_9895490

Hola me llamo linda y tengo 8 semanas de embarazo doble pero me siento fatal me duele todo el día la cabeza ando mareada de mal jenio no puedo dormir ya que tengo muchas agruras y ganas de ir al baño casi toda la noche ya ni me peino por que el desgano es mucho juro que amo a mis bebes pero de verdad me siento tan mal que lloro todo el tiempo  

Las primeras semanas son muy duras en algunos casos, aunque no por ello dejes de ir al médico si te sientes mal. 
Yo lo he pasado muy muy mal pero en la semana 13 empecé a mejorar poco a poco y aunque sigo vomitando en la 21, estoy mejor. 
animo!! 

A
annie_8443895
21/2/17 a las 22:42
En respuesta a ilza_9729830

Tengo 9 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas casi echada en mi cama, me siento super mal muy mareada con síntomas de presión baja pero los doctores dicen que esta normal mi presión, nauseas todo el día, tengo mucha hambre pero no se me antoja nada, vomitos, muy débil, temblorosa y con dolor de cabeza, los doctores dicen que es normal, pero muchas amigas no estuvieron así, a alguna le ha pasado o le pasá? .

Hola a todos , les cuento yo tengo 13 semanas de embarazo y me sigo sintiendo fatal no se me antoja nada vomito y me siento muy débil , tengo anemia por no comer y no se q hacer hasta cuando estaré asi 

N
noel_6320642
22/2/18 a las 13:22
En respuesta a ilza_9729830

Tengo 9 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas casi echada en mi cama, me siento super mal muy mareada con síntomas de presión baja pero los doctores dicen que esta normal mi presión, nauseas todo el día, tengo mucha hambre pero no se me antoja nada, vomitos, muy débil, temblorosa y con dolor de cabeza, los doctores dicen que es normal, pero muchas amigas no estuvieron así, a alguna le ha pasado o le pasá? .

Hola...pues estoy igual que tu...De 7 semanas y me encuentro fatal,  he perdido mi energia mi alegría me siento enferma con terribles nauseas 24 h con escalofríos...me siento muy triste y sin ganas de nada...hasta he llegado a pensar que debiera de haberme quedado como estaba

J
jasna_3328318
23/10/18 a las 20:00

Tranquila no eres la única yo llevo 7 semanas y e adelgazado mucho, no me da apetito como antes, las náuseas y vómitos son horribles 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest