Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me siento sola

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 16:52
L
lina_9068024
7/6/08 a las 6:33

hola soy romina necesito contarle a alguien que me siento muy sola.estoy conviviendo con mi novio hace 5 meses,al principio el era muy pegote y me cuidaba mucho,pero de repente hoy en la actualidad lo siento frio,distante,poco cariñoso,segun el,me ama,pero yo siento que no,hoy nos enteramos que vamos a ser padres,yo por tercera ves y el es primeriso,la verdad no lo note feliz,¿sera que tiene miedo?,¿y a que se puede deber el cambio en el?me gustaria recibir consejos de mujeres que esten en la misma situacion,gracias.espero opiniones!!! besos...

Ver también

I
irimia_9781652
7/6/08 a las 11:04

Animo wapa!!!
Hola romina no me encuentro en tu misma situación porque aún no se siquiera si estoy embarazada pero lo que sí te digo es que te animes mucho porque lo que te pasa ( fuera de tópicos ) creo ,que es lo más bonito que le puede ocurrir a una persona tú serás reflejo de eso así que tu novio no tardará en reaccionar positivamente y darse cuenta que es una experiencia única en la vida verás como todo irá bien

ANIMOOOOOO

U
usua_5628771
8/6/08 a las 16:52

Trankililla !!
hola wapa la verdad es ke no estoy en tu misma situacion, pero entiendo mas o menos lo que te esta pasando,es muy sierto que aveces los hombres demoran mas en asumir que seran padres,uno lo va sintiendo,ellos no,y aveces se llenan de miedos,dudas,inseguridades,etc...aparte de lo sencible ke andamos nosotras,es verdad lo ke dice la niña ke escribio abajo,(las hormonas nos hacen ver cosas ke no son)
y si asi lo es akii nunca falla la herramienta mas importante de una relacion!!
LA COMUNICACION
mira el mio alprincipio andaba asi,cuando supimos era distante,frio,pero conversamos,y al pasar una semanita,dos,,,todo volvio a la normalidad,y el siempre me dijo ke eran miedos...miedos a ke algo no termine bien,etc...
aveces eso es lo unico ke falta amiga,,un poco de comunicacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir