Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me siento triste y sola

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 20:16
E
eshal_8582158
24/6/11 a las 19:27

Hola todos tengo 17 años y estoy embarazada mis padres ya lo saben y me dan todo el apoyo del mundo pero no se, el padre de mi bebe me dijo que se haria responsable y todo pero mis papas ya no lo quieren ver cerca de mi, mis papas no quieren que el lo reconozco como su hijo ni que lleve su apellido yo al principio les dije que si, que yo queria que llevara su apellido y que lo viniera a ver una vez a la semana aunque no estubieramos juntos pero luego hace dos dias yo le hable por telefono y me mando a la chingada porque segun estaba trbajando, el se va de fiesta y me dice que a mi me vale madres si el se va a echar desmadre, y hasta a mi hermana le dijo de grocerias, antier me marco y yo estaba llorando por lo que me dijo asi que le pedi a mi mama que le contestara y el empezo a decir de grocerias porque no sabia que era mi mama cuando se dio cuenta ya se puso a hablar con ella bien mancito. Luego mi papa hablo con el y le dijo que nunca nos falto al respeto ni a mi mama pero mi mama como va a decir mentiras, ya no se que hacer ya fuimos a ver un abogado para que no se me acerque pero esque yo o extraño mucho me siento muy triste mi graduacion es en 7 dias y me siento aun peor porque yo me iomagonaba comprando mi vestido y no en mi casa, ya tengo 5 meeses y aun no se me panzita pero me siento muy mal con todo esto, hasta he penzado en suicidarme u.u

Ver también

Z
zaina_5779946
24/6/11 a las 20:16


Chika mira ahora solo deves de pensar en tu bebe ese chico asi como dices su comportamiento dice muchas cosas que el no te quiere y creo qur tus papas tienen la razon y deberias estar contenta porque tienes el apoyo de tus papas y nada de q quieres suicidarte esa es una locura hay muchas chicas como tu y salen adelante sin el padre como dixe la otra chica padres muchos madre solo una tu bebe te necesita y tu podras salir adelante ..... Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir