Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo me maltrata

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 8:39
O
oxel_10021090
7/5/14 a las 23:48

hola chicas les cuento tengo 11 semanas de embarazo ya saben como nos ponemos los primeros meses estoy sentimental no quiero estar sola estoy de bipolar eso es lo que a mi esposo lo tiene fastidiado ...no le gusta pasar tiempo con migo por que es perder el tiempo el solo quiere trabajar me dice que no pienso que soy una pendeja y muchas cosas mas ofensivas ahora que estoy embarazada me a llegada a cachetear tres veces el dice que yo tengo la culpa de las veces que me golpea y de todas mas veces que me regaña...me amenaza siempre con irse de la casa y lo único que me queda hacer es culparme de todo y quedar como la tonta que todo hace mal...un doctor que nos conoce bien a los dos me dice que el se aprovecha de mi por que sabe que lo amo para terminarla el fue militar ya se imaginaran la forma tan cruel que tiene para humillar a uno...hace apenas un momento discutimos y como siempre yo tengo la culpa pero el no entiende que por el siempre hecho de estar embarazada estoy toda sentimental y teniendo grandes cambios ahora resulta que el va a hacer lo que el quiera que no tengo que preguntar a donde va si llegara a comer o cosas asi me dijo que me conforme con que llegue a dormir ...

en verdad esperaba que mi embarazo fuera una etapa en la que me sintiera apoyada y no sentirme sola sabiendo que el hombre con el que duermo me a dicho varias veces que solo esta con migo por que yo se lo e pedido no por que en verdad me ame....para hacer peor el caso ahora me a dado por cortarme se que eso esta mal pero ya llegue a un punto de mi vida que que estoy completamente destruida.

quiera hace a mi esposo racionar y que me trate mejor que se de cuenta que yo no soy parte del ejercito que no me trate como un soldado ni como un objeto que me trate como su esposa... necesito ayuda urgente

Ver también

S
soufia_9662750
8/5/14 a las 1:06

Mmmm
No entiendo que ayuda necesitas de nosotras....si lo unico que podemos decirte es que dejes a ese hombre. Eres la unica que se puede ayudar a si misma. Ese hombre no te merece y por mucho que le ames no deberias seguir con el. Hoy te maltrata a ti y mañana al bebe que esperas. Es esa la vida que quieres para tu bebe? Ademas no hagas tonterias....como eso de cortarte, piensa que llevas una persona dentro de ti que no tiene la culpa de nada. Perdona si he sido un poco dura pero hazme caso. Deja a ese hombre, algun dia encontraras a alguien que te respete y te quierra de verdad. Que tengas mucha suerte

E
encina_5961990
8/5/14 a las 2:43

Que mal


mira como mujer te puedo dar este consejo

Nadie pero nadie tiene el derecho de maltratar a otro y menos si es su pareja.. chica x Dios uno no puede amar a otro sin antes amarse uno mismo, no puedes anteponer a la otra persona antes que a ti misma..

el bebe va siente todo lo de su alrededor no crees que es mejor el bienestar de tu hijo que estar al lado de un hombre que no te quiere ya te lo a dicho, dime vale la pena dejarte humillar así? estas mal créeme eso se llama masoquismo..

sea una mujer pujante, berraca echada pa delante, creeme que si sigues con ese hombre vas a vivir en un infierno igual tu bebe que tristeza..


bueno te deseo que te llenes de valor y amor propio Dios te bendiga!

Z
zahya_8304616
8/5/14 a las 8:39

016
Llama al 016 y cuenta tu situación, te van a ayudar, en serio.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest