Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi madre me dio la espalda

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 5:13
F
furong_6434415
18/6/16 a las 4:24

Tengo 20 años son estudiante universitaria me falta falta un año medio para acabar mi carrera vivo con mis padres y hace 3 días me saque una prueba y salió positivo me saque hoy una ecografía endovaginal y estoy aproximadamente de un mes de gestación acabo de contárselo a mi madre no quise esperar más porque sentí que sería peor y es q mi hermano mayor de 25 tendrá a su segundo bebé en unos meses mi cuñada tiene 21 al primero lo tuvieron cuando ella estaba en mitad de acabar la secundaria ninguno de los dos tiene un carrera el mayor dejo dos universidades por cosa de el y mi cuñada es dejada desde el colegio siempre fue muy vanidosa(supongo q debo explicar todo eso para talvez tratar de entender a mis padres) bueno el punto Es q mi madre me dijo q era una irresponsable q no miro a mi alrededor el caso de mi hermano q ahora es un chofer de bus que sufre mucho para poder salir adelante nisiquiera vio la ecografia le dije q recién me había enterado porque menstrue aparentemente normal pero por unos análisis q sacaron en la Universidad me enteré de mi estado la ecografista me dijo q pude haber estado con amenaza de aborto por eso el manchado que me tenía q cuidar tmb le dije a mi mamá pero no le importó sólo me gritó que haría que ya no podría acabar la Universidad le dije q si la acabaría como sea que mi novio quería hablar con ella pero mi mamá dijo yo tengo nada q ver hablen con tu papá que era mi problema si abortaba y ahora tengo miedo a mi papá q me voten o q me golpee no quiero perder a mi bebé no soy la única persona q acaba la Universidad con hijo se q puedo pero tengo mucho miedo q ambos me digan para abortar y es q ellos siempre dicen q estoy bajo sus normas nose q hacer como hablar con mi padre me duele mucho q siendo la única mujer y mi madre que pasó lo mismo q yo(tuvo a mi hermano a los 16) no me haya dado siquiera un sólo Consejo no esperaba su apoyo pero tampoco q me dejará dejará de lado quiero morirme nose q hacer aconsejenme porfavor

Ver también

S
shuwei_7041807
18/6/16 a las 5:13

Tienes 20
tu puedes hacer lo que quieras, nadie puede obligarte a abortar, pero ten una cosa clara, tus padres no tienen obligación alguna con tu bebé, si te hechan de casa tú tienes que buscar como salir adelante e irte pues ellos no tienen ya obligación alguna ni contigo y mucho menos con el bebé. que puedes hacer? simple, si podrás terminar la universidad pero de antemano debes saber que tu bebé necesitará ropa, alimento, pañales etc y eso únicamente ss responsabilidad tuya y del padre de tu hijo por ende si no hay apoyo y quieres llevar tu embarazo adelante lo mejor es que barajes la posibilidad de irte de tu casa ya que mientras vivas bajo su techo no tendrás la tranquilidad que buscas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir