Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi marido es indiferente

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 5:19
G
gioia_6213687
17/1/11 a las 22:34

soy extranjera y vine a argentina porque pensé que había encontrado el hombre de mi vida, él era muy cariñoso y apasionado así pasaron4 meses donde la verdad no me puedo quejar en nada, sin embargo después de ese tiempo todo cambio, y cambio de un día para el otro literalmente, tuvimos una discusión y el me dijo que se sentía como que daba todo y yo no lo ayudaba en nada y esas cosas y yo reflexione y pensé que tenia razón, el trabajaba todo el día y yo solo acostada en la cama y no me encargaba mucho de las cosas del hogar. en realidad les digo que reflexione y desde ese momento me puse al dia con las cosas del hogar y no solo eso sino que cuando nos acostamos le doy masajes hasta que se duerme para que descanse mejor.

el día que perdió Argentina el mundial nos enteramos que yo estaba embarazada, y le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si pero en realidad no lo vi muy entusiasmado paso el tiempo y nos enteramos que es un varón y el se alegro porque tiene una nena de 8 años y siempre quiso un un nene, el tiempo ha pasado y pensé que mi vida a su lado iba a ser llena de cariño aunque no tuviéramos muchas cosas materiales, pero me equivoque, yo siento que el no me toma en cuenta para nada, cuando caminamos por la calle siempre se adelanta a mi y no me da la mano, pasan muchos dias y ni un beso me da, cuando le pregunto que sucede y siempre lo hago con calma y respeto, el me dice que me quiere pero que el no es demostrar sus sentimientos lo que es mentira por que antes si lo hacia conmigo. en fin estoy ya de 37 semanas falta poquito para el parto y aunque no lloro por ahora siento mucho incertidumbre en lo que se refiere a mi futuro, porque no tengo familiares ni amigos en este país, y solo cuento con el, lo único que puedo pensar es en tener el bebe, recuperarme conseguir un empleo, ahorrar y finalmente dejarlo pero eso me tomara algún tiempo, se que eso es lo que debo hacer, pero necesito apoyo moral, escribo porque quiero conocer personas que entiendan mi situación y con las que pueda hablar par desahogarme de vez en cuando, como dije al principio, no tengo ni familiares ni amigos en este país y no quiero preocupar a mi gente que esta tan lejos. quisiera saber que opinan. gracias

Ver también

H
hanae_8577446
14/3/11 a las 5:19

Me esta pasando lo mismo!
hola me esta pasando exactamente lo mismo, tengo casi 22 semanas de embarazo y estoy pasando lo mismo que tu lo peor es que el no me da ni para comer, y por mi embarazo de alto riesgo no puedo trabajar, es frustrante, porque el no era asi el ultimo año empezo a cambiar, y lo peor cuando le eh pedido que aunque sea me de para irme adonde mi familia siempre dice que no tiene dinero, pero para sus gustos y eso si, tengo que obligarlo que me de unos cuantos pesos y para medio comer, doy gracias q mi vecina de alado, me apoya en lo q puede, pero eh hecho hoy algo, me harto y desespero, asi que le saque de su cartera 150 y eh llamado a un tio, viene por mi el martes, y voy a demandar a mi pareja por negligencia segun me dijo por telefono un abogado conocido de mi tio, asi q busca la solucion siempre habra una!
mi correo por si quieres charlar es
nadxeliin@yahoo.com.mx
y cuando llegues a venir a mexico te invito a conocernos, q dios te bendiga!, y cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook