Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi marido no quiere al bebe

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:18
O
oulaya_6360554
28/8/13 a las 17:03

Hola a todas, hoy quisiera hacerles una pregunta a las que ya son madres o van hacerlo.
Ayer me entere que estoy embarazada y me siento muy feliz, pero la felicidad se me opaco cuando mi marido me dijo que el no quería que tuviera al bebe, el el no siente preparado y que eso le cambia todos los planes de su vida, el tiene 42 años y yo 30. Bueno me sugirió que abortara y desde luego le dije que no por que yo quiero a ese bebe y como como soy extranjera me dijo que lo mejor que podía hacer es irme para mi país y pasar el embarazo allá lejos de el............Yo lo quiero mucho pero no se que hacer si darle un poco de tiempo a ver si se hace a la idea o coger mis maletas e irme a donde este mas tranquila y rodeada de mi familia.
Si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco saludos a todas

Ver también

A
an0N_795874299z
28/8/13 a las 17:58

Dejalo
piensa que te esta dando la oportunidad de tener un angelote y un amorsote para ti solita

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 18:50

Si a mi me dieran a elegir...
Si me dieran a elegir, sólo por el hecho de hacerlo me iría...tu crees q el t quiere? No lo digo xq no kiera tener un hijo, sino por ofrecerte irte a tu país ....que poca vergüenza!

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 18:52

Estoy contigo!!
Será sinvergüenza???
Yo me iría pero xa tenerlo bien lejos...

Q pena....

N
noran_5181027
28/8/13 a las 22:09

Tontoo
Muy mayor y muy tarado!!!!! Yo tambien soy extranjera y si mi marido me dijera eso preferiria vivir mi momento de mayor plenitud en mi casa con mi familia en vez con alguien que este asi de amargado!!!! Puede que este en shock pero el decirte que abortes es demasiado.... Mucha suerte!!

O
oulaya_6360554
10/9/13 a las 11:29

Gracias a todas
Mil gracias a todas por sus consejos, definitivamente lo primero es mi bebe al que amo mas que a nada e el mundo, ya lo he decidido e regreso a mi país, para tener mi bebe allí rodeado de gente que lo ama y lo espera con los brazos abiertos, mis padres están felices y desde luego cuento con su apoyo incondicional así que en los próximos días viajare con la aprobación del medico..
Muchas gracias por sus palabras me ayudaron mucho besos a todas y un gran abrazo.

A
amena_5828554
10/9/13 a las 11:52
En respuesta a oulaya_6360554

Gracias a todas
Mil gracias a todas por sus consejos, definitivamente lo primero es mi bebe al que amo mas que a nada e el mundo, ya lo he decidido e regreso a mi país, para tener mi bebe allí rodeado de gente que lo ama y lo espera con los brazos abiertos, mis padres están felices y desde luego cuento con su apoyo incondicional así que en los próximos días viajare con la aprobación del medico..
Muchas gracias por sus palabras me ayudaron mucho besos a todas y un gran abrazo.

La mejor decisión
Porque para estar al lado de semejante burro... desde luego lo que tiene una que leer. Con esos añitos ya debería saber que si la mete a lo "viva la vida loca" puede tener un hijo perfectamente. Así que se la hubiera enfundao bien.

Es lo mejor que haces , verás que bien vas a estar.

Te deseo lo mejor

Un abrazo

G
goya_7835521
10/9/13 a las 13:18
En respuesta a oulaya_6360554

Gracias a todas
Mil gracias a todas por sus consejos, definitivamente lo primero es mi bebe al que amo mas que a nada e el mundo, ya lo he decidido e regreso a mi país, para tener mi bebe allí rodeado de gente que lo ama y lo espera con los brazos abiertos, mis padres están felices y desde luego cuento con su apoyo incondicional así que en los próximos días viajare con la aprobación del medico..
Muchas gracias por sus palabras me ayudaron mucho besos a todas y un gran abrazo.

Alucino
Q tiene q ver q seas extranjera?? Tu marido es un poco gil....s o q le pasa? Flipo con lo q te pasa. Aunq yo te digo una cosa, vale q t vayas si realmente quieres,pero no lo hagas x obligacion,no porq el t lo haya impuesto ni q decida x ti. Q le da verguenza q tengas un bb? Si no queria embarazo q se hubiera puesto condon y punto.
Haz tu vida y busca tu felicidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir