Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio es esteril no he estado con otra persona pero no entiendo como ocurrio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 16:22
A
almir_6379276
5/9/17 a las 5:11

Necesito ayuda para poder entender solo me hize una prueba de embarazo y dio positivo y mi pareja es esteril pero si produce espermas estoy confundida.. alguien que me ayude porfavor !!!!

Ver también

W
wen_9345205
5/9/17 a las 9:14

ehhh... a veces la calidad del esperma mejora... con el tiempo cambia. como sabes que es esteril?

A
artus_775975
5/9/17 a las 13:27

Jajaja me da risa lo mal pensada que puede llegar a ser la gente . Creo que quizás pensó ser "estéril" siendo que sólo produce menor cantidad de espermios a lo normal (oligospermia) y ya ves que aún así se pudo. Pídele exámenes guapa y enhorabuena! 

R
roaya_8779946
5/9/17 a las 14:28

que el se haga anilisis y salen de la duda.
No aceptes hacer un adn hasta que tengas tu bebe en brazos.
Suerte!

S
svetla_9435281
5/9/17 a las 16:22
En respuesta a almir_6379276

Necesito ayuda para poder entender solo me hize una prueba de embarazo y dio positivo y mi pareja es esteril pero si produce espermas estoy confundida.. alguien que me ayude porfavor !!!!

casos de estos se han visto muchos. a mi madre le dijeron que era esteris y mirame que bien crecita estoy...lo que tienes que hacer es ir con el al medico. su esterilidad tendrá un cierto porcentaje. 
pero ojo con las  que se pueden dar en caso de mala formación de los espermatozoides o ovulos. 
animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook