Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 7:32
K
khdija_8426755
5/6/11 a las 3:51

Hola. Tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas. Se lo he contado a mi novio con el que llevo 3 años y tiene mi misma edad y me ha dicho que aborte, porque él está estudiando y con lo que yo cobro no se puede mantener, además de que le destrozaría a mi novio la vida si lo tuviera. Yo me niego a abortar, y no voy a hacerlo, pero el dice que si lo tengo va a acabar tirandose por el puente porqué su vida se va a ir al traste. Consejos ¿?

Ver también

A
an0N_935569399z
5/6/11 a las 4:14

Wooooooow
Mira son pocas las mujeres q considen la mejor bendicion de ser madre y tu ya tienes una d esas bendiciones no la desaprobeches por un hombre q no sabe ni lo que quiere el mismo sabes si el emberda te amara te apoyaria con esa bendicion pero tal parece q te esta de mostrando lo contrario es lo uniko q te puedo decir???

A
an0N_723520499z
5/6/11 a las 7:10


Los hombres van y vienen. Un día te aman y un par de años después eres bruja....

Un hijo no. Un hijo es parte de ti... yo te sugeriría no abortar, especialmente si estás decidida a que no es lo mejor. Si lo haces por que tu novio te lo "exige" al final igual terminarán pronto la relación por que te aseguro que terminarás resentida con él.

Creo que tu novio o se embarca en el buque contigo en algún momento durante estos 9 meses y bueno, si para él es tan terrible, mejor sola que mal acompañada.... principalmente por lo que te puse al comienzo... los hombres van y vienen, los hijos no.

A
aia_6319825
5/6/11 a las 13:37

Pues que se tire!!!!!!!!!!!!!!
que asco de tios de verda!!! solo piensan en ellos!!!!!!!,osea,te da a elejir...si se mata el,o si prefieres matar a tu hijo????????????????????que FUERTE!!!!!! yo es que ni me lo pensaba!! creo que lo tiraba yo misma!!!

Y
yesika_5616230
5/6/11 a las 13:56

....
yo cuando me quede embarazada con 16 años, aun que fue querido me di mucho miedo ver las dos rayitas de +++++ y mi madre me di la opcion de ir a abortar, yo ya estaba dudando en que hacer pero la respuesta de mi pareja fue que NO hay aborto, que no hace niños para luego matarlos

A
an0N_560330999z
5/6/11 a las 15:09

Adelante si es lo que tú deseas
primero de todo comentarte que debe ser una desición conjunta pero tú tienes la elección final.

Yo tengo casi 30 años y mi marido (llevo 10 con él) todavía está "asustado" cuando le hablo de niños. Son hombres, piensan que el matrimonio les ata de por vida, y que un hijo significa dejar de lado su libertad (eso es lo que creen)...

Tienes 22 años, no 15. Ya eres madura para tomar una decisión, si quieres tenerlo, ADELANTE, jamás te arrepentirás de ello, es más, dicen que tener un hijo es lo mejor que les ha pasado a muchas mujeres.

Un abrazo y mi apoyo en lo que decidas.
Besos

E
elenka_9593215
5/6/11 a las 20:07

Que se tire!!!

L
luci_6424447
6/6/11 a las 5:58

O sea
O sea? O se mata el o matas a tu bebé? Que zoquete ese man!!!! Mira niña, te aseguro que ese bebé te va a dar mas amor y satisfacciones que las que te puede dar tu novio! Zasss!! Que ego tan grande! Tranquila, que tu no necesitas a un hombre, suficiente mujer ya eres!

A
asunta_5132314
6/6/11 a las 8:06

Que inmadurez la de tu novio!
NO es posible que haya hombres tan irresponsables! tú no lo haras estas segura.. que eel haga lo que quiera con su vida! Que se haga responsable de sus actos & no salga con pretextos de que "no podra mantenerse" porque SI SE PUEDE.. asi que tu ignoraloo! tendras a tu bebe quiera él o no., Tienes a tus papas, y el me imagino que tambien tiene familia para que lo apoyen! asi que no salga con esas cosas de que no podra,.PORQUE SI SE PUEDE!

B
bose_6150487
6/6/11 a las 11:02

Menudo chantaje
perdona que te diga pero tu novio es un chantajista, como te puede decir eso?
solo por hacerte ese chantaje moral se merece que no le hagas ni caso.
seguro que encuentras apoyo y como sacar a tu bebe para delante.
es duro tener un bebe, pero te compensa con creces.

animo

N
nijole_6015482
6/6/11 a las 17:39

Holaa
es lo mas lindo un bebe en tu panzita no lo abortes por un hombre q segun lo q contas no vale la pena!!! con todo respeto ovbio

S
shara_8449303
6/6/11 a las 20:34

Que se tire
sabes la gran ilusión que tenemos muchas de tener un bebe ademas el novio que te diga eso perdona pero no sirve el parece que no tiene una conciencia y decirle eso a una mujer y al querer hacerle daño a un bebe que nada le ha hecho.

E
erena_5420971
6/6/11 a las 22:16

Cambiará de opinión
Ahora está asustado, y es algo que no estaba dentro de sus planes, pero creo que a medida que el embarazo avance y vea en las ecos como se mueve , y sobre todo cuando lo tenga por primera vez en sus brazos lo va a querer sobre todas las cosas, piensa que en la vida las cosas pasan porque tienen que pasar, ya sea para bien o para mal, pero si tu corazon te dice que lo tengas, no abortes pues será un cargo de conciencia de por vida.
Al final la ultima palabra la tienes tu.
Yo tengo 25 años, y tengo uno de 16 meses y estoy embarazada del segundo y no estaban en mis planes pero son lo mas bonito que tengo en la vida, desde que los tengo sé lo que es el verdadero amor.

Z
zulay_9893671
7/6/11 a las 10:08


Hola!MIra yo tngo tu misma edad y con 21 decidi abortar un poco presionaada x en entorno,y sabes que paso??Que como yo deseaba tenerlo,es tan duro el echo de abortar que sufri una depresion y a los 5 meses volvi a quedarme embarazada!!

Y la depresion se fue al garete!Y ahora hace mucho de eso y tngo el bebe mas bonito y precioso que se puede tener,con 6 mesecitos ya...

Es muy duro tanto una cosa como la otra,pero aunque te den consejos de que si si o si no,tienes que guiarte por ti misma y pensar lo que quieres para tu futuro..

Animo y un abrazo!!!

Martita(22) y Ariadna (6meses)

S
senda_5550405
8/6/11 a las 1:36

Chale
¿Vida al traste? ¿Quién le asegura que vivirá más de 3 días?

Lo que perderá es "comodidad" y tendrá que ser generoso. Lo cual no está tan mal.

Aunque te deje, tu hijo ya existe, así que no se pueden deshacer de él, al menos no hasta que después de que nazca y lo den en adopción.

Pero mejor dile "¡HASTE HOMBRE!".

Tuve muchos compañeros y una compañera que se mantenían solos (renta, comida, celular) y estudiando Arquitectura (con tareas muy absorventes). Yo trabajé también, pero lo ahorraba porque vivía con mi familia. ¡Puede trabajar y estudiar!

"Acabar tirándose por el puente..." pfff... no es tan valiente.

T
titina_6322975
8/6/11 a las 10:42

Hola guapa
Lo que has de hacer tu ,ya lo sabes, tu novio (por llamarlo de alguna manera) ya ha decidido, no esperes a que te diga que has de hacer, yo estoy de 4 meses y medio, y no cambiaria, por nada ,NI POR NADIE, a mi bebe, y mucho menos por un papanatas de esa indole, ademas, te has planteado lo que pasara despues?? Te lo voy a decir porque mi hermana paso por eso, desprecio a ti misma, a el no podras voler a mirarlo a la cara , sin decir que no te lo perdonaras , y que dia a dia veras en la calle a bebes que te recordaran como podria ser el tuyo, y cuanto tiempo tendria. yo me quede embarazada con 22 de mi hija , hoy en dia tiene 12 años este 26 de junio hara 13, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y su padre y yo no estamos juntos, yo hoy estoy casada con un hombre maravilloso, que la quiere como si fuese suya y esperando un hermanito para ella. En este foro todas hemos y estan luchando por el sueño de ser madres , jamas entraria en nuestra cabeza ni en nuestro vocabulario, la palabra aborto.
Se valiente, que un niño es la mayor felicidad que podras encontrar y te dara muchas cosas que jamas olvidaras.Suerte amiga.y a ese ...proyecto de hombre , que le den.

U
ursula_6319883
19/6/11 a las 2:07

Se madre soltera y olvídate de él
Mandalo al diablo y crialo tu sola. ¿Cuál es el problema? es perfecto que el hombre te diga que no quieren hacerse cargo de los hijos, nada más lo haces firmar y te lo quedas solamente tu. Eres afortunada, no tienes que estar batallando con ... donadores de esperma que después quieren ser "padres" de tus hijos. Yo aprovecharía una oportunidad así de ser madre soltera.

U
ursula_6319883
19/6/11 a las 2:14
En respuesta a asunta_5132314

Que inmadurez la de tu novio!
NO es posible que haya hombres tan irresponsables! tú no lo haras estas segura.. que eel haga lo que quiera con su vida! Que se haga responsable de sus actos & no salga con pretextos de que "no podra mantenerse" porque SI SE PUEDE.. asi que tu ignoraloo! tendras a tu bebe quiera él o no., Tienes a tus papas, y el me imagino que tambien tiene familia para que lo apoyen! asi que no salga con esas cosas de que no podra,.PORQUE SI SE PUEDE!

También se cuidadosa con todo lo legal.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de arriba. Solo espero que el novio no sea de esos tipos de los que 10 años después regresan y van a quejarse a la corte para que les dejes ver y visitar al niño seguido. A una amiga le paso eso y el Juez fallo a favor del novio. Asegúrate de que el renuncie a cualquier derecho de paternidad futuro sobre el niño para que no te vaya a arruinar la vida después él.

O
omara_9437499
19/6/11 a las 4:15

Ten a tu bebe!
Yo te entiendo! se puede decir que pase casi por lo mismo, yo quede embarazada de mi novio y el me pidió que abortara y yo pensé en hacerlo pero después entre en razón, xq hay que quitarle la vida a un angelito que no pidió venir al mundo? Yo tuve a mi bebe y hoy día soy madre soltera, mi bebito apenas tiene 3 meses y es lo mejor que me ha podido pasar lo amo con todo mi corazón y es mi razón de vivir, y ahora el padre de mi hijo me pide perdón x lo que me dijo y me dice que quiere estar con nosotros... Ten a tu bebe, no te arrepentirás!

A
an0N_1001948399z
20/6/11 a las 13:46

Sexo 0 = 0 niños
Y quien dice que pasado mañana ese novio no desaparezca (por otros motivos) y te encuentres sin el bebé que deseas y sin novio?

Me hace gracia que no se quiera responsabilizar. ... si cree que le cambiará la vida...por qué no lleva una "vida de castidad"??? Cada vez que se hace hay riesgos...que no lo haga y fijo que no le cambia la vida para nada.

A
alhena_8692924
20/6/11 a las 14:33

Podrás tu sola?
Esa es la pregunta. El se podrá tirar por un puente por esto o por cualquier otra cosa. Lo que hay que tener claro es que no vas a poder contar con el. La pregunta es tienes suficientes medios para mantener a tu bebe? para darle una buena y feliz vida? si la respuesta es que si, pues adelante, pero prepárate para estar y tener que hacer todo tu sola, al menos sin contar con el.

J
jamil_9183791
28/9/12 a las 7:32

Pero si el mismo te dio la respuesta
(me refiero a lo del puente) mira nena que la mejor solución es que se tire del puente y tu adelante con tu bebe
créeme que no hay cosa mas hermosa que crear vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook