Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio sale mucho no se que hacer

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 18:54
L
libia_8730967
11/2/12 a las 4:02

hola.
estoy embarazada de 21semanas y la verdad la estoy pasando muy mal por que mi novio sale mucho y me deja abandonada no me lleva ni a dar una vuelta solo me dice ¿estas aburrida? ve a casa de tu madre
estoy tan aburrida de todo pero no lo quiero dejar pero me da rabia que salga de noche a la discoteca con los amigo yo no se lo que hace llega tarde como las 7 de la mañana y yo solo me tengo que quedar callada no se que hacer nisiquiera me atrevo a hablar con el por que se altera y se va corriendo a tomar la verdad ya me canse de llorar todos los dias por el y no se que hacer aver que me aconsejan

Ver también

I
ikerne_7997508
11/2/12 a las 6:26

Wow
Ese tipo es un patan perdoname porque es tu pareja pero es la verdad. yo tengo 7 semanas ya de embarazo y mi marido se la pasa sobando mi pansita mandandome a comer a cada rrato y a caminar que diske para que mi bebe no se me pegue aveces ando comiendo algo y le digo tenga y le quiero dar la mitad de lo que como y me dice no deselo a mi bebe, cuando me da de comer algo que no me gusta y le digo no quiero no me gusta me dice a usted no le gusta pero a mi bebe si asi que comaselo. me va a comprar agua de bote porque dice que la agua de filtro no es bueno anda cuidando hasta la forma que me siento. y aveces todo eso me molesta porque me trata como una bebe que no sabe lo que va a hacer. y no me gusta que me toque la panza mucho porque me da una sensacion rrara en mi panza. u y a mi que me enojaba todo eso jumm creo que no me deberia de quejar porque tengo un caballero al lado de tu esposo. Pero mira trata de ignorarlo yo se que es dificil pero piensa en tu bebe. y una cosa mas habla con el si se altera sea como sea dile lo que sientes no te quedes callada que eso no es bueno. y date tu lugar porfavor. sal a distraerte si el sale sale tu una noche tambien con tus amigas o amigos al cine o a comer o a pasarla con tus amigos veras como eso te distrae un poco. que el embarazo no sea un impedimento para que te diviertas. yo si mi marido sale a la calle sabe que yo tambien me voy a vagar este como este y me pongo la mejor rropa y me pongo linda y agarro mi cartera pregunta para donde voy respuesta voy con mis amigas asi como usted va con sus amigos. pero eso lo hacia antes porque gracias a Dios el no sale ya. Se la pasa aqui en casita si esta aburrido se pone ajugar xbox. pero en el cuarto. No llores mucho cuando estes triste piensa mejor en tu bebe y que pronto lo vas a tener en tus brasos y que aunque el se valla a vagar cuando tengas tu bebe no te vas a sentir tan sola porque vas a tener compania. pidele a Diosito que te de fuerzas y animos. Yo mi esposito si que tiene que cuidar las palabras para hablar conmigo porque estoy demasiada sencible. pero te deceo suerte y cuando te sientas triste puedes escribirme si quieres para que no sientas tan sola. Animos y no pienses mucho que eso no es bueno para ese bebesote precioso que llevas en tu vientre. muahhhhhh un besote para ese bebesito y para ti tambien. Animos!!!

A
alexis_9748916
11/2/12 a las 9:35

Hablar
yo hablaria con el y le dejaria claro lo q sientes, y q ahora tiene una responsabilidad y es velar por ti y por vuestro bb, q no es normal q se vaya d fiesta hasta las tantas, q si va a hacer lo mismo cuando nazca el bb q la responsabilidad es mucho mas grand y mas compartida por los dos, y si no lo entiend y se va alterado a beber, lo mejor es q t plantees dejarlo, pq esa situacion no es buena ni para ti ni para tu bb

E
evelia_6909453
11/2/12 a las 10:36

Ainssssss
pues no veas lo que me suena tu caso....parece que hablas de mi?? mi novio tb me dice lo de casa mi madre jejee, lo unico que él no sale tanto y mucho menos hasta las 7 de la mañana, pero este verano si que salia mas y a mi me repateaba, lo pasaba fatal....al final sabes que hice?? pues pasar de todo e intentar tomarlo con filosofia.

de todos modos tb hay que vigilar que él no se pase, te debe un respeto en tu estado y vete tu a saber que hace por ahí hasta tan tarde, son hombres y yo al menos no me fio. asi que si mi xico quiere salir no me opongo, pero no le dejo que sea cada finde ni mucho menos....hay que poner unos limites! hablalo con él, aunque me imagino que mucho caso no te hará por lo que dices...siempre puedes meterle un buen susto si ves que no cesa, e irte unos dias a casa tu madre, a mi me vino bien ya que ahí se giñó jejeje. piensa que estas embarazada y que si te respeta y desea ese bebé no dejará que te marches y reflexionará y si no lo hace pues quizás debas plantearte si continuar con él o no.....

te deseo que lo soluciones pronto y que no sea nada!

animos!!!!!

A
an0N_599167299z
11/2/12 a las 18:01

No te desanimés! si puedes solucionarlo.
hola! A mi me pasó lo mismo al principio de mi matrimonio, el quería salirse sólo y casi no quería que fuera con mi mamá, menos a otro lado. Vivimos en un pueblo en México y sus salidas eran al billar con los amigos, de cacería y a las carreras de caballos. Yo rabiaba xq me dejaba sola y lloré como no te imaginas pero mi madre me dio un buen consejo,me dijo que tenía que ser más inteligente y que con enojarm y llorar no iba a conseguir nada. Así es que hable seriamente con el y le dije que si staba con el era para pasar tiempo a su lado y no estar sola. Que si el quería salir y distraerse con sus amigos yo también quería hacerlo con mis amistades y que de ahí en adelante a cualquier lugar que fuera yo iría con el. Al principio se resistió pero cuando vio que estaba firme en mi postura entendió y ahora ya sabe que vamos juntos. Y cuando sale sólo sabe que yo también voy a salir a distraerme y que ya este a la mitad de mi embarazo no es impedimento, seguimos saliendo seguido y parece que por fin va entendiendo que es lo verdaderamente importante. Habla con el y dile que es lo que esperas y si puede cumplir tus expectativas. Espero que todo mejoree!

S
shaima_6329280
11/2/12 a las 18:28

Dejalo
yo lo tendria claro, dejalo! No se a que esperas.

N
nahomi_5453687
11/2/12 a las 23:52

Hola
Mmm la verdad esque yo lo dejariaa ni me lo estaria pensando, hablalo con el seriament y si no te escucha pues el se lo pierde no tienes que depender de NADIE y menos si tienes a tu familia , ademas hombres hay miles y tu bebe tiene que estar lo menos estresado posible, porque el siente todo lo que sientes tu y no seria bueno que estes mal todo el tiempo, arriba el animo guapaTodo pasa por algo

N
niel_6005766
6/3/12 a las 6:53

Hola
Mmm estas muy sensible, bueno al menos yo queria todas las atenciones durante mi embarazo, y si ese patan no t da atenciones, vete con tu madre para q t consienta eso te hara bien a ti y a tu bebe, porque el lo siente todo, incluso hasta cuando lo amamantes procura no hacer corage xq les hace daño... Tu esposo luego de un tiempo de va a extrañar y t pedira que vuelvas y entonces aprovecha y dile q si no cambia no volvera a ver a su hijo, jaja creo q eso funcionara, pero en serio necesitas mucho amor, recurre con amigas, familiares y diles q necesitas afecto, creo q hacer corages no t dejara nada bueno, animo amiga hazlo por el bb

M
marene_8283527
11/3/12 a las 18:54

Mandalo a tomar......
Yo estoy de 4semanas y el padre de mi hijo no quiere saber nada pero sabes que? Que mi hijo va a tener la mejor mami del mundo no mereces llorar ni que te dejen sola vas a ser mama!!!!!! Eso es importante si tu novio no te cuida que le den tu hijo es lo mejor te dejo mi mail por si quieres hablar kitty980@hotmail.com un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir