Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio se fue

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 22:30
H
hanafi_5708550
7/1/16 a las 21:31

hola escribo por que me siento muy triste, tengo 30 años y siempre quize casarme con mi novio pero el me decía que si pero me dava largas, teniamos 3 años de noviazgo y nos quedavamos casi siempre juntos el en mi casa o yo en la de el , pero el le gusta tomar y siempre teniamos pron
blemas por que el se hiva con sus amigos a tomar y me decia que pasaria por mi y ya no llegaba y en fin siempre yo le marcaba y el ya no me contestaba y la verdad me volvi una mujer que siempre le reclamaba por que me sentia frustada, pero nos enteramos que estaba embarazada y el al inicio el feliz como un mes pero despues el se hiva de borracho y yo siempre estaba mal por un mes el me evito me dijo que estaba confundido y ya no me buscaba hasta que apenas el se fue del estado y me dice que si quiere hacerce responsable pero que en este momento no quiere estar con alguien, entonces se termino la relacion y yo esto muy triste y deprimeda y se que es lo mejor pero no se como sentirme bien

Ver también

W
weam_7287171
7/1/16 a las 22:30

Lo siento
mira mi esposo al principio solo las primeras 13 semanas estuvo un tanto distante. también salia mucho a tomar casi no.m ayudaba pero cuando vio que mi panzita crecía cambio mucho. le pedí mucho a Dios por mi matrimonio y sobre todo x mi hijo y ahora estamos re felices x la llegada de nuestro primogénito no pierdas la fe talves solo.necesita tiempo para darse cuenta de lo lindo que es tener un hij@ de igual manera si no quiere nada contigo veras como tu bebe te dara muchas fuerzas cuando lo sientas moverse cuando escuches su corazon si es que no lo has escuchado ya veras te deseo lo mejor para ti y tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook