Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja me quiere convencer de abortar

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 22:44
F
fiamma_5310501
16/4/12 a las :18

Tengo 7 semanas de embarazo y la verdad no lo esperaba pero el aborto jamas fue una opcion para mi, mi pareja lo sabia y siempre tuvimos la idea que si esto sucedia el me apoyaria por lo menos eso me hizo creer ya que ahora que el embarazo esta confirmado me dijo que lo abortara o que lo perderia a el, que lo quiero amarrar y que el esta muy joven llevamos casi 4 años juntos y el tiene 25 años el se va a fiestas y hace su vida normal me llama para ver como estoy pero aun trata de convencerme yo ya le dije a mi familia que espero un bebe y estoy decepcionada de mi pareja... ¿Creen que necesite tiempo? O definitivamente sere madre soltera. ¿ Quisiera saber si alguna estuvo en esta situación

Ver también

A
acacio_5443612
16/4/12 a las :38

No te quiere ni un poco
Escucha yo ahora estoy en busca de mi primer bebe soy joven vivo con mi pareja y el ne demostro siempre que me ama un dia me paso que crei estar embarazada con 16 años y el me ofrecio casarmeeeee guau! Y bueno no estaba pero el siguio y sigue con migo ahora tengo 21 lo amo y quiero tener un bebe... pero si queres ser un ejemplo para las mujeres tenelo crialo y vas a ver como te va air de bien es una bendicion .. no dejes. De tener a tu bebe por un idiota hipocrita...

A
aita_6487213
16/4/12 a las 4:32

Lo
que sienta tu corazon solo tu sabras que hacer

M
marene_8283527
16/4/12 a las 16:35

Me pasa lo mismo que a ti
Estoy de 10 semanas y mi pareja me dijo que abortara y le dije que ni hablar mi niñ@ es lo mejor que me ha pasado en la vida y eso que aun no ha nacido pero el otro día vi una eco y la emoción que se siente ni se puede explicar con palabras. Lo que llore aquel día de emoción,hombres hay muchos aunque lo sigas queriendo piensa que no quiere al bebe si abortas siempre pensaras como seria esa criatura y seguro que te gustaría el día de mañana tenerla contigo, hombres hay muchos pero un hijo es un hijo y el hombre que te quiera te querrá a ti y a tu hijo te lo aseguro.te lo dice una futura mami soltera hablo de lo que yo siento. Haz lo que te dicte el corazón pero piebsalo muy bien un beso enorme y suerte

I
inese_7833268
18/4/12 a las 8:52

No le hagas caso!!
solamente tienes que hacer lo que tu quieras, que no te obligue a abortar si tu no quieres! dale tiempo, supongo que es miedo al cambio, poco a poco se dara cuenta de que es mas importante la familia que salir de fiesta que ya tiene una edad y si no se da cuenta, no merece estar contigo ni con tu hijo. Un saludo y animos!

U
uritz_9589815
18/4/12 a las 22:44

Ami me paso lo mismo
ami me paso lo mismo con mi primer embarazo que no lo buscabamos & me decia ke me apollaba y todo el rollo & cuando le dije que me lo qedaba me dijo ke el bebe o el...& nadie me apolló me senti sola y tube qie ir a abortar con el y con mi madre...me sentii asquerosa y no lo he superado a dia de hoi estoi embarazada de 38 semanas & estamos mui feliices pero eso nunca se lo voi a perdonar & el lo save...& aunqe lo quiero muchisimo es el amr de mi vida..esa etapa qedo sin cicatrizar...asique piensa muii bien las cosas & decide por ti misma...que yo no fui capaz...

E
eunice_8328082
19/4/12 a las 1:57

Espero q no lo hagas
Ahora quizas se te va el mundo con el, o lo que sea pero te digo una cosa, 4 años juntos y que lo quieres amarrar??? Es muy importante que todos sepan que un hijo no es un instrumento, ni un camino facil para manejar la vida de las personas, dicho esto, si quieres tenerlo tenlo ya veras q nunca nunca te vas a arrepentir, pasaras las noches en vela mas felices de tu vida, ahora te puede costar imaginarlo pero cuando li tengas vas a experimentar una nueva forma de amar, un amor diferente, inmenso, el primer gran y verdadero amor de tu vida, despues de tener a tu bebe el amor de tu pareja se hace secundario, es como que si ya no te fuera tan necesario. Yo amo a mi pareja, pero siempre entre risas y cuando nos decimos cosas jugando siempre le digo q si me hubiera dejado antes de tener a mi niña me hubiera vuelto medio loka, pero q ahora con mi niña soy tan feliz q si me dejara algun dia pues levantaria la cabeza y seguiria mi camino, me doleria, pero tengo algo mas grande de que preocuparme y es de la felicidad de mi hija. Ella llego de sorpresa y nos ha cambiado la vida. Si tienes el apoyo de tu familia no abortes x favor y te aseguro que en unis años te acordaras muy bien de lo que te estoy diciendo. Besos y mucha fuerza. ahh y felicidades

F
fiamma_5310501
19/4/12 a las 6:15

Gracias a todas por tomarse el tiempo de contestar...
Abortar jamas fue una opción para mi, lo tendré con el o sin el ... Me da dicha saber que mi bebe finalmente de mi parte fue producto de muchisimo amor, y mi bebe es mi prioridad el lleva una semana de saber que será papa y mi única duda es... Solo necesitara tiempo para aceptarlo o su idiotez es permanente?

I
inese_7833268
19/4/12 a las 15:45
En respuesta a fiamma_5310501

Gracias a todas por tomarse el tiempo de contestar...
Abortar jamas fue una opción para mi, lo tendré con el o sin el ... Me da dicha saber que mi bebe finalmente de mi parte fue producto de muchisimo amor, y mi bebe es mi prioridad el lleva una semana de saber que será papa y mi única duda es... Solo necesitara tiempo para aceptarlo o su idiotez es permanente?

Dale tiempo
Si os quiere se quedara contigo y madurara sino el se va a perder lo mas bonito que le va a pasar en la vida pero tu no sufras, que no es bueno para tu niño, relajate y el tiempo dira. un abrazo!

F
faraz_5924890
24/4/12 a las 16:30

Embarazo inesperado
¿TENES UN EMBARAZO INESPERADO?
no te desesperes, te podemos ayudar.
absoluta discreción- consultas gratuitas
LLAMANOS AL 15 5695 1100
Centro de Ayuda de la Mujer

K
kitty_8449863
29/11/13 a las 14:58

Estoy confundida
hola que tal como le va?? saben estoy muy confundida mi pareja no quiere que tenga a mi bebe hace 2 años me embarace y hoy dia veo las cosas diferentes y no quiero abortar de nuevo no se como explicarle bien las cosas le dije que pensaria las cosas pero no tengo nada que pensar yo si quiero tener a mi bebe el dice que me quiere mucho y que el quiere darnos lo mejor pero en unos dos años cuando ya estemos mejor en pocas palabras no quiere ser papa por ahora la verdad no se que hacer porfa ayudanme

J
javed_6098422
20/3/15 a las 20:11

Que triste :c
sabes chica que chimbo esas cosas asi sabes a mi me esta pasando lo mismo pro en este caso yo soy el hombre tengo 20 años y mi esposa quiere abortarlo :C y yo no seria mi primer hijo y lo quiero sea como sea pero ella no quiere que triste ese tipo e personas tan cruel yo lo digo por que mi mama tubo ganas de abortarme y ahora odio eso a muerte y saber que ella lo hara de destroza me decepciona estoy desconpenso totalmente lo unico que hago es llorar y pedirle a dios por que con su manto le cambie la mente y acepte tenerlo o por lo menos los 9 meses y yo me encargaria del resto soy persona humilde pero por mi hijo daria lo que fue lo que fue yo la acepte a ella con un hijo de otro tipo y ella no quiere aceptar un hijo mio :c que triste es la vida ya no se que hacer :c

D
diara_9590845
20/3/15 a las 22:44

Hola mirza
Estoy en tu misma situación y ademas de 7 semanas igual. Mi novio después de 3 años viviendo juntos con trabajo y con estabilidad nos enteramos que estaba embarazada y me dio la patada, después de dos semanas a el se le pasó el susto, pero ahora ya no quiero nada de el. No hagas caso a nadie, piensa bien lo que quieres y piensa que el bebe lo sientes tu.y elijes tu. Que nadie te obligue hacer lo que no quieres porque te arrepentiras para siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir