Foro / Maternidad

estoy embarazada y mi pareja no lo quiere, como hare para q lo acepten...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 3:55
A
an0N_580329299z
18/10/13 a las :05

Hola, me gustaria leer otras opiniones sobre mi situación, esta es la cuestion,
Estoy embarazada de mi segundo bebe, quisiera saber como se lo puedo decir a mi pareja, el problema es q hace dos años nos separamos xq el era infiel y mas que eso, la relacion era muy dañina y toxica me aleje de el por que me lastimaba emocional e incluso una vez físicamente. Y para que estuvieramos bien me fui lejos me dio pension pero me acosaba cuando veia a la niña, me decia cosas q me herían sentimentalmente, y me siento debil con el xq aun lo amo, regrese con el porque me convencio con hechos de que habia cambiado (claro tipico te muestran q han cambiado y caes rendida ahora me di cuenta de q no me ama y de nunca lo hara solo me necesita) lo hice x mi hija xq lo extrañaba los primeros meses de vivir juntos todo iba tan bien, planeabamos mudarnos, trabajar incluso tener un nuevo baby.
Pero ahora estoy tan confundida, estoy embarazada y el ha entrado en una etapa inmadura, comun en algunos hombres cuando sienten q ya no dan el ancho, se lleva con adolescentes, tiene una novia de 15 y parece un niño de secundaria, me ignora me insulta y me ha dicho que he sido lo peor q le ha pasado, yo trato de no darle importancia a sus comentarios sin embargo me cuesta mucho hacerlo, yo aun lo amo y aun veo esperanzas de q el madure y sepa lo que quiere en la vida. Yo me encuentro bien con mi embarazo estoy asistiendo a una psicologa, pero quiero conocer opiniones, respecto a como decirselo me ha dicho q un nuevo bebe no lo querria q arruinaria sus planes (de separarnos e iniciar vida separadas) no quiero q piense q tener otro bebe es para esclavizarlo, yo estoy super emocionada y es todo lo que siempre habia querido, pero dependo economicamente de el y su familia (el y su familia me han dejado claro q no quisieran mantener otra boca, me siento egoista pensando solo en mi y en querer dos niños, me han dicho q mantener dos bocas es imposible y realmente me siento muy mal por fallar a sus expectativas) embarazada no he conseguido trabajo, tengo mucho miedo de no dar el ancho (económicamente) para sostener a mis dos nenas sin un trabajo firme si me separo de el.
La cuestion es que sigo con el, xq la niña lo ama mucho y el es un buen padre con ella jamas ha hecho algo malo para lastimarla ademas de q no tengo suficiente dinero para dejarlo, pero me ha dicho que tener otro niño el ya no lo querría me parece imposible q diga eso.
Sera, en sus experiencias, que el siga actuando asi y empeore? o que la llegada de un nuevo bebe lo haga marcar el paso y seguir adelante, me siento insegura sobre mi situación yo tengo 26 y el tambien, tengo carrera profesional, pero x cuidar a mi hija y mi embarazo no creo poder encontrar un trabajo por ahora, tengo en mente poner un negocio, pero si me alejo de el, me hace la vida imposible ya lo se x experiencia, por eso tambien regrese con el, me estresaba tanto que todo el tiempo me dijeras cosas malas de mi a expensas de mi hija, ahora parece tranquilo, pero alguien tiene alguna palabra de esperanza para mi, o sera que tengo q conformarme a vivir con el y soportar su maltrato hasta q tenga lo suficiente para salir y vivir sola y no volver a verlo y si fuera asi, seria peor si el se resiente y se desquita despues acosandome de nuevo? se que mi caso es largo, pero acudo a estos sitios xq no tengo familia ni amigos a quien poder contarles todo. Ojala pueda encontrar alguien con quien charlar y quiza valorar mi situación desde otra perspectiva. Gracias a quien me haya leído.

Ver también

G
giorgi_6323450
9/11/15 a las 3:55

Hola aless...!!
Ya se ha pasado mucho tiempo de tu mensaje... y tampoco veo que nadie nunca te escribió un comentario a tu situación desesperada y me gustaría saber que paso contigo si recibes mensaje, espero que hayas resuelto tu situación... adelante siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook